Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 26 de diciembre de 2008

SANTA CLAUS MATA A 9 EN CALIFORNIA

Un hombre disfrazado de Papa Noel abrió fuego durante una fiesta navideña y luego incendió la vivienda en la que ésta se realizaba, en Los Angeles, con lo que causó la muerte de al menos ocho personas, y luego se suicidó informó la Policía.

La Policía explicó que una niña de ocho años permitió a Bruce Jeffery Pardo, de 45 años, el ingreso a la vivienda por creer que se trataba de alguien que venía a entretener a los niños. Una vez en el interior, relataron testigos, el hombre sacó un arma de su traje, le disparó a la niña en la cara y luego empezó a tirotear a las aproximadamente 25 personas que se encontraban en el lugar. Luego prendió fuego la vivienda con un artefacto explosivo que había simulado a modo de regalo de Navidad.

Finalmente, la Policía encontró a Pardo en la casa de su hermano con un impacto de bala en la cabeza, mientras que las víctimas no fueron identificadas aún por la Policía.

FUENTE.





Hallan noveno cadáver por ataque de Santa en EU


Todos los cuerpos recuperados estaban quemados y ninguno ha sido identificado fehacientemente hasta el momento



LEER.


Como él, hay miles y miles y millones de Santacloses en episodios decadentes de insalubridad emocional que no tardan en tronar... Viene un gran colapso, mejor estar preparados.



























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal