Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 16 de junio de 2009

CONFIRMADO: NO ES EL FERONG - Bájenle a la carrilla





La historia parece ser así:


Una respetada educadora de la ciudad vio alguno de los espectaculares donde aparece un individuo parecido al Ferong, acto seguido lo dio por un hecho y se encargó de difundir que nuestro editor amigo apoyaba al candidato de la propaganda. Como en este blog se maneja información fresca de agencias de noticias diversas, el chisme nos llegó de volada, pero Ferong anda muy ocupado en su chamba y cuando se enteró dicen (dicen) que echó para afuera los buches de kihua que estaba ingiriendo y no paró de reír en varios días. Después Kalako obtuvo fotografías y se publicaron mientras Ferong negaba los hechos, cosa que confirmamos: No es Ferong, es un compa que a la distancia se parece, pero de cerca ya ni al caso. Como el asunto generó una carrilla evasora gacha contra el editor, queremos que se acabe, por favor.


Algunos conocidos de Ferong incluso se agüitaron porque consideraban impropio e inverosímil que el destacado periodista anduviera prestándose a esas campañas. Pues ya no se agüiten: No es el Ferong, ya páranle a su desmadr*.


En lo personal, a mí me ganó la...



Risa... Jajaja...



Ya, ya estuvo.








3 comentarios:

FERONG dijo...

jajajajaja Ora sí se pasaron de ve...ras, aunque yo ni me acuerdo, neta.

Saludos.

Este 5 de julio, BOTEN... Bótenlos a la... jajajaja

Anónimo dijo...

No, me consta que no es el Ferong, el Ferong se las truena y éste chavo se ve bien sano, chéquenlo hasta anda haciéndo deporte en su bici....

Perro Postero dijo...

Pero si el FERONG es arbitro de Copa de futbol!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal