Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 31 de julio de 2009

DEJEMOS DE HACERNOS PENDEJOS





DEJEMOS DE HACERNOS PENDEJOS.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY SOY YO. MAÑANA TÚ O TUS HIJOS. Compatriotas, tengo un gravísimo problema, están intentando asesinarme.
El que ordeno el acoso, asesinato, recibe ayuda al parecer de una organización criminal de la cual forman parte grandes empresas.
Dado su actuar, se basan en técnicas nazis para manipular a las ciudadanas mexicanas. Manipulación de medios informativos. Terror psicológico. Aislamiento. Desinterés de instituciones que ejercen justicia. Presumible corrupción de instituciones de salud. Engrandecimiento e impunidad de gente perversa. Corrompen a la población civil y no únicamente para que acosen psicológicamente, les sirvan de testigos para que se acredite imprudencia de mi parte en los accidentes, sino que algunos miembros de la sociedad con negocios establecidos de tiempo atrás han intentado envenenarme por medio de alimentos.
3 rest. De barra de navidad, jal. y uno de manzanillo, col.
Además de los untados e inhalados. Detecte a un hombre viejo, que presumo se ampara en profesiones magisteriales -dignas de todo respeto- para disimular su profesión de asesino. Sospecho hace sus experimentos en laboratorios universitarios. Ignoro en cual. Ya solicite a la unam me ayudara a detectar -informándole como me las dio, a que sabían, y que síntomas tuve, para que me informaran del veneno y contraveneno-. Como es peligroso auto medicarse contravenenos, que toxicólogo no delincuente me recomendaban.
Detecte a otros 2 asesinos psicópatas que les llamo estrategas. Uno al escribir su nombre en la computadora se fue de manzanillo, conocía su nombre, antecedentes familiares y laborales.
No sé si ignores que en toda la república se está intentado aterrorizar a la población ilícitamente, de que varias personas están amenazadas al igual que yo de muerte. Sin haber cometido delitos. Ignoro por qué se me eligió. Ya que no soy pregonera en los últimos años, y antes muy poco, de la justicia social.
El por qué te lo comunico. Por considerar, presumo que todos estamos en la lista. La clase que no somos dirigentes – aun cuando seas ric@ o prestigios@, entras en la lista de gente que pueden asesinar- ni pertenecemos a los poderes facticos que se dice manejan nuestra nación.
Y no te engañes aunque seas líder de opinión o tengas grupo que te siga, tus comentarios y participación se pueden comprar, mas no te vuelve integrante de los poderes facticos. Serás cómplice. Más no miembro. Y aun los mandantes peligran. Piénsalo.
Solo que presumo de un rico que matan, son cien los de mediana capacidad económica y mil pobres. Mi denuncia tiene lógicamente ineficaz difusión. De ahí mi comunicado contigo para que me ayudes a difundirla. Lo mío no es, por decir un ejemplo igual a la de marti que con su micrófono se hace escuchar en toda la república. Mas tu también estas en la lista, analízalo, investígalo, amplíalo. ¿O no naciste en México?
Rechazo, no acepto, que gente por más rica que sea, concerte acciones junto con los asesinos, para matarme. Decidan matarme. Pues su dinero lo tienen mayormente gracias a México, que les da concesiones y dinero –vía impuestos anulados- explotan a los trabajadores, y roban a la población impunemente.
Tratan de tapar sus perversidades con el manto de la compasión y su fingida bondad. Estoy intentando me quiten la sentencia de muerte, y para eso me estoy dirigiendo a todos los que calculo me pueden ayudar. Por eso el siguiente comunicado:
GN. MILITAR DE MANZANILLO, COL.
GENERAL DE BRIGADA DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR
GILBERTO LANDEROS BRICEÑO.
Y
GN.MIL.DE MELAQUE, JAL.
GENERAL DE BRIGADA DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR.
RAMON ANAYA RAMIREZ.

HONORABLES GENERALES: DESDE FEB.09 HE PADECIDO UN ACOSO PSICOLOGICO, E INTENTOS DE ASESINATO Y ENVENENAMIENTO... PERO DESDE LUEGO LES EXPLICO SOLAMENTE INTENTOS DE ASESINATO DONDE HE VISTO ANTES A MILITARES.
SOLO LES PRESENTO HECHOS, ¿PODRIAN INFORMARME SUS CONCLUSIONES?

Anónimo dijo...

no se que pasa en la republica mexicana, en toda la republica se habla del actuar nazista de una organizacion criminal, actuando al margen de la ley. que aterroriza a la poblacion. en michoacan, en cuernavaca se autoindicaron toque de queda. en fort hancock, texas,eu. ciudadanos mexicanos que huyeron se quejan de persecucion nazista. en veracruz juan pablo mendizabal perez. perito de la pgjusticiadeveracruz, se queja de que intentan asesinarlo junto con su familia. en puebla alma sanchez cruz se queja de que la amenazaron de muerte. otra persona en el sur amenzada de muerte. en manzanillo, col. ana lila valencia se queja de que esta amenazada de muerte. y todos sin haber cometido delitos. en oax. dicen que una organizacion criminal actua impunemente. ?que pasa en mexico? por que motivo se aterroriza a muchos ciudadanos. que motivo persiguen? por que se corrompe a los ciudadanos, se les impulsa a la desunion, a la impudicia. por que estan usando tecnicas nazistas para agredir y manipular a los ciudadanos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal