Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 7 de octubre de 2010

INÉS SAINZ y PLAYBOY ... nota y FOTOS!
















Inés Sainz habla sobre interés de “Playboy” en ella

La conductora Inés Sainz, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo deportivo, habló en entrevista con Televisión Azteca acerca de la supuesta oferta económica que le habría realizado Playboy para tenerla en sus páginas y la cual ascendería a los 5 millones de dólares.

"Según lo que me hicieron ver, era la propuesta inicial, querían inclusive negociar y yo dije no, ni siquiera vamos a ir un paso más allá, porque no me interesa formar parte de ellos, pero la propuesta inicial llegó por esa cantidad", relató la mujer queretana, quien aseguró que rechazó la oferta porque iba en contra de sus principios y no porque la televisora del Ajusco se lo prohibiera:

"En muchos lugares salió que yo decía que no por el contrato que tenía con Televisión Azteca y la realidad es que eso no tiene nada que ver. Digo que no porque simplemente no va con mis principios, ni valores", concluyó Inés, quien cree que el interés de la revista surgió por "el incidente" que tuvo con algunos jugadores de los Jets de Nueva York:

"Surge a razón del boom que se hace con la historia de los Jets y que mis fotos empezaron a plagar la red y en Estados Unidos la repercusión fue completa", concluyó la también abogada, quien puede ser vista a las 21:00 horas en "Los Protagonistas".

Fuente.














Ah, las fotos de Playboy pos que siempre no, dice ella ...














3 comentarios:

Cruder dijo...

Nomás porque la endiosan no me gusta.












Ehhhh... O.K., si se me avienta ya me gusta.

Anónimo dijo...

diablos!!! por ke estamos en un pais tan mocho?

Anónimo dijo...

Pack de fotos de Ines: http://9.bb/122027/inessainz
Espectacular, para todos los que la amamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal