Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 23 de marzo de 2008

LAS INCONGRUENCIAS DIMENSIONALES DE FERONG

Hace unas horas recibí un llamado urgente al que no tuve más remedio que asistir. Dos Vuelve a la vida, dos filetes rellenos de mariscos y dos... bueno, tres clementinas debían ser digeridas para convertirlas en producto intestinal de desecho (sin alusiones políticas).

De esa reunión me robé esta impresión de Ferong, que nos habla en resumidas cuentas de su incongruencia dimensional.



Ferong hoy:

Viejo:

"Concierto México, ¿¿¿92???!!!", ¿había playeras entonces...? ¿el anciano viaja cuánticamente o la playera es inmortal?!!!, ¿es un tatuaje que se ve como playera por las flaccideces dérmicas?...

Dimensionalmente incongruente:

El anciano hace 15, 20 años pedía en las peñas rolas de Joaquín Sabina y todo mundo lo veía como un loco desadaptado, o porque nadie conocía a Sabina o quienes lo conocían se persignaban y echaban agua bendita. Hoy, que todo mundo conoce a Joaquín Sabina o al menos habla de él para hacerse el intelectual, Ferong pide Los caminos del Señor de Javier Krahe en plena semana santa en restaurant familiar de colonia de mochos hipócritas.

Contextualmente incorrecto:

Hace algunos años, también, este enfermo mental, ponía en la oficina y en los altavoces universitarios a Javier Corcobado. A los chavos les gustaba, pero algunos académicos y moralinos esclavos del miedo consideraron producto del mismísimo Satanás las letras, y al promotor ocasional un desequilibrado peligroso sectario y doctrinario, manipulador de las mentes virginales de los universitarios y compañeros de oficina, es decir, estos ilustres y reconocidos próceres de la educación leonesa describieron lo que veían en el espejo.

Y como trae un cigarro en la mano, además de canceroenfisematosobroncoasmáticocardioatacado, pronto, próximamente, también será... ILEGAL.


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal