Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 20 de julio de 2008

LEÓN, la mejor ciudad para vivir PEOR - ANTE EL ÉXITO DE LA TORTURA POLICIACA, AHORA TE OFRECE LA TORTURA DEL EJÉRCITO!!!

León, ciudad conocida por sus deportes extremos, como el parque acuático, salir a la calle con policías luchadores, torturadores, evitar pasar por cualquier lado donde esté la policía para que no te detengan "de rutina" y te pongan tus madrazos y tu "paseada", el deporte del carro viejito que es detenido diario para extorsionarlo con verificaciones y esas sacadas de varo, está también el deporte de los dueños de carros que la delincuencia, dueña de las calles (los policías están para extorsionar a ciudadanos y delincuentes, claro), abre a cada rato para sacar hasta los pañuelos con mocos de debajo del asiento, lo que eleva hasta a 800 pesos mensuales en gasto de miles de automovilistas por este rubro... Bien!!!, pues para que veas que somos chidos contigo, ciudadano, ahí te va algo más de qué preocuparte (la adrenalina ante todo):

Ahora ya te podrá encañonar el ejército nacional que combate al enemigo nacional. Si eres joven tienes más probabilidades de ser encañonado por un elemento del ahora en camino del desprestigio ejército nacional (MUY PRESTIGIADO EN LABORES QUE SÍ LE CORRESPONDEN, no en andar CRIMINALIZANDO MEXICANOS y combatiéndolos por presiones de la Casa Blanca).

CHECA AQUÍ TODO EL DATO.


Foto: Sebastián Martínez/am.

También podrás practicar y ser jugador activo del enfrentamiento social entre los ciudadanos doctrinales fundamentalistas que hasta pena de muerte para vagos e incrédulos (no católicos) piden, esa gente que creció castradísima emocional y encierran a sus hijas vírginales hasta los 30, esa gente que defiende que los soldados le metan tiros a los jóvenes porque "qué estaban haciendo? ¿rezando el rosario?, no, andaban de vagos", esa gente que hasta gobierna que considera que hay que criminalizar a todos porque a la larga todos seremos "lacras", como le llaman al pueblo.

Esperemos, la verdad, que a estos señores de misa los domingos y estas damas de la sociedad a favor de masacrar "lacras", no sean sorprendidos con la noticia de que A SUS SOBRINOS/HIJOS/NIETOS BONITOS, BIEN ESTUDIADOS, CON CARROS BUENOS, DE "BUENA CASA", DE "APELLIDO", LOS ALCANZÓ UNA RÁFAGA EN UN RETÉN NO SEÑALIZADO, COMO YA HA SUCEDIDO... muchas veces.

Si eres libre de mente y espíritu, si eres una persona comprometida contigo mismo y el cosmos, AGUAS, NO ENCAJAS, así que no abras la boca o TE TOCARÁ SER EL PERSEGUIDO.

Vendrás a disfrutar de los atractivos de León, donde los rateros, delincuentes comunes, ladrones, carteristas, violadores, secuestradores, asaltantes, ladrones casa habitación, extorsionadores, etc., viven a toda madre haciendo de las suyas, porque la moda es agarrar jóvenes drogadictos para ponerles sus chingadazos, agarrar borrachines y jugar a la lucha libre con ellos o grabarlos en el último espasmo para TKCh.

Pura hipocresía, pura doble moral.

Error, criminalizar a jóvenes: Calderón
Margarita Zavala pone en marcha plan para prevenir el consumo de drogas. Vie, 27/06/2008
El gobierno debe combatir a los verdaderos criminales, pero es un error criminalizar a los jóvenes que sufren de las adicciones porque sólo son víctimas de la ambición desmedida, aseguró el presidente Felipe Calderón.

















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en Leon y la verdad no son asi las cosas es una ciudad muy tranquila dime con quien andas y te dire quien eres y el que con lobos anda a aullar se enseña.
si quieren desprestigio para la ciudad
contigo tenemos.

CÓNCLAVE dijo...

Ahora que me paseo por el mundo antes de que se acabe, veo que la imagen de México en el extranjero es como el país mismo: pésima. Andar por otros lados no es tan divertido cuando te espejeas con el mundo. Mi país da asco. Da asco no por los políticos, ni por la pobreza, ni por la estupidización educativa. No, da asco por la ACTITUD de la gente, la actitud de mierda del mexicano que es capaz de mentirse, pintarse mundos idílicos y dejar las decisiones de su vida en manos de la escoria social en turno: la casta política.

Damos asco por mentirnos hasta a nosotros mismos cuando sabemos que todo lo que somos es mentira. La virgen de guadalumpem, la MADRE, la democracia. Sé que pocos somos conscientes y hasta podríamos agüitarnos de esta realidad peor que mentada de madre, pero el asco verdadero está en la masa, en la masita, en la borregada que se creen hasta los milagros que le inventa la escoria en turno.

Ser conscientes por lo menos te enseña mejor a jugar este juego perverso llamado sociedad.

CÓNCLAVE dijo...

Un anónimo defendiendo el status quo nos habla de un privilegiado ajeno a la realidad, ya le tocará repensar sus posturas, ahora que le toque.

mac aranda dijo...

el anonimo no puede defender lo indefendible. o es un ricachon o es politico. en Leon no se puede vivir bien a menos que te acostumbres a vivir lleno de caca con pobrezas.

escoria como estos defensores del mochismo panista defensores de la podredumbre de leon con estos politicos son los q nos dan mala imagen.

estoy deacuerdo con lo que dice el post, leon guanajuato el pais completo apesta, da asco. ahora con la influenza peor como dicen los comentarios.

el mismo de ayer dijo...

el pednejo pocos huevos que se hace pasar como "anonimo", de seguro no supo de los pinches abusos cabrones presentados a nivel nacional como los "policias luchadores" o de los videos del Geri en sus prácticas de tortura, o de los policias burlandose de un tipo agonizante.

¡Das asco cabrón!

ALEX SHAFIT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEX SHAFIT dijo...

PUES SI RESULTA UN POCO TRISTE, A MI ME TOCO VER EL CASO DE UN TIPO AL CUAL BAJARON DE SU CAMIONETA Y LE DIERON UNOS "COCOS", EL MOTIVO, VEÍA EN UNA CAMIONETA, PERO NO UNA LOBO 4 X 4, NI UNA LINCON, UNA DODGE VIEJA, MEDIO DESPINTADA, EL ARGUMENTO DE LOS UNIFORMADOS: "REVISIÓN DE RUTINA".

ESTOS PREPOTENTES UNIFORMADOS, LO BAJARON A MEDIA CALLE, PARA REVISARLE SU CAMIONETA, MISMA QUE DEJARON TOTALMENTE DESORDENADA.

TODO ESTO PASABA ANTE LA MIRADA DE LAS PERSONAS QUE POR AHÍ PASÁBAMOS, VIMOS COMO ESTE HOMBRE FUE RECOSTADO SOBRE LA CAJA DE SU VEHÍCULO, MIENTRAS LE APUNTABAN CON ARMAS LARGAS.

AL FINAL DESPUÉS DE UNOS MINUTOS, SOLO LE ENCONTRARON LA PELIGROSA CANTIDAD DE DOS CUTERS, TRES FRANELAS, UNAS ESPATULAS Y UNA ESCALERA, TODAS ELLAS, COSAS UTILIZADAS EN SU TRABAJO DE RÓTULOS.

VAMOS BIEN Y DE POCA MADRE CON ESTA " LUCHA FRONTAL CONTRA EL CRIMEN"

COMO ES POSIBLE “ANÓNIMO” QUE DICES QUE NO PASA NADA, SON MUCHAS LAS VOCES QUE DICEN QUE SI.

Anónimo dijo...

AL PENDEJO DEL PRIMER COMENTARIO: YA TE TOCARÁ, BABOSO, YA TE TOCARÁ Y TE VAS A ACORDAR DE LO QUE AQUI VINISTE A ESCRIBIR PENDEJO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal