Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 25 de mayo de 2009

A VICEPRESIDENTE SE LE VAN LAS CABRAS - REVELA LOCALIZACIÓN DE REFUGIO SECRETO

El vicepresidente norteamericano Joseph Biden, conocido por sus errores verbales, reveló la existencia y locación de un refugio altamente secreto para proteger a importantes figuras del gobierno estadounidense, reseñaron ayer medios de prensa de ese país.

Según Biden, el bunker está bajo el Observatorio Naval de Washington (ONW), cerca de la residencia oficial de los vicepresidentes norteamericanos, y se debe entrar a través de “una enorme puerta de acero de compleja cerradura“.

La revista Newsweek y la cadena FoxNews indicaron que el segundo al mando de la Casa Blanca cometió la inaudita indiscreción hace dos semanas, durante una cena con periodistas, parlamentarios y cabilderos políticos.

Se supone que el entonces vicepresidente Richard Cheney fue trasladado a ese hangar durante la semana posterior a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

A mediados de 2000, periódicos locales y vecinos comentaron sobre un gran silo que se estaba construyendo misteriosamente en la sede del ONW, pero el gobierno calificó al trabajo como “altamente sensitivo por su nivel clasificado”.

Biden ya emitió lo que fue considerado una pifia mediática a inicios de mayo cuando recomendó en la televisión apartarse de aviones y otros medios de transportes para evitar el contagio del virus A (H1N1).

Fuente: Madriddigital.info






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal