Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 19 de abril de 2010

SANTA DE UN INFONAVIT - Armando Palomas












Cuando el trueno comienza a anunciar
que la lluvia pronto va a caer,
desde un rincon de esta ciudad
alguien ha comenzado un ritual.

Ha jurado dejar las pastillas,
dejar para siempre el arrabal,
sacar sus ancias de adrenalina,
sacar sus instintos de santa.

De santa con olor a crisantemo,
De santa de la esquina y un farol,
Santa tatuada de las caderas,
santa de sudor y tierra
santa de mi devocion.

Santa con olor ha incienso negro,
santa de los labios con alcohol,
santa olor ha yerba quemada,
santa de mis madrugadas,
santa de mi devoción.

Santa de calumnias y secretos,
santa de los besos de alfajor,
santa con altar en la cantina,
santa de la mezcalina,
santa de mi devoción.

Santa de los ojos angustiados,
santa del castido y el placer,
santa ruega, ruega hoy por mí,
santa de mi veladora,
santa de un infonavit.


















Hablábamos de ciclos (el escombrista sagaz sabe que los ciclos son hasta cátedra en la academia de Los Locos)... Hablábamos de ciclos y sus recurrencias en el post anterior de Miguel Bosé. La comunicación interpretativa se Los Locos se ha vueto a disparar rotunda. ¿Acaso nos han vencido? Hay ocasiones en que es digno sentarse a analizar el punto.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal