Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 19 de septiembre de 2008

PERSONAL ALTAMENTE CAPASITADO

El personal de esos changarros ha sido capacitado por integrantes de "La Flor" para usar el teléfono como instrumento cuasi amenazante, como quien asalta con una fusca de juguete. Quien llama, no sabe hacer nada, pero al fin encontró un empleo. ¿Quién asiste a las solicitudes de Personal, que ofrecen "comisiones según resultados, fácil actividad, contestado el teléfono"?
Son una buena oportunidad para jugar a humillarlos, luego de que ellos creen que lo hacen con los ususarios de servicios, pero todo es cosa de manejarlos. No tienen el poder que blanden. No pueden quitarte un clavo. Ni siquiera les verás la cara. Responderles una pregunta más es caer en su juego. La próxima vez que llamen ¡¡¡¡DIEVIÉRTANSE!!!! Háganlo por aquellos que se asustan porque se la creen (y dejen de creerles, rétenlos, yo ya cansé a una vieja que cobraba mi cuenta de AT&T. Y eso que sí debía y no he pagado, pero dejaron de chingar cuando se dieron cuenta de que me los pasaba por los huevos, me la cotorreaba, le hablaba de otras cosas. Se cansó primero) ¿No podremos? Si de abogados se tratara, tampoco es para preocuparse. Entre los conocidos habrá uno con la herramienta para aplastarlos con el pulgar.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual con los mendigos del gobierno con su replaqueo

ESTALLIDO SOCIAL YA BASTA dijo...

YA NO PAGUES MAS
NO PAGUES MAS IMPUESTOS
DEUDAS CON TARJETAS
INFONAVIT
TENENCIAS, ETC....

YA NO PAGUES MAS, TE ESTAN ROBANDO SAQUEANDO, NO TE DEJES,
VIENE
LA
GUERRA
CONTRA GOBIERNO
Y OTROS CRIMINALES COMO ESTOS CULEROS
Y LAS DEUDAS SE VANA AACABAR O SE RESTRUCTURAN A TU FAVOR.....

MIENTRAS YA NO PAGUES, ESTO ES RESISTENCIA CIUDADANA DE LA SOCIEDAD.........

COMO DIJO UN ANONIMO ARRIBA DE ESTE COMENTARIO:

ESTOS CRIMINALES SERAN DESTRUIDOS SIN AVISO PREVIO. APLICA A FUNCIONARIOS DE GOBIERNO..... EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE, Y ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal