Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 1 de junio de 2009

LA GUERRA DE FCH1 - CALDERÓN QUIERE MÁS MUERTES DE INOCENTES - Sigue grueso el virus porcino electorero en Youtube





Hace 3 años que en este país se viola contundentemente la constitución desde la presidencia, entonces ¿para qué changos respetar las leyes? Al Chapo Guzmán le llaman el Capo del Panismo, y así de simple sale tanta mierda a la luz, implicaciones de funcionarios panistas que ahora son brutalmente ricos, guerra contra el narco selectiva, "vista gorda" al secuestro, robos a casa habitación, violaciones, alianzas panistas con lo peor del cáncer educativo, etc.


Estos videos que se vienen a sumar a la "guerra sucia electoral" son la REALIDAD MORAL de la basura que es este estado FALLIDO. El PAN es lo mismo que el PRI, pero más fundamentalista, el PRD es lo mismo que ambos, un PRI enojado con tendenia dictatorial fascista de dizque izquierda retrógrada y exquisita porque también son inmensamente ricos.


Los videos no vienen firmados, pero es obvio que el ala dura priísta es responsable. Este país entendió que el PRI es su enemigo en 70 años, ahora van 9 años donde el PAN ya nos demostró lo mismo, su enemistad y que nos detestan, pero el pueblo se está viendo muy idiota, parece que le faltan otros 61 años para que le caiga el 20... Mientras, este país muerto ya changó a 20.



MÁS RAZONES PARA VOTAR POR EL PARTIDO MÁS JODIDO (PSD) O...


ANULAR EL VOTO!!!




(SI NOS QUEDA PAÍS)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal