Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 18 de febrero de 2011

Serrat-Tarrés, Teatro Doblado, León, 7 de febrero de 2011




Luego el 7 de febrero me lancé a ver a Serrat al teatro Doblado y después al after (que si me lo echo con Palomas que no con Joan Manuel), pero fui en calidad de reportero en vacaciones, así que todo fue off the record (más información aquí).






Le he comentado a mi amigo Luis García Gil que después de Hernández, Hijo de la luz y de la sombra, Serrat-Tarrés, canalla, se ha salido con la suya y hasta parecía que las canciones las he escogido.

Recibe un saludo cordial, mi querido amigo Luis; te comento que el pasado lunes 7, después de muchos años, volví a ver a Serrat (y viajó con Tarrés, que es la onda) acá en el teatro Doblado de León. Después de Hernández, Tarrés, el canalla, se sale con la suya y hasta pienso que la lista de canciones la he seleccionado. Un abrazo.








Me encuentro apenas estos videos del evento:









1 comentario:

Cruder dijo...

Tarrés escombroso total, Serrat escombrista de antaño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal