Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 12 de diciembre de 2009

SE ESTRENA LA OBRA: " ¡ AY JUANITO NO TE RAJES ! "




México.- Con un teatro vacío, cuyos asistentes en su mayoría eran invitados especiales, Rafael Acosta hizo su presentación estelar en la revista teatral ¡Ay Juanito no te rajes!

La obra comienza con un sketch que protagoniza un doctor que representa a Andés Manuel López Obrador y que es la satira del doctor Frankstein, quien tiene de ayudante a Clara Brugada y quienes crean al delegado "quitapon".

Entoncés aparece Rafael Acosta de camisa roja y con su tracional banda tricolor para apenas decir "a poco ya comenzo" entoncés se sientieron los aplauzos de escasas 150 personas que se dieron cita en la primera función de este viernes.

La obra continúa con varios sketches donde se hace una satira política de personajes como Vicente Fox, Carlos Salinas, Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto y al propio Juanito, a quien se le califica como un cobarde, que se rajó al dejar su cargo.

Más adelante, aparece un ballet folklorico y al grito de Iztapalapa reaparece en escena Rafael Acosta vestido con traje prehispánico.







Alberto "Caballo" Rojas comenzó las burlas, críticas y hasta le propinó insultos a Juanito, quien sonrojado y con la cabeza agachada tuvo que aguantar que le dijeran que no tiene madre.






Durante este sketch, Juanito afirma que AMLO lo traicionó, a pesar de que los actores que lo acompañaban le cuestionaban su falta de valor para defender su cargo.

Entre los pocos asistentes destacó un grupo de mujeres que lanzaron insultos contra Rafael Acosta.

No se la tienen que perder, va rumbo a Broadway!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo ridículo.

mamuko dijo...

Puras mamadas q dejan ver la mierda q es este pais

Anónimo dijo...

Viejo ridiculo, mierda de pais... me quedo con lo expresado por los comentadores anteriores. Luego dice el juanito que VOLVERÁ.......ah no mames!!

Anónimo dijo...

atenciooooon:

les informo que juanito ha dicho que regresa a la delegacion, que marcelo ebrard lo amenazo de muerte.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal