Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 12 de mayo de 2008

SÁBADO PACHECO ESCOMBRISTA

Susy y Morís cayeron a echar un cotorreo polaco y a proponer que celebremos alegremente todos nuestros días de No-cumpleaños.



Morís alegó puras madres... No, aguanten... Morís alegó que las madres deberían ser festejadas todos los No-Día de las madres (ora sí). Pero como eso es mera comercialización patética y curas de crudas morales por tanta mentada e hipocresías baratas, el tema del día de las madres pasó a ser tema sólo por efemérides mercadológicas malpedo que estructuraron los cimientos para futuros alucines cibernéticos al respecto.

Por lo pronto, el gallo es real:





Después llegó Kalako como alma que lleva el diablo a echar una meada de urgencia y los elementos de rescate se trasladaron a la Fundación Godox a recoger al "Lagarto B", para llevarlo de regreso a la Fundación Riaño, donde vivirá en una casa del Infonavit de 0.20 Mts.2 (20 centímetros cuadrados, aprox.) cuyo crédito aún impagamos a 60 años.






Alrededor de las 10 pm, Susy habló e invitó a Kalako y Benedecto a casa de Morís a echarse una platicada y un pato al orange delicioso. Ahí fueron fichados para ser caricaturizados. También le sacaron fotos a un fantasma en la sala.















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal