Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 23 de junio de 2009

NUEVA ENCUESTA - TUS DEUDAS, LA DECADENCIA DE TU ECONOMÍA

La materia de la nueva encuesta es sencilla:


Hablemos de DEUDAS que terminan por asfixiar y que después reducen significativamente tu calidad de vida. O acaban matándote y esclavizándote a los caprichos y usuras de la delincuencia legal organizada.


Pero NO hablemos de pesos ni de dólares, ni de euros ni de cacao. No. HABLEMOS DE SUELDOS DE FUNCIONARIOS Y POLÍTICOS DE ESTE ESTABLO FALLIDO, quienes han empobrecido brutalmente a este país junto con empresarios atascados e ideólogos de la esclavitud financiera, además de religiones estabilizadoras a la pobreza.


Sabemos que estos señores ganan lo que quieren con la ley en la mano gracias a las omisiones de un pueblo zombie y humillado, cuya educación es fallida, en un modelo familiar fallido de agachones, en una sociedad de valores democráticos fallidos, etc.


Hay quienes ganan desde los 450 mil pesos mensuales, hasta el humilde diputado empobrecedor del pueblo que se llevará unos 100 mil por la luz y otros 300 mil en lo oscurito al mes. Bien, hemos sacado como promedio de sueldo de los políticos (senadores, diputados, pestilentes presidentes municipales, pestilentes presidentes de partido, ministros, secretarios, directores, etc.)... Hemos sacado como promedio de sueldo algo bajito, muy, muy bajo, así como para que quienes no hayan visto nunca esa lana junta, alcancen a imaginársela...,


viéndonos buena onda, unos... $150,000 pesos al mes.


DEBIDO A QUE TÚ LES PAGAS A LOS POLÍTICOS SUS LUJOS, PRIVILEGIOS, RATERÍAS Y CORRUPTELAS CON TU PROPIA DEBACLE ECONÓMICA Y EL ASESINATO DE TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA,


¿A cuánto ascienden las deudas que te asesinan la tranquilidad (en promedio de salario de político, 150 mil mensuales)?


1. 1 DÍA DE SALARIO
2. 1 SEMANA
3. 1 QUINCENA
4. 1 MES
5. 2 MESES
6. 3 MESES
7. QUE ELLOS PAGUEN MI DEUDA
8. NO DEBO



Participa en la encuesta, en la columna de la derecha.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal