Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 20 de agosto de 2008

GUILLERMO PÉREZ ORGULLO MEXICANO, EL MEJOR AQUÍ Y EN CHINA!!!



Guillermo Pérez, campeón olimpico, tras derrotar en cerradas contiendas a sus 4 rivales de Gran Bretaña, Afganistán, Tailandia y República Dominicana, en ése orden para llegar a conquistar la segunda presea para México en Beijing 2008.
Peleador todo corazón, quien no puso pretextos que si la comida china, que si los calambres, que si los jueces, que se le descoció el uniforme, en fin; el oriundo de Uruapan Michoacán ha quedado en la memoria olimpica y ha grabado su nombre con letras aureas en la historia del deporte mexicano. FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!














5 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

Vaya, carajo, mínimo en esa disciplina. A ver si la virgencita cobija con su manto milagroso a esta preciosidad de Paola Espinoza.

Anónimo dijo...

jajajaja el narrador estaba que tronaba hasta chilló el we!

CÓNCLAVE dijo...

Si en este deporte hay buenos resultados, saquemos a todos los taekwondoínes a las calles a combatir el delito. Aunque, también del otro bando habría, pero serían pinches enfrentamientos de poca, sin balas, sin mamadas, puro chingazo y chido, además.

Anónimo dijo...

De casualidad el que narraba no era el Ferong??? Digo, por eso de lo de: Javieeeeeeeeeeeeeer, Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, Javieeeeeeeer, bieeeen, bien, bien, ahhhh, ahhhhh, ah......

Profe Paco dijo...

Una observación, cuando Guillermo gana y festeja con su entrenador, del público le arrojan una bandera la cual el campeón recoge para envolverse en ella, pero derrepente salió por ahí una voluntaria y le arrebató la bandera, porqué??? Si en la final anterior femenil, la cual ganó una china, ella si festejó a su antojo y se dió como tres vueltas, además todos lo hacen, no se porqué hizo esa acción la voluntaria, yo lo ví como una grave falta de respeto, pero después le arrojaron otra bandera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal