Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 11 de agosto de 2008

IMPRESIONANTE DESCUBRIMIENTO SOBRE ALEX SHAFIT - Aclaración sobre su ausencia - SE ENCUENTRA SECUESTRADO

Foto de archivo de Alex Shafit y Charly:



Obviamente no sabíamos sobre esta situación al momento de publicar la encuesta (en la sección de encuestas), la cual, por cierto, ganó. Deberíamos correrlo como editor de este blog por las escrituras del Libro Sagrado de las Mudas de Piel y por la decisión de los lectores, así que se envió a un reportero a buscar a Alex Shafit y desafortunadamente, después de saltar la barda y huir de los perros, el reportero se encontró, a través de datos de inteligencia reptiliana, con una escena que describe y justifica la ausencia de este editor y, por razones de las mismas escrituras, su puesto sigue aquí, en este blog. De prófugo pasó a secuestrado. Y esperamos que sea liberado pronto, total, ahí vienen ahora con su guerra contra el secuestro.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se justifica su ausencia, que permanezca en el blog, claro, si es que sale vivo.

Anónimo dijo...

haber, haber, haber..... ¿Qué hace el secuestrador primero bien cuácharas con el Alex en el Terrario s/n y después torturándolo y amenazándolo con pistola?? ¿Llegaron juntos y el secuestro fué enseguida o qué pedo??? Necesitamos una aclaración.

CÓNCLAVE dijo...

El que acompaña a Shafit en la foto, aunque sea la misma cara del secuestrador, la misma playera de supermán del secuestrador, NO ES EL MISMO, ése es el Charly.

CÓNCLAVE dijo...

La información más reciente es que Shafit ya está totalmente dentro del Síndrome de Estocolmo con sus secuestradores, por eso permitieron la entrevista y ya hasta lo dejaron verse y postear en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal