Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 2 de agosto de 2008

Propuesta a la RAE - INCORPORAR EL TÉRMINO GUANAJUATIZAR más variantes - POR DERECHO HISTÓRICO!!!

Con todo este pedo tan patético e inéditamente defecador de diversas expresiones fisiológicas a manera de espasmos que en ocasiones te producen... bueno, por eso de llama cagarse de la risa. (Remoto, perdón, retomo): Estos días he visto manifestaciones tan diversas en torno al fenómeno guanajuatizador que ha vuelto a darnos fama mundial como ciudadanos felizmente imbéciles dominados por una doble moral tan acorde con el peor de los escenarios descriptivos. Guanajuato productor de locos, puse un día en una etiqueta de este blog, como para darle seguimiento a los locos que conocimos y eran tan generacionales y familiarmente el susto del encuentro con El Monina, El Gorras, El Oso, uta, un puñado y dos montones. Sin embargo, hubo que "positivar" la investigación y valió madre con el antecedente histórico referencial sustento de necesidad. O sea, al hacer el primer recorrido hacia la historia, el positivismo nos dio una hueva impresionante. Había locos... hasta imposibles para Guillermo del Toro, Kusturica y Oliver Stone echándose una stone y hongos genéticamente alterados.

El caso es que por huevones... Yo, por huevón, ahí viene LA REALIDAD PRESENTE TANGIBLE dándole en la madre a todo lo que aluciné para presentar hasta tesis de doctorado, que si las lamas, el sulfuro, la reacción de ácidos manados del subsuelo con una contaminación del aire con nanoazores acelerados protónicamente. Mierda!. Ya no me cago de risa... Me ancabrona que siempre supe y advertí (como escritor, docente y periodista de fábula) a mis radioescuchas, lectores, público diverso...




Miren, miren... DEFINITIVAMENTE EXIJO LA SANTIFICACIÓN O MÁXIMO HONOR Y GLORIA A JORGE IBARGÜENGOITIA, quien es el que se sigue cagando de la risa.

Ahí la vemos. Les dejo unas fotos chidas de Guanajuato.




Ya al final debrayé gacho, el caso es que hemos visto cómo los mismos cotos de poder se reparten todo, sin embargo, la gran distinción aquí es EL CINISMO, EL RIDÍCULO, LA MOFA PERSONIFICADA, y la raza, el pueblo, más DOPADOS QUE NUNCA.

Ahora sí la vemos al rato.











4 comentarios:

locossomos dijo...

que pues pinche ferong?
salu-2

LOCOSSOMOS dijo...

otra vez anda de moda la palabrita por las violaciones a los derechos d elas mujeres y que los panistas quieren hacer ley todo precepto religioso
NO MAMES!
GUANAJUATO ESTA PEOR QUE HACE 20 AÑOS

Anónimo dijo...

y peor va a estar con tanto panista fundamentalista enojado con la perdida de su partido

Anónimo dijo...

http://escombrismo.blogspot.com/2008/08/guanajuatizar-al-mundo.html

Arizona ya se guanajuatiza...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal