Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 4 de junio de 2010

El PAN quiere SUBIR IMPUESTOS ... Más impuestos, qué poca!!!!

Los panistas quieren subir impuestos, los priístas se harán los locos porque les conviene y los perredistas y otros veletas no se van a dar cuenta hasta que voten ... voten a favor, claro, como el año pasado. Ellos se siguen subiendo el sueldo, sus lujos excesivos, privilegios y raterías al auspicio del poder y la ley, mientras millones desempleados o con sueldos de miseria y hambre, violencia e inseguridad creada por la pobreza extrema generalizada y la desigualdad social que genera descomposición de la sociedad ... Es la partidocracia negociando la masacre del país:




Fracción panista insiste en elevar impuestos


Texto: Redacción Poblanerías Jueves, 03 de Junio de 2010 16:52

Pretenden elevar el IVA 2% y gravar medicinas y alimentos con 15%.


México, D.F.- Diputados de Acción Nacional tienen lista su propuesta de reforma fiscal para presentarla ante su Cámara; en ella pretenden establecer 18% de IVA generalizado y 15% en medicinas y alimentos.

El argumento del proyecto elaborado por la Fundación Miguel Estrada Iturbide, dependiente de la bancada panista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, para aumentar los impuestos es que el dinero recaudado pasará de 485 mil 554 millones (4.02 por ciento del PIB) a más de 697 mil 325 millones de pesos (5.77 por ciento del PIB).

Mario Di Constanzo, legislador petista, indicó que con esto el PAN pretende impulsar la reforma hacendaria, para que ésta sea discutida en un periodo extraordinario de sesiones pasadas las elecciones del 4 de julio.

Por lo anterior, pidió que desde hoy tanto el PRI como el PRD definan su postura respecto a la intentona de elevar el IVA general 2 por ciento, y pasar de cero a 15 por ciento en el impuesto a alimentos, medicinas y servicios exentos.

Sin embargo Di Constanzo amagó con tomar la tribuna parlamentaria, así como impedir el periodo extraordinario, si panistas, priistas y perredistas intentan aprobar el alza del IVA.

En lo que se refiere al Impuesto Sobre la Renta (ISR), el documento presentado por la Fundación Miguel Estrada Iturbide prevé una tasa de 25 por ciento; empero, estarán exentos de este gravamen los trabajadores con ingresos inferiores a cinco salarios mínimos.

Fuente.








Muérete más de hambre pagando más impuestos para que según te vaya mejor!!!!!
















HAZ MEMORIA, NO MANCHES:





















Más aquí: LAS MENTIRAS DE FELIPE CALDERÓN










Y ... sabes qué?



ACABARÁS PAGANDO MÁS IMPUESTOS!!!!!!! (AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA, haz memoria)









Y como terminarás pagando más y más pobre serás, HAZLO A TIEMPO para que estos pobrecitos miserables tengan a disposición el dinero para sus sueldazos, viajes, viejas, celulares, camionetas, edificios, empresas, raterías, cajas chicas, terrenos, prestaciones de lujo, privilegios humillantes, para que sigan masacrando a un país, para que te aniquilen las oportunidades como lo han venido haciendo. Paga por tu mal.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal