Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 30 de junio de 2009

Ah, changá... ¿Que se murió Michael Jackson? - NOTA DE UN EDITOR

Esta es una nota rápida debido a la persecución, la censura, las amenazas pre-electorales, los pecados mortales otrora veniales, los ejércitos divinos, los gafados, las malas estrellas, las historias y patologías macabronas, en general, ésta es una nota rápida que trata de explicar a los fieles y sagaces lectores y colaboradores nuestras ausencias, la crisis, las elecciones, el establo fallido y otras yerbas.


Nuestras ausencias:

Cónclave anda sin que le regresen su jale en penurias económicas (desde hace rato es el único pobre que conozco porque ya ven que los pobres le dañamos, ups!, le dañan la pupila a los gobernantes).

Morís no postea desde el 2008 cuando se le vio participando como diablo en una narcopastorela, publicando monos contra la escoria, y ninguno de nuestros lectores lo ha visto desde entonces.

Kalako fue apañado dos veces por los operativos policiacos del estado policiaco y apenas le anda regresando el color a la cara. Pero que no se le ocurra decir que hay inseguridad porque se enoja el mudo con daño cerebral. Kalako anda muy de cerca en la campaña de LA LATA DE CHILES, el máximo candidato ganador.

Ferong trae problemas de dinero, embargos insólitos producto de la persecución de la pretendida teocracia y dice que no tiene tiempo ni dinero para postear más seguido... ¿Alguien sabe si todavía trabaja por aquí? Ni siquiera ha mentado la max por la carrilla que le echamos aquí y acá.

Y yo estoy castigado por andar diciendo verdades en internet, así que decidí portarme bien estos días pre-electorales dentro de las actividades de este blog, pero como no regresa Cónclave al 100% me siento con cargo de conciencia, con rete-harta culpa por no seguir posteando jalada y media para nuestros lectores y amigos, así que les cumplo de momento con esta nota y me despido nuevamente hasta después del 5 de julio, cuando los perrones con cadena se los lleven ya a sus curules, sillas, oficinas, camionetotas ganadas dentro de la gran mentira de la democracia nacional, donde el discurso es el demócrata por encima de las leyes. Bien, ojetes, ese juego nos marcan, ese juego jugamos; ese es su ejemplo, lo tomamos... Sólo recuerden: Nosotros no somos idiotas que se las crean.


Nuestros amigos y colaboradores siguen mandando material para la risotada, como el de Eduardo Ruiz Healy masacrando a Chilo de la Peña, un patán mentiroso candidato priista, enviado por Pedro Armando Chagoyán, mejor conocido en Llanitos de Salgado como El Armandín, pero no podemos subirlo por el momento y no lo hemos encontrado en otro lado...


La raza es zombie, les seguimos conviniendo más de lo que los balconeamos, ¿o no, Richard?


La normalidad atroz tendrá su continuidad pronto, saludos.



5 comentarios:

armando dijo...

Espero ser un digno colaborador de su blog

aunque me especializo en el campo de la busqueda de pornografia, los temas que se abordan en http://escombrismo.blogspot.com, ,me resultan de sumo interes y ojala que mis aportes pasen los calaco filtros para se digno de ser publicados

sin mas me despido

atte

armandin

tooru_magami dijo...

Ah changos no pense que la estuvieran pasando tan mal :S bueno esperemos que se normalizen bien las cosas, por cierto creo que el domingo pasado vi a moris con Sü pero no esoy segura... por eso (y por penosa de parecer una fans descontrolada y media loca) no les hable jeje ^^;
veran que pronto se normalizaran las cosas! :)

FERONG dijo...

El Morís que trabaja conmigo en La Agencia es un estado mental..., un holograma muy bien detallado.

FERONG dijo...

Ah, y su mentada por la carrilla electoral por parecidos en un espectacular de propaganda, han de andar aburridos de lo gacho, cabra de bolones!

Cruder dijo...

No nos va tan mal aquí en Nueva Zelanda, tooru_magami, la bronca es que sólo vivimos en Nueva Zelanda con varias caguamas encima, luego viene la realidad... y la cruda, pero NOS DESCOJONAMOS DE TODO, nada es en serio o la vida sería un ensayo para la muerte.

Ferong: Es bueno saber que andas en circulación, ya supe que se viene el proyecto de la Educación Continua, por ahí me invitas... Pero lo mejor es saber que NO ERES el que viaja en bici con cierto candidato!!! jajajajaja. (que siga la carrila o te agüitas???)

Armandín: Te proponemos saltar cuando digamos rana, o qué, te vas a agüitar?????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal