Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 25 de junio de 2008

OPERATIVOS QUE MATAN - El gobierno y sus fantasías enemigos de la realidad de millones

El combate contra el narco, la mentada "guerra", ha dejado más muertos que resultados. Las drogas se combaten con educación, soberanía (que no por órdenes de los gringos tengamos al ejército en las calles) y libertad. En México no existen ninguna de las tres, por lo que se ha vuelto un inútil y caprichoso derramamiento de sangre la "estrategia(?)" de "seguridad(?, jajajaja) nacional (recontrajajajajaja)". El caprichoso derramamiento de sangre se sustenta con spots, al mero estilo represor fascista. "Para que la droga no llegue a tus hijos" se traduce en: 1) La droga no llega a tus hijos, pero los efectos de los abstemios y el incremento de precios por escaseo que genera violencia inútil sí, eso sí le va a llegar a tus hijos, igual y alguno de esos hijos son abstemios o consumidores que ven en el gobierno a su enemigo. No tardan los padres en darse cuenta que así es, en efecto. 2) La droga no llega a tus hijos porque ya están muertos, en fuegos cruzados, en retenes, porque traía un churro y corrió le metieron un tiro, que la niña se suicidó en una crisis de abstinencia por culpa de este patético discurso y acciones babosas del gobierno, que los narcos (quienes no tenían ninguna necesidad de hacerse violentos, fue la mente cerrada de los legisladores o sumisión del gobierno a la Casa Blanca, que convirtieron algo normal en delito, así los narcos se hicieron delincuentes, de "un plumazo") son más violentos y en un enfrentamiento ya no respetaron su código de honor en cuanto a los niños, etc. 3) La droga medicinal, natural, como la marihuana no llegará a tus hijos, sólo las tachas, la coca, el éxtasis, todo lo que lo mate más rápido. 4) No legalizamos la marihuana porque muchos laboratorios farmacéuticos se verían en serios problemas de mercado para sus drogas legales, las que le joden el hígado hasta la cirrosis a tus hijos. 5) La marihuana no llegará a tus hijos, pero el tabaco y sus cancerígenos sí, el alcohol hasta que revienten tus hijos y tú, y las drogas que yo y mis cuates poderosos sectarios mercachifles te recetemos para enfermedades que ni existen. 6) La droga no llegue a tus hijos, ni la justicia, ni la libertad de decisión y elección, ni la educación, ni la salud, ni el bienestar social, ni la equidad, ni la justicia social, ni nada bueno, de eso me encargo yo, bueno, si llega a vivir en este baño de sangre innecesario pero de primera plana para mis spots, me vale seguir asesinando, me confieso diario y diario de absuelven, para eso doy un buen de varo y poder al clero, tú, pueblo, mocos. Atte. Tu gobierno falaz.

Ora, que remadrazo a la derecha fascista... Nel, es parejo, porque los impresionantemente ricos multimillonarios señores de la "izquierda" también tienen lo suyo, mire asté, ahora se dedican a masacrar adolescentes por su miopía de las grandes transformaciones que deben hacerse, no andar criminalizando mocosos y ahora hasta asesinándolos por idiotas.



El gobierno demuestra día con día ser enemigo de las libertades y del pueblo, ellos nos seguirán mintiendo y manteniéndonos a niveles de violencia económica para saciar sus fines predadores. No dejan, entonces, a nosotros y nuestras cochinas mentes o lo que queda de ellas, imaginar cómo hacerle para vivir mejor.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal