Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 25 de diciembre de 2009

SANTA CLAUS ASALTA UN BANCO!!!

"Santa tenía que pagarle a sus elfos"







`Santa Claus´ asalta un banco de EU


El hombre arribó al banco SunTrust, de Nashville, Tennessee, con el tradicional traje rojo, el sombrero e incluso el bigote y la barba blancos para evitar ser reconocido por las autoridades.

Aprovechando la víspera navideña un hombre robó un banco en Estados Unidos. Lo increíble es que lo hizo vistiendo un traje de Santa Claus.

El hombre arribó al banco SunTrust, de Nashville, Tennessee, con el tradicional traje rojo, el sombrero e incluso el bigote y la barba blancos, anexando unas gafas oscuras al conjunto para evitar ser reconocido por las autoridades.

De acuerdo con versiones de algunos testigos una de las cajeras del lugar le pidió al sujeto que se retirara los lentes oscuros, pero éste se negó y fue entonces cuando sacó unarma para amagar a todos los presentes.

El asaltante pidió a los trabajadores del lugar llenar una bolsa con dinero en efectivo, y que si se les ocurría marcarlos para su posterior localización volvería a matar a todos.

Antes de abandonar el banco el asaltante tuvo el descaro de decirles que necesitaba el dinero porque "Santa tenía que pagarle a sus elfos".

Hasta el momento la policía local se ha negado a revelar cuánto dinero fue hurtado, pero aseguraron que este es el primer reporte de un hombre que utiliza un traje de Santa Claus para realizar un robo a un banco.

Fuente, informador.com.mx





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal