Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 5 de febrero de 2009

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND - Pronto




Les comunico a todos los miembros, cuates, cómplices, amigos, lectores, que mañana tengo un citatorio judicial. Sí, compas, así es... Sé que se preguntarán ¿y eso qué?, bueno...


1- No me he robado nada.
2- No he asesinado a nadie (pero ya me están orillando).
3- No soy narco, no secuestro.
4- No he cometido fraude contra nadie.
5- No se me ocurre otro delito.


Entonces, me doy cuenta de algo:


¡ES POR ESO, CHINGAO!


Soy un ciudadano que paga impuestos, que trabaja (siempre y cuando el desempleo no ataque), que es honesto, que se la quiere ir llevando por la buena onda, que antes de hacer cualquier flato negocia, que estudió y se creyó esta basura de estructura social donde LOS SECUESTRADORES, LOS RATAS, LOS CULEBRAS, LOS PEDERASTAS, esos son los chidos!!!, a esos no viene un culebro del Poder Judicial a dejar papeles citatorios, a esos no los agarra nadie porque LAS AUTORIDADES ANDAN PERSIGUIENDO CIUDADANOS COMO YO, SIN ARMAS, SIN BRONCAS, PAGANOS DE SUS RATERÍAS, QUE LES PAGAMOS SUS SALARIOS... ¿Por qué?... PORQUE CIUDADANOS COMO YO NO OFRECEMOS RESISTENCIA A SUS JALADAS...


Hasta que le llenan el pinchi buche de piedritas, como a mí.


Gobierno cobarde!!!


Y lo pior (sí, escribí PIOR, que es superlativo de peor) es que ya sé de qué se trata (ACLARO QUE NO ME ENTERÉ DEL CASO EN EL CITATORIO PORQUE NO DICE NI MADRES, lo hice recurriendo a CONDUCTAS ATÍPICAS con conocidos de mi pasado funcionario):


La Pestilencia Municipal de León me quiso hacer buey con lo del predial hace 6 años al cobrarme una cifra errónea (pa'rriba, claro). Como me echaron a sus perros, pagué para reconcentarme en atacar defendiendo mis derechos. Una vez que reuní por tercera o cuarta vez los papeles solicitados para hacer la aclaración (todas las veces anteriores los perdieron los lindos burócratas), ya andaba muy impaciente por tanta carajada tantos años, así que pedí audiencia con el Presidente Municipal, quien RECIBIÓ POR QUINTA VEZ LOS PAPELES, llamó a su tesorero, se concluyó que incluso la Pestilencia me salía debiendo, que no me lo iban a regresar, pero que ya me tranquilizara, que ya estaban saldadas las broncas con el erario, en ceros (bueno, me debían, pero ni hacerla de pedo) y que por fin, después de 4 años de estúpida burocracia equivocada. Ese señor se llama Ricardo Alaniz y si mañana me obligan los del Poder Judicial, pues QUE LE HABLEN, QUE LO CITEN porque su dependencia miserable NUNCA CORRIGIÓ LA CIFRA DEL COBRO DE PREDIAL y AHORA HAY OTRA BRONCA MÁS GRANDE. Y los papeles los tengo yo, pero si andan molestingando, pues que también vayan y lo molestinguen a él.


¿Quieren pedo? Pedo, lo tienen.



EVERY DOG HAS ITS DAY


Se me sale el DEMOÑO y se me sale lo CULICHI, se me sale lo SINALOENSE cuando me encabrono...


Arriba Sinaloa, Chingao!!!






Atte. Un ciudadano tranquilo que ya tienen hasta la madre.



































8 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

Mi estimado, así es el flato en este país vergonzante, el gobierno va contra ciudadanos que, como tú, les es más fácil encontrar y hostigar a ciudadanos de a pie, comunes y corrietes. Los delincuentes, los sicarios que hacen balaceras en LEÓN DE LOS ALDAMA, no son perseguidos porque es más fácl ir a desquitarse contigo, ciudadano honesto.

SECUESTRADORES, VIOLADORES, POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS RATAS, PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LEÓN INÚTIL, CORRUPTA, TRANSA, DECADENTE, ellos viven bien y a gusto, bien tranquilos chingando al ciudadano libre.

CÓNCLAVE dijo...

Obregón te robó, Luis te robó, Alaniz te robó... y el idiotete de Vicente Guerrero el MEVALEWILSON, te está robando y echándote a sus perros del Poder Judicial, Poder Judicial, que, dicho está demás, es una porquería de corrupción e inutilidad, de procesos contra el pobre sin compadres...

De volada, mi estimado, a conseguir compadres que sé que los hay. Cualquier cosa, le hablas a la banda y te aseguro unos madrazos chidos.

Anónimo dijo...

SOMOS UNOS WEYES KE NOS KEDAMOS SIN CHAMVA, 4 CARNALES .ESTAMOS PENSANDO EN VENDER CHINGADAZOS Y PROTECCION, KE NOS ABISES WE TE MADRIAMOS AL KE DIGAS, COBRAMOS VARA......

Anónimo dijo...

PENDEJO!
EN MEXICO SER DELINCUENTE ES GARANTIA DE QUE NADIE NI EL PODER JUDICIAL NI LOS GOBERNANTES TE VAN A MOLESTAR, HASTA VAS A HACER NEGOCIO CON ELLOS... ¿CIUDADANO HONESTO?
YO NO GRACIAS NO MAMES.

tooru_magami dijo...

Chaaaaleeee :S pinche gobierno de mier... o sea aaahhh no puedo hacer mas que coraje y deserle que todo salkga bien y que si nos lo entamban hacemos marcha mitin y revolucion faltaba mas chingao!

FERONG dijo...

Tooru_Magami, gracias por tus palabras... Déjame decirte que ya pasó ese momento con el Poder Judicial y estoy agüitado.

Espantosamente agüitado de que vivamos en un país donde el gobierno es tu enemigo y encima se desquita contigo.

Ahora resulta que por haber ido al citatorio, salí perdiendo, que les va mejor a quienes NO ATIENDEN EL CITATORIO JUDICIAL, pero como lo digo: me la trato de llevar bien, sin embargo ahora sí me encabroné. Ya me pasé de ciudadano tranquilo.

Si yo cometo alguna pendejada que merezca todo este flato judicial, yo feliz y encantado de pagar mis consecuencias. "No cometas el crimen, Varón, si no vas a cumplir la condena" (Calamaro). Sin embargo esta ocasión, así como otros rollos problemáticos que tengo se los debo a la política, ya que en mi carácter de periodista, el yunque-gobierno me atentó declarando una guerra contra mí... Para sacarme del estado de Guanajuato.

No pudieron, di batalla, pero ahora tengo broncas "legales" que son venganzas políticas por mi trabajo como periodista (sigo siéndolo, pero trabajo en otra cosa por el momento cuando no estoy desempleado con mis maestrías). Son venganzas de funcionarios públicos de ayer, hoy y siempre, se vengan de mí porque nunca acepté sus chayos, nunca me amedrenté a pesar de las amenazas de muerte, amenazas de partidas de madre, amenazas que me dejarían sin trabajo en todo el estado, amenazas cumplidas, apañes, aperres, hasta de bajarme de mi carro a punta de uzzys, fuscas, r-15.

El mismísimo poder judicial encarnado en un funcionario con quien hablé poniéndole una cámara de video en la jeta me dijo: "Vete preparando para los madrazos" Se refería a los legales, a los tribunales y esas jaladas... No, pensé...

Ya no, ahora, cualquier flato en mi contra se litigará en medios de comunicación, punto, a la vista de todos.

El problema es político, hagámoslo más político aún, a ver si les gusta que se les llame a declarar.

do you want a war?
you have a war.

FERONG dijo...

Ah, el que te entamben es una cosa. El objetivo de estos procesos es desgastarte, desmadrarte, partirte tu madre años y años de diligencias, de instancias, etc. No hay cárcel, pero hay infierno para ti y tu familia.


Cónclave:
Llama a los perros del mal y explícales cómo está el flato.

Anónimo dijo...

Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.

Marqués de La Fayette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal