Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Casos manchados que nos hacen reír

se nota que no era el niño más popular.





Insisto, cuando alguien te cae mal, lo mejor es atcarlo con pastel.




aunque es algo montado, el madraz... esta sabroso, por ue fue con un dulce pastel





por eso no invites a quien te odia



miércoles, 12 de septiembre de 2012

HOMBRE TRATA DE COMERSE SUS VÍSCERAS EN LOS MOCHIS - AUTOCANIBALISMO - El caso del caníbal de Los Mochis

Joven trata de comerse a sí mismo en Los Mochis.

Un joven llegó al lobby de un hotel, se abrió el abdomen con el vidrio de una botella ante la mirada de trabajadores.

LOS MOCHIS, 07/09/2012

Los Mochis, Sin.- Un joven ingresó al lobby del Hotel Santa Anita esta mañana y en un acto insólito se abrió el abdomen con un vidrio y empezó a comerse sus propias vísceras, según narraron paramédicos de Cruz Roja.
Según testigos, el joven llegó al lugar hoy alrededor de las 06:00 horas, se tiró al piso y posteriormente se abrió el abdomen frente a ellos, sacó sus propias vísceras.
El sujeto es Omar Parra González de 29 años de edad, quien según el parte policiaco vive en las calles.
Los trabajadores del hotel llamaron a Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y el empezó a actuar de manera violenta, con conductas esquizofrénicas, por lo que tuvo que ser esposado.
Luego fue trasladado al Hospital General. El director del nosocomio, Jesús Abdón Grande Rivera declaró que el paciente arribó en estado muy delicado, alucinando, con una herida de 10 centímetros, las vísceras de fuera y shock hipovolémico. Fue internado a quirófano donde tratan de salvarle la vida. La operación tardará de 4 a 5 horas. Agregó que harán análisis de sangre para saber si el joven utilizó algún tipo de droga y que el resultado se sabrá en las próximas horas
Opinión psicológica. Según el psicoterapeuta Mario Mancillas Peñuelas, el acto de comerse a sí mismo se conoce como autofagia, pero que tendría que analizar a fondo la historia del joven para determinar su conducta. "Este acto tiene rasgos esquizofrénicos, depresivos y psicóticos, todo combinado, que crea una necesidad de dañarse a sí mismo muy profunda, peor aún si lo hace en público, porque pudiera hacerlo sin que lo vean, sin embargo, el también sintió la necesidad de llamar la atención".
Según el especialista, estos casos son muy raros y los pacientes no tienen consciencia de que están enfermos y califican estos actos como "normales".
Casos similares. Por otra parte, existe una nueva y peligrosa droga llamada "sales de baño", un nuevo tipo de droga LSD que convierte a las personas en brutales llamada también "Cloud 9" o "Ivory Wave", entre otros nombres. Esta droga provoca una necesidad de comer a otros y a sí mismo.
Roberto Gastelúm, secretario técnico del Consejo Sinaloense contra las Adicciones (Cosica), señaló que hasta el momento no existe en Sinaloa algún registro sobre personas que hayan consumido la droga "sales de baño", señaló que hay datos sobre la utilización de la droga en Europa, pero no en Sinaloa. "Sería un caso insólito, por eso sería necesario investigar a fondo que fue lo que originó la autofagia de la persona". mencionó.
Gastelúm, señaló que médicos del hospital donde se encuentra el joven seguramente harán pruebas de antidoping las cuales darán a conocer si en verdad fue alguna droga lo que provocó la conducta de la persona.
En Estados Unidos, existen 15 casos registrados de personas que bajo la influencia de esta droga cometen actos similares al que se registró en esta ciudad.
El 30 de mayo de este año en Miami, Estados Unidos un hombre desnudo "parecido a un zombie" atacó a otro, mordiendo partes de su rostro. El atacante, identificado como Rudy Eugene, de 31 años, sólo se detuvo cuando la policía le disparó y lo mató.
El 19 de Junio, Pamela McCarthy de Nueva York agredió a su hijo y trató de comérselo bajo la influencia de esta misma droga. Su pareja, al verla desnuda afuera de su casa, tomó al niño y huyó del lugar.
El 23 de junio, un hombre fue detenido también en Estados Unidos después de morderle un brazo y arrancarle un pedazo de carne a una persona. El agresor detenido es Charles Baker, de 27 años, quien llegó a la casa de su novia para visitar a sus hijos y cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa.

FUENTE: EL DEBATE.









Sorprende al país caso del joven que mordió sus vísceras

Medios nacionales resaltaron la noticia insólita del joven que se abrió su estómago en el hotel Santa Anita de esta ciudad.

Los Mochis, Sin.- Portales nacionales noticiosos, como Yahoo México resaltaron la noticia insólita que ocurrió en esta ciudad de Los Mochis, donde un joven ingresó al hotel Santa Anita, se abrió el abdomen y masticó sus propios intestinos.
El video producido por DbtTv también recorre páginas web de periódicos nacionales.
El inusual hecho se encuentra entre las noticias más leídas de los portales con títulos impactantes como "Sorprende en Sinaloa hombre caníbal; comió sus propias entrañas".
Por fortuna, el joven ya se encuentra en recuperación psicológica y física. Sus familiares arribarán hoy desde Tecate, Baja California.
Algunos medios que resaltaron la insólita noticia que sucedió en Los Mochis son los siguientes:
http://mx.yahoo.com/ Hombre protagoniza acto de canibalismo
http://www.laprimeradepuebla.com/ Conoce el caso de "El caníbal de Mochis"
http://www.diariocambio.com.mx 'El caníbal de Los Mochis': trató de comerse sus propias vísceras.
http://www.expedientenoticias.com/ Joven se come sus intestinos; lo llaman "caníbal de Los Mochis"
http://www.impre.com/ Extraño caso de canibalismo en Sinaloa, México.
http://puentelibre.mx/ Sorprende en Sinaloa hombre caníbal; comió sus propias entrañas.

FUENTE: EL DEBATE.








¿un taquito de tripa?







simplemente sin palabras...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los MONEROS - La caricatura en el establo fallando






























Nota: el orden de los monos no corresponde a un criterio editorial, es al aventón, como las acomoda Blogger en la subida, nada más de vez en cuando pongo a moneros de humor negro y/o pacheco al principio para empezar con buena onda.


Fuentes: Sacatraposmenos.blogspot.com, Milenio, La Jornada, El Universal, El País, El Economista, monerohernandez.com.mx, caricaturistapacote.blogspot.com, Periódico am, y otros DP. Se publican por su trascendencia en una sociedad más informada y crítica.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal