Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 18 de junio de 2008

EMPLEOS REDITUABLES


El otro día por casualidad y por mero capricho del destino tuve que aguantarme la barra programática de la televisión abierta -no diré de qué empresa porque para el caso es igual-. Al principio me resultó realmente molesto y quería ignorar tanto la imagen como el sonido. Sin embargo, ya después de un rato me propuse obligarme a poner atención a lo que veía. Comencé a meditar sobre la bajísima calidad que tienen los programas. La producción tan chafa, la poca inversión y dedicación que le ponen a escenografía, vestuario, música, staff, etc. Y no sólo eso sino que la "información" y "contenidos" son verdaderamente escoria sensacionalista que en mi forma de ver las cosas no sé a quién le pueda importar.

Chismes, noticias blandas e innecesarias, concursos humillantes, reality shows copiados de malos reality shows internacionales, etc.

Y bueno, ni qué decir de los conductores! Parece ser que el requisito número uno para obtener el trabajo de conductor es ser un bribón imbecil e ignorante. Y si eso pasa con los hombres... aún peor con las conductoras mujeres.

Y si le seguimos en la barra programática hasta tocar las telenovelas... creo que no acabaríamos nunca! La misma fórmula repetida cada vez más chafa. Es increible que hagan un refrito chafa de lo que ya era en sí chafa.

Total que después de una muy larga tortura que literalmente me revolvió el estómago, llegué a la triste conclusión, que en cuestión de medios y en estos tiempos modernos SER PENDEJO ES ALTAMENTE REDITUABLE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....Con razón nuestros políticos son muuuuuy ricos.

Anónimo dijo...

hay que ser pendejo para creerse la basura televisa, pero mas bien esos cabrones se hacen pendejos y hacen mas pendejos al pueblo, algo asi

Anónimo dijo...

Ya se le esta notando la edad a Tatiana :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal