Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de octubre de 2008

PROPONEN LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN EL DF

Al mismo tiempo, los editores de este blog anunciamos que mudamos nuestras oficinas al Distrito Federal. Salieron más pensantes y progresistas estos legisladores.



Proponen diputados del DF legalización de la marihuana
Calderón propone despenalizar posesión de drogas

Consideran que se afectará el poder económico de los 'narcos'



México, 14 Oct (Notimex).- Legisladores del Distrito Federal anunciaron la presentación de una iniciativa de reformas a la Ley General de Salud con el propósito de legalizar el uso, producción y comercialización de la marihuana.

En conferencia de prensa, un grupo de legisladores del PRD y de la Coalición de Izquierdas, encabezado por el coordinador de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa, Víctor Hugo Círigo, consideraron que con ello se afectará el poder económico de los narcotraficantes y se podrá combatir eficazmente este flagelo.

En la fundamentación del proyecto, Círigo Vázquez explicó que en la actualidad México ocupa el primer lugar a escala mundial en la producción de marihuana, con una cosecha cercana a siete mil 400 toneladas al año, según datos de la ONU.

Los diputados expusieron que las reformas a la Ley General de Salud que proponen deberán ser sometidas a un intenso debate que podría terminar con la aprobación de esta iniciativa, y después se tendría que enviar el proyecto al Congreso de la Unión para el trámite correspondiente.

En la propuesta se indica que se eliminaría del Artículo 237 de la Ley General de Salud a la cannabis sativa, índica y americana o marihuana, para permitir su siembra, cultivo, cosecha, elaboración preparación, acondicionamiento, adquisición, posesión, comercio, transporte, prescripción médica, suministro, empleo, uso o consumo.

De igual forma se reclasificaría el tetrahidrocannabinol para dejar de ser considerado una sustancia con valor terapéutico escaso o nulo y que constituye un problema especialmente grave para la salud pública, para ser una sustancia con valor terapéutico pero sin su control o abuso puede constituir un problema para la salud.

FUENTE.

Chale, banda; ya se les metió el mismísimo demoño en el PRD y NI LA YERBA MÁS PACÍFICA los ha unido. Parece que ya no corresponden a los paradigmas universales humanos conocidos... o ¿será flato de mercado? (mercado "político", no sea mal pensao). FUENTE.













23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien... Bravo por el PRD, bravo por Círigo, si estos cabrones legisladores van a la federal, yo voto PRD sin duda, que vayan a la federal y la ganen. Tienen mi voto ESTOS perredistas!!!

El PAN no es que no entienda o aprenda, es más bien que son unos drogos religiosos hipócritas. Apuesto que saldrán a darse golpes de pecho.

Anónimo dijo...

uyuyuyuyuuuuuuhhh!!! en lo político, que madrazo a la derecha.

Anónimo dijo...

Simoooon!! ellas estan felices (dicen) jajaja, el mejor afrodisiaco!!

Anónimo dijo...

Si oJALA q se legAlIzen..
y or Si llEgAn aCeR unA MARchA OjALA Q iNfoRMEN coN tIempo..
y avisen or el correo va...

Anónimo dijo...

Que no se nos vaya a pasar el dia de la marcha porque... por qué que??

Anónimo dijo...

sisisisi..
avisen si llegan a acer marcha..
agan paro..
buena vibra para todos...

CÓNCLAVE dijo...

El Sindicato Único de Pachecos Chidos, similares y conexos de la republica, mundo y sistema solar y alrededores territoriales de la Vía Láctea anuncia:

* Aliviáname, buey!!!

Jajajaja.

Anónimo dijo...

EL IMBECIL DE MARCELO EBRARD SE HA MOSTRADO CONTRARIO A LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA. ES HORA DE PINTARLE MOCOS AL PENDEJO. AHORA POR SUS HUEVOS USTED ANALICE:

LA MISMA MUJER QUE PUEDE DECIDIR ABORTAR NO PUEDE DECIDIR FUMAR MOTA.

ES UN HIPÓCRITA.

Anónimo dijo...

marcelillo es un vil gato del peje. al peje no le conviene legalizar el mercado de la yerba... no se xq, ya nos imagimanos of course

Anónimo dijo...

Cómo no le va a convenir a AMLO la despenalización??? No digas tonterías, al contrario el PRD apoya a la banda de... escasos recursos como nos jejeje o a poco crees que el narcotráfico de mota deja mucha lana??? El perico es el que deja y ese NUNCA SE VA A LEGALIZAR.
Avisen de la marcha y me lanzo al DF!!! Saludos desde Guanajuato; tierra donde el Pan peca pero no incomoda... Ches mojigatos.

Anónimo dijo...

mira loko: el mismo peje anuncio con lopez doriga en la campaña que no estaba a favor de la legalizacion de la marihuana desde entonces perdio puntos electorales el idiota y se fueron con patricia mercado. las izquierdas querian progresismo y apertura y el peje mostro fascismo. analiza la historia reciente no seas wey.

Anónimo dijo...

simoooooon el AMLO perdio la eleccion ese dia que dijo que no a la legalizacion de la yerba de dios , la paty mercado se llevo esos votos. la gente queria escuchar una izquierda de verdad no las fantocherias del peje loco. y perdio por eso ay ivan unos votos de los pachecos traicionados por el peje.

Anónimo dijo...

oi q la iglesia catolika esta en contra de la legalizacion!!!

me sorprede we, apoko existe todavia la iglesia catolika??? chale inche gente q lese cre.

Anónimo dijo...

ke tontos son todos, no habria tanto problema si no le entraran a esa madre... y no, nunca la he fumado y ni kreo ke sea necesario, puedo pasarmela bien sin esas kosas...

Anónimo dijo...

yo tambor me la paso bien sin "esas cosas", pero qué más dá si me la paso bien drogado, jejeje!!!!

Anónimo dijo...

ah la iglesia catolica es la pior shit de droga ke ay

Anónimo dijo...

Dicen que ellos son los que realmente controlan la pasta y la droga.

Anónimo dijo...

no, pos x eso mismo le meten miedos a la gente sobre el tema pos ellos los tienen bien cogidos de los huevos. dile no a la iglesia.

Anónimo dijo...

no, pos x eso mismo le meten miedos a la gente sobre el tema pos ellos los tienen bien cogidos de los huevos. dile no a la iglesia.

Anónimo dijo...

legalisen la marihuana yerva sagrado creacion divinaa
si de la tierra crece en tonses degenos fumarla
conosemos la materia a conciencia y disfrutamos elevados


JUAN RAPERS BLAACKK SIIDEE 21

Anónimo dijo...

que pedo banda dejaron de comentar hace un chingo
miren la neta no me crean mucho pero oi que a marcha va a ser el 5 de mayo si si me qavisan no culeros no se vayan a poner pachecos antes de y se les olvide
a y al puto que dijo que puede vivir si ella no mames cabron no hubieras nacido esa la utiliso tu padre para desinibir a tu jefesita para que habriera esa patita y saliera una ratita
que eres tu por su poyo verdad!!!1

Anónimo dijo...

- NIEGA TUS FUTUROS VOTOS A MARCELO EBRAD Y AMLO, todo pacheco debe hacerlo sin importar que tu seas perredista, la democracia simulada y la postura anti-hierba son visiones contra la libertad y los derechos del indivíduo. TAMBIÉN NIEGA TOTÁLMENTE TUS FUTUROS VOTOS AL PVEM, pues están demasiado lejos de representar a la juventud y a la democracia, además de ser otros mojigatos hipócritas que rechazan complétamente la legalización de la hierba.

julio yedra dijo...

si... legislen la mariguana seria muy importante ver que tan fuerte puede ser el golpe que cause a los narcos, pues una sociedad bien educada con los medio para aprender es una sociedad responsable de sus actos... ya basta de un gobierno proteccionista... denos la capacidad de elegir y de provar lo que mas nos plasca siemrpe respetando opiniones y los derechos de los demas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal