Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 13 de agosto de 2008

"FOX: POLITICO FRACASADO"

Hoy que tenía la desgracia de ver el noticiario mientras mi terrible depresión y crisis existencial seguían fluyendo, escuché una noticia sobre la primera dama de Nicaragua diciendo que Fox es un político fracasado, imperialista y que fomentó durante su gobierno la corrupción incluso en su círculo.
No pude más que estar de acuerdo, y es que creo, sin lugar a dudas, que Fox ha sido el presidente más pendejo que ha tenido México. No tengo elementos para juzgar a Nicaragua ni a su presidente y mucho menos a la primera dama, lo único que puedo decir es que el "papelito" de Fox dando declaraciones públicas sobre otros gobiernos es algo que nos averguenza a los mexicanos y principalmente que pone en muy mal lugar a nosotros los guanajuatenses. Estoy segura de que algo debe haber en el aire de su rancho que le penetró el cerebro y lo dejó como está ahora. ¿O será acaso obra de la adorada Martita? No podemos atinar cual respuesta es la más correcta y por lo tanto la más deprimente.
Sólo sé que en mi miserable opinión política Fox debería desaparecer del mapa y al menos tener la vergüenza de no andar haciendo declaraciones. Sea el país que sea.
Salud!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal