Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA CANCIÓN DE LA MADRUGADA - Armando Palomas














Y que suene la guitarra,
que suene toda la noche.

Y que cante mi garganta
y que suene el tololoche.
Que las flores se maquillen
cuando escuchen mis canciones.

Que hasta el fondo del zahuán
calienten los corazones.

Y que se drogue Rafiqui,
que se emborrache cupido,
y que le pongan el cuerno,
las esposas al marido.

Y que les corten el rabo
los toros a los toreros,
La canción del mutilado,
canten los hojalateros.

Quiero sentir el aliento
de tu nariz doble raya,
que derrames la cerveza,
que comience la batalla.

Por lo menos esta noche
no pienso tirar la toalla.

Y que le den requesón
si al ratón le gusta el queso.
Que se hagan nudo las lenguas
En El callejón del beso.

Que una botella de vino
cambie esta noche la historia,
y los taxistas le chiflen
las piernas a Lety Soria.

Que hasta las muñecas feas
sean esta noche adorables,
y que bailen los muñecos
con las muñecas inflables.

Y que esté donde estés tú
mi corazón se te alquila,
que La señora Vudú
siga bebiendo tequila.

Que los vidrios de los coches
se empañen con tu sudor,
que las cárceles se llenen
de atentados al pudor.

Quiero sentir el aliento
de tu nariz doble raya,
que me bañes con cerveza,
que comience la metralla.

Que no te vayas preciosa,
vamos a luchar en lodo,
por que esta noche cariño:
que nos valga madre todo.

Y te cambio mis canciones
Por besos toda la noche.


Armando Palomas.


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal