Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de mayo de 2008

AHORA QUE - JOAQUÍN SABINA








ASÍ ESTOY YO SIN TI - Joaquín Sabina - Video original









DEMANDA 2 DEL ESCOMBRISMO CONTRA SÍ MISMOS - Conductas arbitrales

CONDUCTAS ARBITRALES

Al momento de presentar esta denuncia, para el escombrismo ha sido sorpresivo el manejo legaoide que hizo la parte acusadora (el mismo escombrismo), qué timo, qué ajedrecistas de la ley.

Se presenta denuncia por conductas arbitrales del escombrismo al pretender contratar en exclusiva los servicios terapéuticos pervertidos del Dr. Eloy La-momia, con su programa La-momia, la movida y usted, que en efecto resultó un fiasco grandotote. Además, el Dr. La-momia incurrió en faltas a la amistad graves.

La fiscalía presenta pruebas documentales y videoaficionadas del Dr. Eloy La-momia incurriendo en conductas arbitrales, ya que, como todos saben, es árbitro de fútbol... Sin discusión, la demanda pasa.

La defensa se quedó muda ante esta demanda. No se puede defender lo indefendible. Creemos que ésta sí la perdemos, está más que probada la culpabilidad del Dr. La-momia, y hemos procedido a despedirlo oficialmente, está expulsado.












SE RUMORAN CAMBIOS DIRECTIVOS SERIOS



Últimamente habíamos visto al licenciado Miguel Jasso muy activo en las fundaciones. Pues se rumora que Deneck Inzunza sale de la dirección general de Komunikazio, que desde Maruata es imposible dirigir eficientemente una filial ejecutiva de comunicación.



Se supone que ya entregó hasta la oficina y su relevo queda en familia, José Fors Inzunza, hasta que venga la "nueva" cabeza directiva.



Se había insistido que el relevo natural fuera Francisco Valadez, pero él anda en otros rollos menos complicados como director de SÓREF y ejecutivo de la Fundación Godox, por lo que se rumora fuertemente que será jefa. Habrá qué ver, se dice que es ella y que viene canina.



Por otro lado, hay nuevos lagartos afiliados a beneficiarios de las fundaciones. Ya está el Rascuachi, Mista-Nates y Fleitas en residencia con hipoteca.






Mientras Riaño y su joven Secretario, el agente Blanco, mandan saludos a la tropa, se anuncia que también habrá descabezadero en este blog, comenzando con el tristísimo caso del Dr. Eloy La-Momia, quien ha sido invitado formalmente a DISCULPARSE e IRSE (detalleremos la información en el próximo post).


















JOAQUÍN SABINA - SEÑORITA











RODRIGO y GABRIELA

EL SANTOS EPISODIO 3

PERRO ABUSADOR DE MENORES

LEVANTEN AL DON!!!


http://view.break.com/507649 - Watch more free videos




CORNELIUS OMSTART









LOS ANTICOMERCIALES - LOS TEPICHINES







JOAQUÍN EL NECIO - Albert Pla








miércoles, 28 de mayo de 2008

"SIGUE LA CARRERA DE ARMANDO JIMÉNEZ" - Armando Palomas - BURDEL JIMÉNEZ











New York - ALBERT PLA






BÉSAME EL CHIMUELO - JAPOS LOCOS






..NI MODO CUATES....ME GANÓ.......







LA IGUANA MARINA













EL SANTOS EPISODIO 2

10 BRONCAS EN TELEVISIÓN








FAQ - escombrismo

Alucine barato del FAQ (Sitio de preguntas y respuestas, FAQ por el genérico, siglas en inglés) del ESCOMBRISMO.

Preguntas que llegan a nuestras oficinas vía electrónica o física son contestadas en este apartado.

Pregunta:

¿Es el escombrismo de un antes o después, el escombrismo a priori o necesariamente a posteriori por su nacencia meramente ulterior al rompimiento de las protecciones del punto de observación del bordrline al vacío de la razón, o requiere ontológicamente una presencia anterior dentro de la estructura para incluso clasificarle como algo, como "ente"?

Respuesta:

Puro infinito... Pos igual.


¿Sustentabili…que?

Circulando por las calles de la ciudad no puedo evitar sentir y darme cuenta del tremendo calor que no me deja en paz.

Me toca y no por voluntad pararme en un alto, no tengo otra cosa que hacer que fisgonear a un lado y a otro… el paisaje de esta ciudad es árido, no hay árboles suficientes para taparse del sol, y pienso que lo más refrescante que ha pasado en las ultimas dos semanas fueron tres lluvias que no alcanzan ni a humedecer la tierra.

Este maldito alto se hace eterno cuando estas parado bajo el rayo del sol de medio día, aquí esperando lo único que puedo hacer es pensar en algo fresco, justo estoy pensando que ya no aguanto más este sol sobre mi brazo y cara cuando a un lado de mi se para un camión pesado.

El camión me tapa el sol, me dan ganas de bajar a agradecerle al operador esta coincidencia, volteo y me doy cuenta que es una pipa, pero no de agua, ni de leche, transporta lodos de curtiduría, por lo menos eso dice el letrero, el olor y los escurrimientos que lo delatan.

Mientras el camión me cubre del sol por coincidencia o casualidad recuerdo una frase trillada en esta ciudad, “¡León capital Mundial del calzado!” ¡haaaaaa!, ¿Esta chingona no creen? Para mi gusto tiene dos formas de entenderla, la primera es romántica, con tintes de nacionalismo basado en los lugares comunes, y la segunda, basándonos en el índice de empresas desaparecidas, es mera utopía.

Yo creo que para que la frase representara realmente de manera más real lo que es la industria de la curtiduría en el municipio tendríamos que decir “¡León capital mundial en contaminación de ríos por desechos del sector cuero calzado!”

Miro aquel viejo camión corroído por los desperdicios que transporta, y no puedo evitar pensar en cifras, estadísticas y números.

Especialistas calculan que en la industria de la curtiduría se consumen 10 litros de agua por cada kilo de cuero que fabrican, también se calcula que en León son procesados cinco millones de cueros anualmente, es decir lo cual implica un gasto promedio de un millón 254 mil 750 litros de agua.

En cifras más dramáticas si los historiadores hablan de que León tiene 178 años dedicándose a la curtiduría 223 millones 345 mil 500 litros de agua han sido vertidos en los ríos y arroyos de la ciudad, algo así como llenar 30 veces el Lago Ness que tiene una capacidad de 7 millones 448 mil 291 litros de agua aproximadamente… ¡la cifra esta mamona!


Entonces me surgen dos preguntas… ¿Los ecologistas exageran cuándo aseguran que el 100 por ciento de los ríos de León están contaminados a causa de la industria que hizo famosa a la ciudad? Industria que además le regaló otra bonita frase “¡León calza al mundo!”… y ¿también lo contamina?

Al respecto, los grupos ecologistas aseguran que los estudios de laboratorio realizados en los ríos de la ciudad, han arrojado el alarmante dato de que hay químicos agresivos, arsénico y plomo, elementos que como ya es sabido son peligrosos para el humano y la naturaleza.

Entonces supongo que esa sería la explicación de que en las afluentes del municipio constantemente sean los malos olores y las natas negras que parecen piedras.

Mientras pienso en eso, recuerdo un anécdota de mi época como reportero de información general, viajaba de regreso de un evento con un grupo de importantes señores del ramo de la curtiduría, de repente pasamos por un río llamado de los Gómez, había un olor a químicos ocupados en los procesos de curtido, y les dije: “aquí apesta a desperdicio de tenería” y alguno de ellos respondió “¡no… huele a dinero!” y todos rieron a carcajadas.

Ese es un buen momento para darse cuanta que el evitar la contaminación en los ríos de la ciudad es una tarea difícil, pero para eso están nuestros funcionarios de Protección al Medio Ambiente, los Alcaldes, los Regidores, los Síndicos, y otros de diversos niveles, todos ellos de seguro aman esta tierra y están comprometidos con el servicio a la ciudadanía, de eso no hay duda, entonces ¿cuál será el problema? ¿Será la casualidad de que muchos de nuestros empleados municipales desde el primer hasta el último nivel son empresarios o están relacionados con el sector cuero calzado?

El calor sigue pegando de manera brutal, estar parado en este alto esperando turno para avanzar es como cocinarse a fuego lento en un horno, definitivamente se hace necesario ingerir algo fresco para por lo menos refrescar el cuerpo y dejar de estar con pensamientos que parecen producto del golpe de calor que seguramente estoy experimentando.

Miro a la derecha, una mujer viaja en su carro acompañada de sus hijos, observo que traen las ventanas totalmente cerradas, lo que me hace pensar que seguramente ella tiene el beneficio de contar con aire acondicionado, de verdad me causa envidia, y por si eso no fuera poco trae una paleta helada, definitivamente envidio a esta mujer, que a juzgar por las pronunciadas uñas de acrílico, la notable manicura y las joyas, además de estar fresca es elegante.

Observo la escena, me parece cautivadora e hipnotizante, definitivamente mejor que ese aire acondicionado y esa paleta solo existe una buena sombra con la brisa marina pegando y una cerveza fría para hacer tercio.

De repente la mujer baja la ventanilla, evidentemente esta acción me saca de mi transe alucinógeno, y me pregunto ¿que carajos estas pensando?, ¿por qué bajas el vidrio?, se va a escapar la frescura invernal que habita en tu carro.

Con un rápido movimiento la mujer que hasta hace unos momento considere elegante, juzgando sólo por el automóvil, las joyas y la manicura, se lame la mano, las uñas con estampados de maripositas azules, los dedos, el palito donde estuvo colocado el trozo de fresco hielo y una vez terminado el ritual digno de un gato, lanza la envoltura y la vara de la paleta a la calle.
La luz del semáforo se pone en verde, los vehículos avanzan, y mientras me alejo miro como los autos pasan sobre esa envoltura metálica una y otra vez.

Me pregunto como será esa elegante mujer en su vida diaria, ¿será de esa señoras que cuando está en reunión con sus amistades se dedica a criticar los grandes encharcamientos que se dan en la ciudad, utilizando la trillada frase “es que no es posible, ¿ que están haciendo las autoridades para que no se inunde”

Y mientras se queja, pensara en todas aquellas veces que hecho la basura por la ventanilla, y en todas aquellas envolturas que ensuciaron las calles para evitar que su auto se ensuciara, o también es de aquellas que se quejan amargamente diciendo: “hay es que esta ciudad es un cochinero, ve nomás cuanta basura tirada, gente sucia que no barre su calle”.

Entonces ya no dudaría que esta mujer de gatunos hábitos de higiene a la hora de comer, también critique duramente que sus pisos, su cochera, y su casa en general se vean invadidos por aguas negras cuando llega la temporada de lluvias.

No puedo evitar ver como una perdida de tiempo el hablarle de sustentabilidad, calentamiento global, ecología y el cuidado del medio ambiente, a este tipo de seres vivos que evidentemente les vale madre todo, hasta ellos mismos.

Es decepciónate ver todos los días las mismas acciones faltas de respeto, situaciones que denotan falta de interés por la ciudad, el mismo valemadrismo por el medio ambiente, la misma apatía por vivir mejor.

Estoy tan encabronado que recuerdo un escrito que llevé a cabo hace tiempo llamado de patriotas y patrioteros, y con decepción veo que la ciudad, y el país están saturados de patrioteros, de seres sin escrúpulos que critican y critican pero nunca ponen una buena acción para dejar de vivir en el tercer mundo, y es que seguramente en su cerebro que ha de ser poco evolucionado no entienden que el lugar más limpio no es el que más se limpia, sino el que menos se ensucia.

Por que no importa si es el empresario con un importante negocio que tira residuos a los ríos, la señora rica que tira su basura en la calle pensando que dejó el problema atrás, tampoco importa si el propietario de un auto ilegal, que no lo verifica por que la ley no lo obliga, no importa si es el que se dice o catalogan como pobre, que sigue tirando la basura en donde se le da su gana, de todos modos a todos nos va a ir igual.

Llegará un momento en el cual la mierda, los residuos tóxicos, la basura, y los contaminantes que han estado aguardando el momento de emerger, ¡saldrán!, se meterán a nuestras casas, a los autos, al transporte público, a los negocios, a los mercados, a nuestras vidas.

Esto no será en 10 ni en 20 años, tampoco en 50, será en las siguientes temporadas de lluvias, y cada día será más frecuente, así que tendremos que acostumbrarnos a vivir conviviendo con nuestros desechos corporales y los de otros, con nuestra basura y la de otros, y con los desechos tóxicos que seguramente no nos darán poderes de superhéroe, pero si nos causaran tumores o un deforme y canceroso tercer testículo u ovario.

martes, 27 de mayo de 2008

EL SANTOS EPISODIO 1











ES MENTIRA LA MUERTE - JAVIER CORCOBADO



Javier Corcobado compuso "Es mentira la muerte" para el espectáculo teatral Agrio Beso, dirigido por Juan Navarro. Esta es la grabación de Rebeca Crespo en el VEO'08.







ME VA LA VIDA EN ELLO - LUIS EDUARDO AUTE - Ensayo visual edificante









FAQ ESCOMBRISMO

Alucine barato del FAQ (Sitio de preguntas y respuestas, FAQ por el genérico, siglas en inglés) del ESCOMBRISMO.

Preguntas que llegan a nuestras oficinas vía electrónica o física son contestadas en este apartado.

Pregunta:

¿El escombrismo va a responder por haber contribuido a cimentar de mierda el mall de Río Mayo?

¿Quién y cómo responderán por cagar en un baño sin drenaje?

¿Es duro saber que tus cacas se quedaban cerca, justo bajo tus pies; es duro saber que tus cacas no alcanzaron ni alcanzarán la gloria del drenaje y se quedarán penando eternamente?

A ver, ches escombristas, ¿cómo califican el sentimiento de frustración filosófica al desconocer el destino de tus cacas POR AÑOS?

¿Qué opinan de que ahora el mall de Río Mayo flota... ¡FLOTA! en sus excrementos añejados?

Respuesta:

Paco el Kalako responde:

Así es, tal parece que fué error desde un principio de la constructora que contrató Soriana, al parecer no había salida al drenaje del baño de la Fundación Godox, yo creyendo que mis cacas tenían un destino feliz, encontrándose con las demás cacas de quien sabe quien en las aguas oceánicas, pero no, al parecer se quedaron ahí conmigo cerca de dos años y no fué hasta que apareció por ahí una queja del local vecino, al cual ya estaban invadiendo mis desechos, por fortuna el problema solo duró dos o tres días, "desmantelamiento" de Soriana se movió para resolver el problema, ahora ya estoy más tranquilo ya que mis desechos se reintegran como debe ser.
Fin.

El escombrismo responde con su parte de disonancia emocional por el infeliz término de nuestras aportaciones en caca para este cimentamiento. Y varias veces que cagamos tan a gusto en ese baño, mira nada más, ¡quién fuera a decir que tenía su pasadito!, nosotros pensando como cagador civilizado en el destino de nuestras heces, y creyendo en el paraíso de las cacas.


CANGURO BOXEADOR





SEXY CÁMARA OCULTA - Otra broma que explota la cachondez

Y un referente fílmico obvio. Otra de rusos.












lunes, 26 de mayo de 2008

DICEN QUE "MUJERES AL VOLANTE..." - Una recopilación religiosa de accidentes


Obviamente no todas son así y también hay cada mamífero del sexo masculino al volante con daño neuronal severo que ni veas.









ASÍ SE ESTACIONA LA ÑORA!!!








MUJER PONE EDUCADA A DON PACIFLORINO - Y le estaciona la nave













LA ABUELA ESTÁ ARMADA!!!






Presentamos el FAQ del ESCOMBRISMO

Nace el alucine barato de hacer el FAQ (Sitio de preguntas y respuestas, FAQ por el genérico, siglas en inglés) del ESCOMBRISMO.

Preguntas que llegan a nuestras oficinas vía electrónica o física son contestadas en este apartado.

Pregunta:

¿El escombrismo es acaso una comunidad constelar hoy que las individualidades están siendo obligadas a estructurarse en colectivos para sobrevivir contra el sistema aplastante?

Respuesta:

Sí.


domingo, 25 de mayo de 2008

"....Pero sigo siendo el BUEY..."


Sí, esa es la frase que se repite el conjunto del León A.C., sigo siendo el buey que por tercera vez pierdo una final de ascenso, sigo siendo el mismo buey que ilusiono a mi fiel barra para quedarle como siempre, sigo siendo el mismo buey, que como diría Hugo Sánchez "..Le temblaron las patitas...", ¿Porqué León? ¿Porqué chingadamadre??

Tal parece que te cayó una maldición desdes aquel error de Comizzo, todo desde ahí se te ha ido en perder en los momentos descicivos.

Los Esmeraldas tuvieron momentos claves para sentenciar el duelo cómodamente, pero las inconsistencias a la hora de marcar se dieron en todo el juego, su jugadores estrellas Romero y Barreiro no se vieron que jugaran a tope, como lo habían demostrado en la campaña, se dedicaron en gran parte del encuentro a engañar al arbitro y tirarse a la menor provocación.

Por otro lado comentar la irregularidad de éste torneo, ya que son 24 equipos los que conforman la 1ra. A y no se dan encuentros entre todas las escuadras para llegar a su fase de clasificación, el torneo regular teminó en la jornada 17, siendo que éste debe ser de 23 jornadas, León y Cd. Juárez no se enfrentaron en jornadas regulares, salvo en la semifinal del apertura 2007 y ahora en la final de ascenso.

Pero bueno, felicidades Indios.














sábado, 24 de mayo de 2008

19 DÍAS y 500 NOCHES - JOAQUÍN SABINA, EL DOCUMENTAL - Entrevista al director Ramon Gieling



RADIO NEDERLAND WERELDOMROEP

"¿Una película? ¿Sobre mí?" Cuentan que esa fue la reacción de Sabina cuando el cineasta holandés Ramon Gieling le propuso llevar su vida a la pantalla grande. El cantante se dejó convencer, y entonces autorizó que las cámaras registraran un concierto de su gira con Joan Manuel Serrat, dio una larga entrevista y permitió que otros hablaran de él; por cierto, no siempre para elogiarlo.

Joaquín Sabina es el referente de muchas personas, sobre todo del mundo hispanohablante. Los sonetos y canciones de Sabina y su forma de ver la vida, siguen despertando la curiosidad. Y eso fue lo que sintió el cineasta holandés Ramon Gieling, enamorado de España desde su niñez, cuando se planteó hacer la película documental 'Joaquín Sabina, 19 días y 500 noches', que ahora ha tenido su premier aquí en Holanda.

En la entrevista para Radio Nederland, el director de cine holandés cuenta los entresijos de la realización de esta historia en la que participan amigos del cantante y personas vinculadas a historias sobre su vida y obra poética y musical.

El film recoge las opiniones del torero Alejandro Talavante y su apoderado Antonio Corbacho; el músico canario Caco Senante, el escritor Benjamín Prado o el cantaor Enrique Morente, quienes relatan lo que Sabina y su música significan para ellos.

Esta versión en video de la conversación con Gieling incluye fragmentos de la película documental y de algunas canciones de Sabina.

FUENTE.













HOY DARÍA YO LA VIDA - JAVIER CORCOBADO












DIENTES DE MEZCAL - JAVIER CORCOBADO - Sala Apolo, Barcelona









Y en nuestro último beso
mordimos el gusano del mezcal.
Y en nuestro último beso
mordimos de la noche el final.
Y recordamos amargamente
nuestros viejos, viejos amores.

Y ya, ya perdidos
en la tiniebla viva del alcohol,
nos abrazamos hasta reconocer
que sin amor todo es nada.

Espejos rotos en olivares,
con luz, con la luz del sol,
van reflejando la tristeza
de un verano sin un revólver azul.

Y en nuestro último beso
mordimos el gusano del mezcal.
Y después nos suicidamos,
y por eso yo, yo lloro esta canción
desde el trono, el trono borracho
del cielo, del cielo del amor.

Y desde el trono borracho
del cielo del amor.




















GOLPES EN LA CARA EN CÁMARA LENTA









viernes, 23 de mayo de 2008

EL SALMÓN - Andrés Calamaro








ENTREVISTA A ANDRÉS CALAMARO - La 2 Noticias



LABANA BLOG, PÁGINA NO OFICIAL DE MARA TORRES












QUÍMICA - UN ENFOQUE PACHECO







ESTE PERRO ES LA ONDA










EN PRO DE LA SALUD - PROMOCIÓN DE LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO



http://view.break.com/408961 - Watch more free videos

















jueves, 22 de mayo de 2008

SIGNOS







POR SI TE URGE VENDER LO ÚLTIMO QUE TIENES - ¿Cuánto cuesta el envase?

¿Cuánto cuesta tu cadáver?

$2865.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.

Created by OnePlusYou - Free Online Dating












REACCIÓN CON LETREROS



Lazy Guy Gets a Lot of Money. El Truco Del Almendruco. - video powered by Metacafe








ALUCINES FEBRILES MADRUGUEROS PACHECOS y PESADILLAS LOCAS AGUANTAN CON LUZ













LA DESNUDA CON SU TRACTOEXCAVADORA



Stripped by a Mechanical Shovel! - video powered by Metacafe






PIERDE SU MOTO y LA RECUPERA EN TRES PATADAS







DOMINO POOL - Harta concentransia!!!









HISTORIA DE UN LETRERO - Alonso Álvarez - Gana en Cannes



Premio Special Cannes 2008 otorgado en el marco del Short Film Corner.

OJO:

LO MISMO PERO MÁS BARATO: AQUÍ












CASTIGO A LA MESERA - Cámara oculta de contenido sexual









sábado, 17 de mayo de 2008

Idir & Manu Chao - A TULAWIN









Manu Chao & LKJ - Politik Kills



politik kills politik kills politik kills
politik kills politik kills politik kills
politik kills politik kills politik kills
politik need votes
politik needs your mind
politik needs human beings
politik need lies

thats what my friend is an evidence politik is violence
what my friend is a evidence politik is violence

politik kills politik kills politik kills
politik kills politik kills politik kills

politik use drugs
politik use bombs
politik need torpedoes
politik needs blood
thats what my friend is an evidence politik is violence
what my friend is a evidence politik is violence

politik need force poltik need cries
politik need ignorance politik need lies

politik kills politik kills politik kills
politik kills politik kills politik kills
politik kills politik kills politik kills

politik kills politik kills
politik kills politik kills

politik need force poltik need cries
politik need ignorance politik need lies

politik need force poltik need cries
politik need ignorance politik need lies

politik kills politik kills
politik kills politik kills.








AVES DE PASO - Miguel Ríos - Joaquín Sabina












DESMITIFICAN A CHUCK NORRIS - Muchachada Nui - Celebrities











VIAGRA INSTANTÁNEO EN AEROSOL - Bromas sexuales











¿QUÉ FLATO? - Pedo en vivo








jueves, 15 de mayo de 2008

JUEGOS DE AZAR - Joaquín Sabina - Versión pacheca


(Sólo audio con imagen fija de fondo).

Podrán matarse tratando de chingarnos, pero eso conseguirán: matarse. NUNCA SEREMOS PECES DE CIUDAD.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal