Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 17 de enero de 2010

DIPUTADO ESPAÑOL ES LA "CARA" DE BIN LADEN

Diputado español es la "cara" de Bin Laden



Un diputado español dijo estar "estupefacto" por la decisión del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) de usar su foto para crear una imagen digital de cómo se vería al día de hoy el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, e indicó que considera tomar acciones legales.







Gaspar Llamazares dijo que ya no se siente seguro para viajar a Estados Unidos, luego de que su pelo y partes de su rostro aparecieran en un póster con imágenes de Bin Laden, una real y la otra alterada.

"Primero le pediré al FBI una explicación, que aún no me han dado, y luego me reservaré el derecho de tomar una acción legal", le declaró a la cadena de televisión CNN+.

El diario español El Mundo informó que un portavoz del FBI admitió que la agencia había usado una foto del buscador por internet Google Images.

Por su parte, el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que le va a pedir explicaciones a la embajada de Estados Unidos en Madrid.
Bin Laden a los 52

Las fotografías digitalmente alteradas de Bin Laden, mostrando cómo se vería en la actualidad, a la edad de 52 años, fueron hechas públicas por el Departamento de Estado de Estados Unidos este viernes.

Los funcionarios explicaron que habían adaptado una foto de archivo de 1998 para calcular cómo el transcurso de más de una década ha envejecido su rostro y su barba.

Llamazares, también de 52 años, y ex candidato a la Presidencia del Gobierno por la coalición Izquierda Unida, indicó que no lo podía creer cuándo le dijeron de la similitud entre él y la nueva imagen de Bin Laden.

Agregó que se dio cuenta enseguida de que su frente, pelo y mandíbula habían sido "cortados y pegados" de una vieja foto de campaña.

"Estaba sorprendido y furioso, porque es el uso más vergonzoso de una persona real para crear la imagen de un terrorista", declaró en una conferencia de prensa.

Seguridad "amenazada"

El FBI sostuvo que utilizó tecnología de avanzada, pero para Llamazares la agencia mostró el "bajo nivel" de los servicios de inteligencia estadounidenses.

"La seguridad de Bin Laden no está amenazada, pero la mía sí".

El Mundo citó al portavoz del FBI Ken Hoffman diciendo que al técnico encargado de hacer el retrato robot no le gustó cómo quedaba el pelo de Bin Laden y por ello buscó en Google Images hasta que encontró la foto de Llamazares.

"El técnico no tenía ni idea de quién era la imagen que había encontrado y no tenía ningún motivo oscuro para usarla", le dijo el portavoz al diario de Madrid.

Seguir leyendo. Fuente.










Nos informan a esta redacción que ayer dos editores de este blog anduvieron mudando EL CLUT apoyados con la troca y experiencia en carga del mismísimo don José que Os-ama!!!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo po'chi..... ke nivelazo de inteligencia!!!!!
Komo encuentran domicilios? kon google maps??

anatol dijo...

esto es muy ofensivo como todo acto del imperio
8==========D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal