Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 4 de junio de 2009

PAGA TUS IMPUESTOS PARA QUE OLIVA y EL PAN ASIGNEN OBRAS A QUIEN QUIERAN!!! - SIN LICITACIÓN "Guanajuato Ayuda a los Amigos del Gobernador"

Ándale, guanajuatense, no seas ojete y PAGA TUS IMPUESTOS FELIZMENTE para que tu querido gobernador y su partido de sangre azul que te detesta se lo gasten como ellos quieran (con la venia de dios padre), sin licitaciones, dándoselo a sus cuates, compadres, cómplices, amantes, para así sean más asquerosamente ricos y nos escupan a la cara su riqueza (para que diosito esté contento).



Avanza reforma de ‘manga ancha’


CATALINA REYES COLÍN/GUANAJUATO


Sin ningún análisis previo, las comisiones unidas de Hacienda y Gobernación del Congreso local aprobaron la reforma legal que permitirá al Gobernador asignar directamente contratos millonarios.

Actualmente la Ley de Egresos establece un límite de 768 mil pesos para asignar contratos de bienes y servicios sin licitación y el Gobernador propone elevar el monto a dos millones.

En cuanto a obra pública, la ley establece que debe haber licitación pública para todos los proyectos por un monto mayor a 9 millones 305 mil pesos y Oliva quiere que el monto máximo sea de 18 millones de pesos.

Durante la discusión en comisiones, la priísta Yulma Rocha, el diputado del Partido Verde Alberto Camarena y el perredista Arnulfo Montes reprocharon que se haya aprobado con tanta premura la reforma sólo porque lo pidió el Gobernador.

“Aquí el programa no será ‘Guanajuato Ayuda a Guanajuato’, sino ‘Guanajuato Ayuda a los Amigos del Gobernador’. Surgen muchas sospechas por la premura”, dijo Yulma.

“Esto no marca más que el Gobernador ordena al Congreso”, añadió Arnulfo Montes.

Opinó que con la reforma se hará un ‘Club de Tobi’ para repartir la obra pública.

“Ahora te toca a ti, luego a ti. No soy ningún ingenuo, sé que así se va a hacer. Vamos a crear un Club de Tobi, ahí está la manga ancha”.


FUENTE.


Aprueban periodo extraordinario


Jueves, 04 de Junio de 2009


El lunes le darán salida a la propuesta de Oliva para concesionar obras sin licitación


GUANAJUATO

HAY PRIORIDADES

Mayra Enríquez, del PAN; justificó que vayan a votar primero la iniciativa del gobernador, ésta tiene que ver con la reactivación de la economía, explicó.

CRITICA TRATO DESIGUAL

Yulma Rocha, del PRI, recordó que esta Legislatura tiene más de cien iniciativas en “la congeladora”, y la de Oliva la aprobarán en tiempo récord.

Por mayoría de votos en comisiones unidas de Hacienda y Gobernación, quedó ayer aprobada la iniciativa del Ejecutivo para reformar la Ley de Egresos 2009, en un proceso legislativo que diputados del PRI, PRD y PVEM calificaron de sumisión al gobernador y que pondrá el uso de recursos públicos en las campañas electorales.

La reforma, implica quitar "candados" para las concesiones de obras hasta ciertos montos sin licitación, para que sea por asignación directa, bajo el argumento de agilizar la obra y detonar empleos y la economía local.

Desde la sesión de la Diputación Permanente, al ponerse en la mesa la propuesta de un periodo extraordinario de sesiones para la aprobación de la iniciativa, votaron en contra los diputados Ramón Rodríguez, del PRD y Yulma Rocha y Ernesto Arrache del PRI.

No tratemos de encubrir con las necesidades de los guanajuatenses, las necesidades de una sola persona que se llama Juan Manuel Oliva Ramírez. (Alberto Camarena, diputado del PVEM)

Rocha Aguilar expuso que están pendientes en el Congreso local por lo menos 111 iniciativas de los diversos grupos parlamentarios, pero basta con que el gobernador envíe una para que de inmediato se pongan a trabajar.

Por su parte Arrache comentó que no se entiende el por qué sale la iniciativa tan apresurada, "por qué a matacaballo y a botepronto, está bien que el gobernador es el gobernador, pero eso no significa que haya una situación de acatamiento y de sumisión".

En respuesta, la diputada del PAN, Mayra Enríquez, dijo que "sería bueno preguntar cuáles de esas iniciativas pendientes tienen que ver con la reactivación de la economía en Guanajuato, estoy segura que no se encontrará ninguna".


SEGUIR LEYENDO / FUENTE.




CRIMINALIZAN ABORTO PERO LEGALIZAN CORRUPCIÓN Y CLUBS DE TOBY.



¿Cada vez más pobre? No te fijes, carajo, ellos son más multimilmillonarios y eso es lo que les interesa, mejor que estén contentos, NO TE VAYAN A EXCUMULGAR (o El Yunque a criminalizar).



2 comentarios:

RATAS LEGALIZADAS dijo...

Legalizan el peculado
Legalizan la transa
Legalizan la delincuencia electoral

EN GUANAJUATO LEGALIZAN EL ROBO DE GOBERNANTES CORRUPTOS AL PUEBLO

Anónimo dijo...

kuleros panistas aplanadora, legalizan la tragedia legal de tu familia !!
vota x kien kieras menos por el pan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal