Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 28 de mayo de 2009

VIVE MÉXICO





1200 millones de pesos para las campañas del PAN, los empresarios amigos, compadres, cuates, bajaos del pantalón, así como los planes anticrisis anteriores anunciados con bombo y platillo que han servido para nada y para repartir entre micros y pequeñas empresas el 0.28% (7 de 2500 millones) de los recursos de enero a la fecha, con una lapidaria lista interminable de requisitos y burocracia que se chupa el resto.

Pasan los meses y el gobierno y su partido nos demuestra que aprendieron muy bien del PRI y sí saben cómo hacer campañas para convencer idiotas, escondiendo el moustro que viene: La crisis económica y el estallido social. El PRD es una cruza fascista de los anteriores y los partidos satélites son unos viles acomodaticios a los intereses hasta de un demente.

Los votos anulados no cuentan... Estamos jodidos, propongo votar por el único que va solo: PSD. Imagina que se vean de repente con un ch*ngo de votos; a chaleco tendrían que hablarle a la sociedad civil para gobernar. Pero no me hagas caso, piénsale, no seas idiota social.



2 comentarios:

oNDSKa FLiCKa dijo...

Én un país sin opciones seguimos siendo los de este lado los mas pinches jodidos, yo dudo hasta del que "va solo", yo si prefiero anular mi voto, espero no se lo abonen al pan (ya que han aprendido bien del pri).

Saludos!

Cruder dijo...

Eso es lo que quieren, por eso andan muy felices los panuchos con la campaña de anular el voto. Lo seguro es que se lo adjudiquen, ya que en México no hay Voto Blanco (anulado), los partidos políticos se han encargado de excluir a la sociedad civil de todo poder de decisión.

Si de repente un partiducho nuevo se viera con un montón de votos, sus cuates no serían suficientes para gobernar, tendrían que llamar a la sociedad civil organizada para hacerlo, el pedo es que la sociedad civil organizada es un sueño guajiro por la estupidización educativa y culturas del miedo del sistema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal