Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 31 de agosto de 2009

HOMERO SIMPSON EN EL DEGENERE






Lo chido es que le censuran los ojos para que nadie lo reconozca.




El intento de roBOBO de las joyas - Graciosadas delincuenciales






Parece guión chafa. El plan era sencillo: Entrar con mazos, romper la puerta, romper las vitrinas, extraer las joyas y salir triunfante... ¿qué puede salir mal?





EL HOMBRE QUE CONVIVE CON LEONES - Videos impactantes






Hagan sus apuestas, ¿como cuánto creen que duren los leones tan buena onda antes de un ataque?




IMÁGENES IMPOSIBLES INCREÍBLES












¿QUÉ FLATO CON ESTOS JUGUETES? - WTF?!!! - Supermán oral y Pole dancer








Requiero una explicación.




IMÁGENES: ODIO A MIS PADRES































POST-IT STRIPTEASE - Publicidad pacheca


Post-it-striptease




Anuncio de la web que aparece en el desarrollo del video. Parece que se dedican a algo de medicina porque hay muchas cuestiones de anatomía femenina, pero no estamos seguros. Nos llamó la atención el cotorreo que usan para promocionarse.




TIPO INFIEL ES BRUTALMENTE GOLPEADO POR SU ESPOSA






Ándele, cabrown, por andar de resbaloso le pusieron sus trancazos. Dicen que el compa engañó a su esposa porque no soportaba su carácter violento del carajo, tú, ¿qué crees?




domingo, 30 de agosto de 2009

BORRACHOS CONTRA ESTATUA DE CABALLO - Casi disciplina olímpica






Sobre todo después de salir del antro y que los equinos de ornato te cierren el ojo... o te induzcan, o te muevan la cola... Bueno, con la peda ni sabrás, tú salta y domina al cuaco.




EL DIVORCIO FELIZ - Celebrando el divorcio






Ya lo habíamos posteado, pero merecía un repost.




MONO CONTRA AVESTRUZ


Mono Vs Avestruz




Pasa cuando los primates se sienten agredidos en territorio y ch*ngaderas de comida que avientan por las aves... aunque sea la más grande.




BOLETOS PIRATA DE ALTA CALIDAD PARA EL COSTA RICA - MÉXICO.


SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La alta calidad de la falsificación de boletos para el juego Costa Rica-México indica que una organización está dedicada a ese delito, dijo en declaraciones publicadas aquí un jerarca de las firmas encargadas de los boletos.

La falsificación revela una fuerte inversión por parte de los autores del delito para obtener la tecnología necesaria, indicó Roberto Verdesia, jerarca de Formularios Standard y Special Ticket empresas respectivamente encargadas de producir y distribuir las entradas.

Por su parte, la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) estima que las entradas falsas son unas mil 500, informó igualmente esta mañana el diario costarricense La Nación.

"El juego despertó una gran expectativa y hay gente inescrupulosa que quiere lucrar, hacer una cantidad importante de millones", planteó Verdesia al matutino de circulación nacional.

"Para ello invirtieron en tecnología y equipos sofisticados para falsificar las entradas", aseguró.

En cuanto al producto, Verdesia indicó que las falsificaciones "de antes eran burdas, hechas por jóvenes que querían ir al estadio o a un concierto. Eran fáciles de detectar a simple vista. La de ahora es muy profesional, con gran inversión en equipo y tecnología".

"Será la investigación que haga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la que determine toda la verdad", planteó el empresario, quien aseguró que "confío en una pronta actuación de las autoridades de este país".

Según el periódico, el secretario adjunto de la Fedefutbol, Cristian Garnier, dijo que la entidad "sospecha que se falsificaron mil 500 entradas", y que el caso fue denunciado al OIJ.

"El jueves, en el primer día en que se cambiaron los boletos para ingresar al juego, se detectaron 43 falsificaciones y ayer la cifra llegó a 172", indicó además el diario, que citó a Verdesia como fuente de estas cifras.

La Federación decidió el 27 de este mes, a raíz de las denuncias de falsificación, que todas las entradas para el partido sean reemplazadas.

Los aficionados que hayan adquirido boletos deben cambiarlos en las taquillas del estadio donde se desarrollará el encuentro. "La Sele" costarricense debe enfrentar el 5 de septiembre al Tricolor, encuentro a desarrollarse en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia norte de esta capital.

El juego se enmarca en el torneo hexagonal eliminatorio mundialista de la Federación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Que bueno que la federación haya tomado ésta medida de reemplazar los boletos, luego vienen las lamentaciones, como hace años para las eliminatorias del mundial de Francia 98, precisamente un partido eliminatorio de Guatemala vs Costa Rica, la tragedia del Mateo Flores, donde hubo 83 muertos a causa de un sobrecupo de más de 8 mil boletos falsos.

FUENTE: http://www.informador.com.mx

sábado, 29 de agosto de 2009

10 COSAS QUE NO DEBES HACER EN UN CUARTO DE HOSPITAL






Otro capítulo de estos compas alemanes pachecos chupacábricos. Por ahí dicen que el Cónclave se escapaba a fumar cuando estuvo internado. Bueno, también metía alcohol de contrabando en frascos de suero... Y un día unas garnachas grasosas que compartió con sus compas de cuarto.




PESQUERO NAVEGANDO EN MAREJADA - Video impactante


Pesquero Navegando en marejada




A ver, Banda, ¿cómo ves que EL TOÑO asegura que trabajó en un pesquero? Ésa entre otras grandes cualidades del buen Toño.




GOL DEL PORTERO - Bueno... ésta NO era la idea






Porterazo, sin duda!!!



Del Manual "desde chavillo nadie me juntaba a jugar futbol"...



"PERO NADIE ME VIO"!!!






Del Manual de Pega y Corre FAIL.




20 GOLPAZOS EN GIMNASIA OLÍMPICA - Golpazos gruesos






Directito del Manual de Autodestrucción. Nos enseña cómo, a pesar de ser un atleta chido de Juegos Olímpicos, siempre hay un momento en que se pierde la concentración y sale muy caro el remadrazo, quizás hasta con repercusiones a largo plazo. Pero no hay flato, tú sigue hablando por teléfono mientras conduces!!!




DIBUJAN CON COCAÍNA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

A partir del 11 de septiembre, el tráiler y el póster de “Morenita. El Escándalo” se podrán ver en salas de cine






Si ya con el tema del robo de la Virgen de Guadalupe en la película Morenita. El Escándalo el cineasta Alan Jonsson creía que iba a levantar polémica, ahora, con el cartel definitivo del filme, en el que la Guadalupana está delineada con cocaína, asegura que, incluso, teme ser excomulgado.

De acuerdo con el cineasta, el póster de la película en un principio sería más fuerte, pues surgieron ideas como la de poner al ícono religioso con el brazo extendido cargando un rifle AK-47, sangrando de la nariz o dibujar su silueta sobre una huella digital.

"La idea final es más conservadora. En realidad, queríamos jugar con algo más radical porque la película es de un género que hemos denominado ‘narcoguadalupano".

Jonsson señala que su idea no es crear polémica, sino retratar en la historia del filme un gran robo, y por eso eligieron a la Virgen de Guadalupe.

"Sí fui bautizado, y sí temo eso (la excomunión) o lo que sea. Pero la película no se hizo para causar polémica. Espero que sea un trancazo. Es una película de entretenimiento, habla de la esperanza, de la fe, porque al final, todo se desmorona en la vida del protagonista", cuenta el director.

"Sé que vamos a generar polémica. Ojalá nos vaya tan bien como a ‘El Crimen del Padre Amaro’. Esperemos que alguien del clero o de asociaciones religiosas hablen, que se opongan a la película y que cause expectativas para que la gente vaya"

Alan Jonsson, cineasta

La cinta, protagonizada por Ignacio López Tarso, Horacio García-Rojas y Maya Zapata, se estrenará el 23 de octubre; su tráiler estará en las salas de cine desde el 11 de septiembre, al igual que la campaña publicitaria que incluye el póster.

"Al final de cuentas, cuando el público vea la película, se va a dar cuenta de que no maltratamos la imagen de la Virgen, no hacemos nada indebido. A veces, se lucra más internamente en la religión católica, en nuestra cinta sólo es un vehículo de la historia", recalcó.

Morenita... cuenta la historia de Mateo (García Rojas), un pintor y entrenador de palomas mensajeras que hace tratos con un narcotraficante con el fin de poder juntar dinero para la cirugía urgente que necesita su abuelo, Don Santiago (López Tarso), el encargado de mantenimiento de la Basílica.

Sin embargo, las cosas le salen mal y se echa de enemigo al peligroso traficante de drogas, por lo que Mateo se ve en la necesidad de planear el robo de la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Fuente.




LA HUÉRFANA - The Orphan




Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...















viernes, 28 de agosto de 2009

DON RAMÓN JACKSON






Un alucine pacheco chupacábrico al 100%.




CARRO CONDUCIDO POR NIÑO SE DESBARRANCA






La culpable no es la hermanita, sino la niña que la azuza.




REPORTERO CHECO PASA PRUEBA DE FUEGO CON PÚBLICO DIFÍCIL






Chequen la paciencia del reportero, el estoicismo a prueba de todo, cosa que el público difícil aplaude irónicamente al final.




VIAJEZOTE POR EL SEGUNDO ACUARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO





El acuario Churaumi Okinawa es el segundo acuario mas grande del mundo, y forma parte del parque Ocean Expo ubicado en la ciudad de Motobu, Okinawa. Su tanque principal tiene un volumen de 7.500 metros cúbicos de agua, lo que la hacen la mayor pantalla de cristal del mundo con 8.2 metros de ancho por 22.5 de largo.





"TE LLEVAS LA LANCHA, LA METES EN LA CAJUELA"






Muchas de estas imágenes son atribuibles a dementes editores de este blog, sin duda.




VIDEO DE SUPUESTO CUERPO DE EXTRATERRESTRE ENCONTRADO EN MÉXICO





Infórmate aquí.







Ahí vemos de colado a Jaime Maussan.




IMPRESIONANTE CAMUFLAJE EN LA OFICINA






Este video podría ser tomado como ejemplo por muchos burócratas, pero no les hace falta, son muy cínicos y la deficiencia neuronal no les da para creatividad.




CAMPEÓN DE PARKOUR






Noooo, pos ora sí me apantallaron gacho. Este cuate sí que es el mero mero, a ver quién se le enfrenta. Claro que yo puedo hacer eso y más, pero lo que me gana es la weba.



LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON FUE HOMICIDIO - Un coctel de drogas mató al Rey del Pop

Muerte de Jackson: "Fue homicidio"


La oficina del forense de la ciudad de Los Ángeles dio a conocer su informe oficial sobre la muerte del cantante Michael Jackson y determinó que fue un homicidio.


En un breve comunicado el informe indica que su muerte fue causada por intoxicación del anestésico propofol y principalmente otro sedante, el lorazepam.

Con esto se confirman los informes de prensa que circularon previamente sobre las causas de la muerte de la estrella del pop estadounidense, quien murió el 25 de junio en su residencia de Beverley Hills en la ciudad californiana.

La declaración del forense indica que los detalles del informe de la autopsia permanecerán sin conocerse hasta que concluya la investigación policial.

El médico de Jackson, Conrad Murray, dijo a la policía que le suministró propofol a Jackson en la mañana del 25 de junio tras una serie de intentos fallidos con sedantes con la finalidad de ayudar a que conciliara el sueño.

Otros sedantes presentes en la sangre de Jackson fueron midazolam, diazepam, lidocaína, lorazepam y efedrina.

"No hacían efecto"

Hasta ahora la única persona que ha sido interrogada por la muerte del cantane es Murray.

El corresponsal de la BBC en Los Angeles, Rajesh Mirchandani, informó que en los documentos el doctor Murray dijo a la policía estar preocupado porque el cantante pudiera estar creando una adicción al fármaco, así que trató de combinarla con otros sedantes.

"La mañana de su muerte, Murray le suministró propofol porque los otros medicamentos para dormir no hacían efecto", dijo Mirchandani.

Aunque los exámenes que se realizaron al cuerpo están terminados, los resultados oficiales se mantendrán en secreto hasta que finalice la investigación policial sobre su muerte.

En tanto, el cuerpo del cantante sigue sin ser sepultado. Estaba previsto que el cantante fuera enterrado en el cementerio de Forest Lawn, en el sur de California, el 29 de agosto.

Jackson será sepultado el 3 de septiembre según un vocero de la familia del artista.


Fuente.








Con unos gallos no le hubiera pasado eso, a lo mucho se le iría el avión.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal