Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 30 de septiembre de 2008

MEGACABLE LEÓN - No cumple con la velocidad de banda contratada











Desafortunadamente, lo sabemos, México es un país jodidamente retardatario donde el acceso al internet es mínimo y muy caro. Y si a esto le sumamos a estos ojetes trácalas empresarios de la banda ancha, a los que la Fundación Riaño les paga tan solo por 2 Mbs./Seg. ya que no alcanza la lana para más, y Telmex, ya la neta, era ominosamente caro. Aquí están las lecturas. Eso, cuando hay servicio. Lo hacen porque México es un país de agachados con vaselina. Pues, nel, perros, con nosotros se les apareció el diablo. Les advertí que se publicarían estas lecturas. Si a ti te tranzan gacho y ya no quieres ser sumiso idiota, mándanos los screen shots o publícalos y dinos dónde para linkearlos.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

La banda reptiliana no usa estos servicios, o no que yo sepa, para mí es una cortina de humo para desviar el espionaje de la que son víctimas por parte del gran hermano. Quien los usa, quienes usan los servicios de megared, de magacable sabemos que están de la jodida, servicio muy malo.

Anónimo dijo...

los escombristas son capaces de aplastar como p' mosca a esos culeros bajados del calzon, todos los sabemos the world is theirs ches reptilianos son kabrones banda, kabrones.

la espionaje ke son víctimas del gober fascista es indiferente a hacer valer la ñonga de los derechos en la profeco, loko no seáis zoquetes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal