Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 25 de enero de 2010

SALVADOR CABAÑAS FUE BALEADO EN UN BAR - Muestran en Twitter imagen de Cabañas herido




La esposa de Cabañas dijo que se trató de un "intento de asalto y no de una riña" la causa por la que fue agredido.

México, 25 Ene. (Notimex).- El jugador del Club América Salvador Cabañas recibió un disparo de arma de fuego en un bar de la ciudad, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el futbolista fue trasladado de urgencia de un bar ubicado en la colonia Florida al hospital Ángeles para ser atendido de la lesión que recibió aparentemente en la cabeza.

El jugador fue llevado desde el lugar con denominación social El Bar hacia el nosocomio para ser atendido de sus lesiones.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, mencionó en entrevista televisiva que tienen presentadas "a dos personas" por este hecho.

Explicó que Cabañas se vio involucrado en un "incidente entre particulares donde resultó herido, pero no tenemos las causas por las que se suscitaron los hechos".

Por su parte el presidente del Club América, Michel Bauer, señaló que de acuerdo con los primeros reportes, Salvador Cabañas, jugador de ese equipo, fue ingresado de manera consciente a un hospital al sur de la ciudad de México, tras ser baleado esta madrugada.

"Al parecer está consciente en el hospital, no tengo el parte médico, voy en camino al hospital y en cuanto tenga el parte médico lo vamos a dar a informar", señaló.

El jerarca del cuadro americanista explicó que según la esposa de Cabañas y su representante José María González "estaba consciente y respondió bien a las preguntas que le hicieron a su ingreso".

La primeras versiones señalaron que el atacante "guaraní" se vio involucrado en una riña en un bar al sur de la ciudad de México, en la que él habría salido con la peor parte.

Explicó que de acuerdo a la esposa de Cabañas se trató de un "intento de asalto y no de una riña" la causa por la que fue agredido.



ACTUALIZACIONES:


Muestran en Twitter imagen de Cabañas herido (clic para ver la foto)








1 comentario:

Anónimo dijo...

Oremos por cabañas ....... !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal