Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 21 de marzo de 2010

JULIETA VENEGAS APOYA LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS

Julieta Venegas, apoya la legalización de las drogas

Por: El Universal, Domingo, 21 de Marzo de 2010

VERACRUZ


Julieta Venegas propone debatir la legalización de las drogas. "Aunque mucha gente se enoje conmigo por decir esto, yo creo que es momento de que México piense en discutir esa posibilidad; el gobierno no está cuidando a sus jóvenes y me parece que antes que combatir el narcotráfico, una solución sería la educación y el debate".

La cantautora es originaria de Tijuana y quizá por ello sólo encuentra dos adjetivos para describir sus sensaciones ante la violencia que existe en la frontera con Estados Unidos: "Estoy asustada y triste.

Asustada por el desorden que hay en el país donde todo está revuelto; y triste porque todos esos jóvenes que están muriendo".

Y si bien propone el debate de la legalización, rechaza la prohibición de los corridos: "Siempre he estado contra la palabra "censura" y a favor de la palabra "educación".

Defenderé la expresión de esta música como la hacen por ejemplo Los Tigres del Norte. Estoy consciente de que no se debe exaltar el delito pero también es correcto reflejar la historia que vive el pueblo; no podemos cerrar los ojos ante eso".

Venegas estuvo en Tajín para tocar su primer concierto desde que anunciara que está embarazada de su primer hijo: "Me siento un poquito rara", dijo al público justo antes de cantar "Lento"; en la que efectivamente se notaba cuidadosa al moverse en el escenario y sin tocar el acordeón, instrumento que la hiciera famosa y que ahora ha encargado a un par de músicos para evitar cargarlos y tocarlos.

Fuente.









A favor de la vida, a favor de la libertad, a favor de la legalización y el VERDADERO COMBATE A LA DELINCUENCIA: secuestros, robos, asesinatos, violaciones, extorsiones, etc., delitos que SÍ DESTROZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. El narco es un mercado más, es violento porque es ilegal, así de violentos son porque los gobiernos hipócritas los hicieron fuertes. ¿A quién le conviene la guerra contra el narco?... lo que es un hecho es que la guerra contra el narco ha incrementado los precios y no ha bajado el consumo, ha aumentado porque la droga se queda aquí en vez de irse a los EEUU. ¿A quién le conviene que los precios estén altos? Saquen conclusiones.


Por otro lado: si al gobierno le interesara cuidar a sus jóvenes no andaría convirtiendo el país en un baño de sangre, protegería derechos de los chavos y sus consumos, entre ellos drogas. Así como está el flato los jóvenes no se alcanzan a morir del uso de drogas, los mata una bala o las porquerías adulteradas que les venden como droga por no estar regulado el mercado (como en EEUU que es LEGAL!!!). Pero bueno, ya sabemos todos que el enemigo es el gobierno, lo ha demostrado toda la vida, el cártel del gobierno, el más hipócrita, el más peligroso.






10 comentarios:

mueren alumnos del tec de monterrey a balazos dijo...

En tiroteo entre ejército y sicarios mueren 2 alumnos del Tec en Monterrey: rector

Rafael Rangel informó que las víctimas son Jorge Antonio Mercado y Javier Arredondo.

Notimex
Publicado: 20/03/2010 23:20

Monterrey. El rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Rafael Rangel Sostmann, informó esta noche que dos estudiantes de la institución murieron el viernes en el enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios.

En un comunicado que se publica en la página en Internet de la casa de estudios, detalló que los alumnos fueron identificados como Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, ambos alumnos de posgrado de la institución.

“El día de ayer, esta institución emitió un comunicado en donde se informaba que ningún miembro de la comunidad del Tecnológico de Monterrey había sido afectado durante el enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo armado que tuvo lugar enfrente de nuestras instalaciones, durante la madrugada del viernes 19 de marzo del presente año”, dijo.

Señaló que “posterior a dicho comunicado, recibimos un reporte por parte de algunos familiares y amigos, de la desaparición de dos de nuestros alumnos e inmediatamente nos abocamos a apoyar a las familias para esclarecer esta situación”.

“El día de hoy, he sido informado que Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, ambos alumnos de posgrado de esta institución, han sido reconocidos por sus familiares, en el Servicio Médico Forense (Semefo), como personas fallecidas durante el enfrentamiento mencionado”, añadió.

Esa noche, detalló, “previo al enfrentamiento estos alumnos se encontraban estudiando dentro de nuestras instalaciones. Ambos contaban con beca de excelencia y tenían un excelente desempeño académico”.

Refirió que el comunicado que emitió ayer el ITESM, estaba basado en información que proporcionó el procurador general de Justicia del Estado, Alejandro Garza y Garza, al rector del Campus Monterrey, Alberto Bustani.

También estuvo respaldado en información que los medios difundieron como procedente del Ejército Mexicano, en donde se afirmaba que ninguna persona del Tecnológico de Monterrey había sido afectada.

“Por lo anterior, pido una disculpa pública y me hago responsable de haber emitido información que resultó no ser correcta”, subrayó.

Puntualizó que “como rector general de esta Institución, quiero ofrecer mi más sentido pésame a las familias de nuestros dos estudiantes y brindarles todo nuestro apoyo en esta difícil situación”.

Anónimo dijo...

ES MUY CLARO QUE LOS GOBIERNOS DECLARAN ILEGALES A LAS DROGAS PORQUE LES CONVIENE LA CORRUPCION QUE GENERAN, PARA EL PAN LOS MUERTOS SON CULPABLES ANTES DE INVESTIGAR Y HASTA SE MERECEN MORIR AUNQUE SEAN INOCENTES PORQUE ELLOS LANZARON SU CRUZADA CON DIOS COMO TESTIGO.

PREGUNTAS A QUIEN LE CONVIENE QUE HAYA GUERRA CONTRA EL NARCO? AL MISMO QUE LE CONVIENEN PRECIOS ALTOS DE DROGAS Y AL MISMO AL QUE LE CONVIENE CORROMPERSE AL OTRO EXTREMO TENIENDO ILEGALES DROGAS DE CONSUMO GENERALIZADO.

EL CANTANTE MANU CHO UNA VEZ DIJO QUE "EL NARCO ES LA CAJA CHICA DE LOS GOBIERNOS, LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA", CALDERON LE ESTÁ HACIENDO EL CALDO GORDO A ALGÚN NARCO MUY PODEROSO, ESTA GUERRA SOLO LE CONVIENE A LOS NARCOS, EL PUEBLO DE MEXICO QUEDA DESPROTEGIDO DE LA DELINCUENCIA POR ANDAR SIGUIENDO NARCOS PARA HACERLE LA CHAMBA A LOS GRINGOS, Y ESO ES OTRO PUNTO: AQUI HAN MUERTO 20 MIL PERSONAS COMBATIENDO AL NARCO, CUANTOS HAN MUERTO ALLA? ADEMAS ALLA LA DROGA LA MARIHUANA ES LEGAL QUE NO VENGAN CON MAMADAS.

Anónimo dijo...

lo malo de tener un pinche esclavo del imperio de presidente y su partido entregusita vende patrias, pinches gringos siempre han permitido la droga ora la legalizan pero no dejan que Mexico la legalice.

pero ya cabron q alguien detenga la matanza de fecal

Anónimo dijo...

HOLA

yo apoyo a Julieta


GRACIAS


XP

Hostigan a Huicholes por traer peyote para ceremonia religiosa dijo...

VEAN ESTA DENUNCIA:

ESTO ES SU GUERRA CONTRA LAS DROGAS.??

UN PUEBLO INDIGENA AMENAZADO AGREDIDO POR SUS USOS Y COSTUMBRES DE PEYOTE PARA CEREMONIAS SAGRADAS

http://cronicadesociales.org/2010/02/24/hostigan-autoridades-de-san-luis-potosi-a-wixaritaris-durante-ceremonias-sagradas/

Anónimo dijo...

los gobiernos de tamaulipas, nuevo leon y los pinos quieren callar todo lo que pasa en el norte, es un genocidio

El Ranuar Cuac dijo...

a los hipocritas se les caen sus argumentos contra la legalización como se caen los muertos mexicanos de la "guerra".

Cruder dijo...

Hay mucha gente pendeja que piensa que en cuanto se legalicen las drogas va ser a huevo que se las metan, no, no mamen; a poco el pisto porque es legal van y se lo meten sin que quieran? No, no sean hipócritas.

Anónimo dijo...

a los alumnos los mato el ejercito luego taparon les quitaron credenciales les sembraron armas para pasarlos como sicarios....eso lo hacen como chavos bien del tec ora cuantos "sicarios "no eran mas que estiduantes?
da miedo hablar de esto porque te cae la ley o te revientan la casa ya ves q le ha pasado a mismos panistas q no estan de acuerdo con nesta matanza..

Paginas webs dijo...

Es respetable la decisión y la forma de pensar de Julieta y de alguna manera logro estar de acuerdo, ya que es una forma también de acabar con el narcotrafico, esto es algo que realmente se debe estudiar con cuidado analizando cada uno de los pro y los contra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal