Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

CARLOS OROZCO - Bajo solo


Carlos Orozco

EL CUARTO | MySpace Videos







TRAYECTORIA: Carlos Orozco es originario de la Ciudad de Leon Gto. se dedica a la musica desde hace 14 años,ha participado como musico de sesion en mas de 25 discos con artistas nacionales e internacionales. Teniendo la oprtunidad de grabar bajo la produccion de Benny Facone(mana,C. Santana) y tambien con el Sueco Fredrick Nordstrom(In flames, carcass,arch enemy) este ultimo para la produccion del grupo Dies Irae. Recientemente ha colaborado como productor junto con Emmanuel Herrera, Gabriel Hernandez y Leon de Marco para difenrentes proyectos, Tambien es el principal promotor del bajo eléctrico en el estado de Guanajuato haciendo clínicas y demostraciones, por esta labor fue acreedor al premio estatal de la juventud 2006. Recientemente participa en diversos proyectos como musico de sesion y trabaja en su nuevo album de solista. Es También músico de base de los estudios REED y estudios Luga de la ciudad de Leon Gto. Becário del Instituto Cultural de León (2008) por su nuevo disco de bajo solo "MORPHO" en el cual también participan los grandes bajistas: Alonso Arreola y Jeff schmidt, todo esto en el proyecto "El fortalecimiento de la autonomía por medio de la participación"








Finalmente mi disco esta listo y circulando por la ciudad, como ya lo había comentado anteriormente, es totalmente gratuito y lo puedes adquirir en las oficinas de el Instituto Cultural de León (Ex cárcel zona centro) solo tienes que asistir a las diversas actividades que este mismo realiza o pedirlo en cualquiera de sus foros. También lo puedes tener si asistes a cualquiera de las presentaciones de los grandes amigos y artistas con los cuales yo colabora como bajista, tales como: León de Marco Azara Patty Ibarra Trío Jazzsociados Psiconecron Johnny Karvan Este disco consta de 12 piezas a bajo solo, unas a un solo canal, incluí también dos duetos, uno con Alonso Arreola (LABA) tremendo bajista mexicano con el cual grabamos la pieza titulada “El encuentro” El otro dueto es con uno de los mejores bajistas de el mundo actualmente: Jeff Schmitd, el cual colabora el la pieza “De la mano con ustedes” esta participación se logro gracias a mi buen amigo y también un gran bajista: Alejandro Díaz. Hay mucho que platicar acerca de cómo y por que se hizo así “MORPHO”.

Para más información visita:


www.myspace.com/carlosaorozco


Fuentes.













ESPOSA VS AMANTE - CON EXPOSICIÓN DE CALZÓN



Y dicen que al viejo baquetón le fué peor en la casa......


LAS DIVAS LUCHANDO EN BIKINI WOW!!



Ahhh! La verdad no paro de babear, que alguna de éstas mujeres me haga la Huracarana por favor!!


GAY TEST







Creemos apropiado abrir la sección de los Gay Test como parte de todos los servicios que ofrecemos a la comunidad.









COTORREANDO EL FUTBOL - Chistes gráficos







Estuvo bueno el cotorreo... por cierto, ¿cuándo juega la Decepción Nacional de las Vedettes Barbies Ratones Verdes?





Golpazos por estupidez - NEGRO CORREDOR ATROPELLA A CHICA ATRAVESADA







Pero de seguro le dijeron varias veces a la wey: No te atravieses, no te pases por la pista, no seas imbécil rubia calientawebs, no te atravieses cuando el negro acelera. Pero no, ahí va de p*ndeja.





INTERPOL PUBLICA FICHA DE LUCÍA MORETT

Interpol publica ficha de mexicana Morett en su sección de “Se busca”

Sobreviviente del bombardeo a un campamento de FARC, es acusada de crimen organizado y terrorismo.


México, DF. La Interpol difundió la ficha de la estudiante mexicana Lucía Morett Álvarez, buscada a petición de Colombia, que la acusa de colaborar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En la ficha clasificada en la sección de “Se busca” (Wanted), la Interpol señala que Morett es acusada de crimen organizado/crimen transnacional y terrorismo.

Señala que la orden de captura fue expedida por el juzgado 32 penal municipal de Bogotá, Colombia, y solicita que, en caso de poseer cualquier información, se contacte a la policía nacional o local.

Según Interpol, Lucía Morett nació el 24 de mayo de 1981 en México.

El 1 de marzo de 2008, fuerzas militares colombianas incursionaron en territorio ecuatoriano y atacaron un campamento de las FARC. En los hechos murió el jefe rebelde Raúl Reyes, así como otros miembros de las FARC y cuatro estudiantes mexicanos más. Lucía fue una de los tres sobrevivientes.

Ecuador solicitó a México la extradición de la universitaria con el cargo de "atentar contra la seguridad interna del Estado" por el juzgado tercero de lo penal con sede en Sucumbíos, donde se encontraba el un campamento de las FARC atacado en marzo de 2008.


Fuente.








Lo chido será ver cómo actúa el desgobierno mexicano a través del enemigo recién nombrado en la PGR.








BAJAN, MAQUINISTA!!!


Yo me bajo aquí!!




Aquí me bajo yo, bola de loooosers!!!



Impactante video de sobre cupo, sobre venta y necesidad de transporte aperrado e insuficiente.




HUICHOL MUSICAL - QUÉ FEO SE SIENTE






(Video oficial).




Continúa el desfile de personalidades hacia el Congelamiento cerebral.




EL CAMIONERO TECNOLÓGICO - Videos Impresionantes







Aquí más de rebases suicidas.





EL ATAQUE DE LOS PAVOS ACOSA A UN VECINDARIO


EMBED-Attack Of The Killer Turkeys - Watch more free videos





Nadie sabe cómo estos pavos acosadores han llegado a someter a todo un vecindario. Chequen las pruebas documentales, es impresionante.




SE CAGA POR HACER PESAS

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 29 de septiembre de 2009

PERSECUCIÓN OVNI






Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Rec’ o ‘La bruja de Blair’, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'.

Los ovnis protagonizan los medios
El número de avistamientos de ovnis en la zona norte de nuestro país en los últimos días ha sido sorprendente y han dado que hablar a los medios de comunicación. Una testigo envió una fotografía al Faro de Vigo de un supuesto OVNI que observó mientras paseaba por la costa gallega. Según publica La Voz de Galicia, varias personas que vieron luces intermitentes sobre la ría de O Burgo, llamaron a la policía para descubrir si el misterio que escondían los destellos eran sobrenaturales.

La COPE publica las imágenes insólitas, que un videoaficionado grabó, de un presunto OVNI sobrevolando el puente de los Santos en Ribadeo. Los blogs en Internet también se hacen eco de los fenómenos extraterrestres, y de imágenes de 'objetos voladores' sobrevolando las calles y carreteras. Agencias Infonet.







Es falso, aquella vez de la borrachera y las naves nadie nos vio.





VIDEOS IMPACTANTES - Crueles







Es una recopilación de escenas crueles, violentas, accidentes, heridas graves que desencadenan la liberación de endorfinas por empatía de la especie.





IMPACTANTE EXPLOSIÓN DE VEHÍCULO - Transeúnte cerca en el momento


No es buena idea pasar al lado de un coche en llamas





Chale, siempre alguien arriesga el pellejo en situaciones fuera de control. Y como dice el título del video, no es buena idea pasar a lado de un coche en llamas...





CLAVADAZO







Impactante clavadazo por responder a un reto. Deberá pensárselo mejor la próxima.





BROMAS CACHONDAS EN EL ELEVADOR







En lo que es un claro ejemplo de paradoja, muchos victimados vieron sus sueños candentes hechos por segundos realidad.





PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO - A Nightmare on Elm Street - TRAILER - Michael Bay

A Nightmare on Elm Street in HD







lunes, 28 de septiembre de 2009

JAPO BROMA DE LAS SILLAS MASAJEADORAS







Estilo de bromas muy pesadas y pasadas de lanza al que los japolocos nos tienen acostumbrados. De los creadores de los baños en la nieve...





VIDEO IMPACTANTE: TRÁGICO CHOQUE FRONTAL DE AUTO COMPACTO CONTRA AUTOBÚS ESCOLAR







De la colección de videos impactantes para el susto.





PALOMA DE LA PAZ MUERTA - Errores de protocolo


Dove Doesn't Make it Through Peace Day - Watch more Funny Videos




A peace day celebration in Afghanistan suffers a dove malfunction. This is definitely not a good sign.





Paracen funcionarios locales, se les muere la paloma y no saben qué hacer, mejor a sí la dejan, igual y nadie se da cuenta. O de plano es un signo del carajo para los afganos.





RECONSTRUCCIÓN SEGUNDO A SEGUNDO DE FIESTA E INCENDIO - Por Twitter sabías dónde estaba el fuego


Por el Twitter se sabe donde está el fuego




Por supuesto que esto es una jaladota de pelos, pero pensar en el despitorre de tanta evidencia y seguimiento. Bien lo dicen, si no estás en internet no estás.





VIDEO COMPILACIÓN DE CAÍDAS Y CHOQUES







Porque hay que iniciar la semana con altas dosis de catarsis, porque hay que desestresar al mono con masajes cerebrales y cocteles de endorfinas... Videos chistosos sobre desgracias ajenas.





domingo, 27 de septiembre de 2009

TORTURAS PARA MOSCAS









No jalen que descobijan.





Carl Sagan - Cosmos (la canción)


Carl Sagan - Cosmos (la cancion)





No, pos un viajezote...




Subtitulado:







15 MANERAS DE PERDER UN DIENTE







Tierno y cotorrón el video. Otras maneras es con un madral de dulces, a trompadas, etc.





sábado, 26 de septiembre de 2009

JUANITO EL RENEGADO - Trailer








Un buen hombre llamado Juanito nunca imaginó los peligros que podría enfrentar al ser ganador de la delegación mas grande del DF. Ahora busca salvar su vida y la de su pueblo a toda costa. Disponible en Iztapalapa.











COITO CERRADO EN FRACCIONAMIENTOS EXCLUSIVOS







Afuera, posibilidad de coito abierto sin garantía a privacidad.





OBJETIVO: EL SUELO!!! - Caídas pachecas y golpazos divertidos







Mira, a pesar de la sobredosis todavía estoy posteando...





CHISTOSADAS DEL DEPORTE - Video pacheco







Unos compas alemanes nos mandan este mensaje. No tenemos idea de qué onda o significado, pero estuvo de cotorreo.





BALAZO LE RASGUÑA CUERO CABELLUDO







Dicen que se trata de un rebote de bala (bullet ricochet).





DESPERTADOR DE BALACERA - Bromas Ojetas






Con todo, Banda, aunque para muchos es neta doliente rutinaria en el...





BURBUJAS CON CD







Chale, neta?... Lo voy a hacer, jajaja.





CÓMO NO DAR LA VUELTA EN UNA PERSECUCIÓN POLICIACA - Cursos Mínimos







Aquí vemos cómo no hacer una persecución policiaca, sobre todo cómo no dar las vueltas con la patrulla. El curso mínimo también hace una reflexión sobre los materiales de construcción tan puñetas.





EL CABELLO CACHUCHA - También conocido como el Pelo Gorra







Un excelente método para quienes la hueva es tan contundente que en un paso hay que arreglarse el cabello y ponerse la gorra.




FACEBOOK EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Checa el cotorreo con Facebook ubicado en la Segunda Guerra Mundial. Ilustrativo el alucine.






Ya sabes, dale clic para verla mejor.





LA BROMA DEL HABBA BABBA







Me recordó tiempos adolescentes tardíos haciendo bromitas cagantes para vengarme del mundo, jajaja.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal