Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 27 de julio de 2010

DIFUNDEN CARTA Y NUEVA FOTO DE "EL JEFE" DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS ... En la carta dice que vive un infierno "y no sé cuanto aguante más"







Paga por mi libertad, pide Diego Fernández a su hijo

Por Martín Ruiz

martes, 27 de julio de 2010


A 75 días de que el ex candidato presidencial y ex senador de la República, Diego Fernández de Cevallos, fuera secuestrado al llegar a su rancho La Cabaña localizado en Querétaro, sus captores difundieron una nueva foto y una carta del panista.

La carta escrita de puño y letra del político secuestrado desde el 14 de mayo, está fechada el 10 de junio y fue acompañada con una fotografía de medio cuerpo en la que sostiene un ejemplar del semanario Proceso del pasado 23 de mayo.

Familiares de Fernández de Cevallos dieron por buenas la carta y la fotografía y aseguraron tener la certeza de que El Jefe Diego se encuentra con vida.

La nueva fotografía de Diego Fernández y la carta dirigida a uno de sus hijos en la que pide se haga otra propuesta económica a sus captores para lograr su liberación, fueron difundidas la tarde de ayer por el periodista José Cárdenas.

El comunicador dio a conocer a través de su cuenta de Twitter -@JoseCardenas1- los dos materiales.

Una de las imágenes muestra al ex senador con los ojos vendados, con el torso desnudo y con un ejemplar de la revista Proceso, en la que aparece una fotografía suya en toda la portada.

La carta aparece manuscrita y en ella señala que ha bajado de peso y se encuentra fatigado. Le pide a uno de sus hijos que haga un esfuerzo para hacer una contrapropuesta económica y se logre su liberación.

En el texto, el cual está dirigido a su hijo mayor, El Jefe Diego dice que vive un infierno "y no sé cuanto aguante más".

"El tiempo es determinante"

"Ellos tienen todo el tiempo del mundo, no les corre ninguna prisa. Lo mismo les da mañana que dentro de 100 días. Para tu padre lo que no sea de inmediato no tiene sentido.

"Me dicen que ya te hicieron una propuesta concreta, y que tu no haz contestado en concreto con una contraoferta razonable. Tienes que hacerlo ya, de inmediato. Si no puedes llegar a lo que piden sí puedes hacer un planteamiento que demuestre voluntad de negociar, no evasivas, cualquier consejo de que le hagas al pobre es absurdo y será fatal. Todo lo que puedas conseguir de ayuda, asegúrales que la pagaré", escribe el panista.

Seguir leyendo. Fuente.

































1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego, da un ejemplo de valor, honestidad y hombria, demuestra que eres hombre de una pieza y hombre de leyes, con delincuentes no se negocia.
Si este es tu final, que asi sea y valga para acabar con esos chantajistas. tu ya viviste tu vida plena, con lujos y poder, despues de esto quedaras tocado, no vale la pena pagar y morir unos dias despues, demustra que eres el gran mexicano, con el gran ejemplo. Nadie esta por encima de la ley.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal