Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 14 de febrero de 2008

SHAFIT REACCIONA COLERICO ANTE VIDEO DE PERRO PERVERTIDO

No obstante del abuso sexual del cual fue victima el amigo plumífero, es importante resaltar los puntos que están quedando sueltos.

Hay un par de sujetos corruptos en este caso, y aseguran que esto se puede volver un tema mediático, por que es un negro atacando a un blanco, y tienen temor las autoridades de que al rato digan que hay pedos raciales.

Sin embargo este espacio considera que es más racista el programa estadounidense ¡policías!, en el cual es muy común ver persecuciones, el detalle radica en que las escenas que nos presentan son puros polis güeritos agarrando “negros malos” que rompen la ley… ¡no jodan! Los mexicanos, los latinos y los negros ¿son los únicos que delinquen en Estados Unidos?

Sin embargo en este honorable Blog no nos interesa el color del que pinten los pervertidos, exigimos a toda costa se castigue a este enfermo animal que se dejó llevar por sus instintos, sabemos de ante mano que su castigo no causará amotinamientos en las perreras municipales, Nosferatu y Draco ya han organizado las brigadas de paz para evitar brotes de violencia en este penoso incidente que tiene conmocionada a la logia del pato.

¡Todo el peso de la ley sobre este perro pervertido! ¡No daremos un paso atrás hasta lograr que se haga justicia a favor del pato!

Sin embargo hay otra interrogante en el caso ¿Que va a pasar con el pato si esta embarazado, ¿ lo van a dejar abortar?, ¿ le dieron la pastilla del día siguiente? ¿O acaso las altas esferas morales como Pro-vida, o el yunque ( que aseguran no existe) obligaran al pobre plumífero a tener un pato-perro producto de una violación.

Necesitamos un sistema judicial en el cual las aves migratorias sean tratadas con dignidad, además ya estamos tratando una amparo judicial para que este perro degenerado del video no pueda acercarse a 100 metros de donde exista un área con aves migratorias, endémicas, o de corral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BIEN SHAFIT! ¡DURO CONTRA EL PERRO VIOLADOR!

FUNDACIÓN AVES ENDEMICAS

Anónimo dijo...

No te alteres Shafit, al parecer fueron puros arrepegones, no hubo penetración.

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO ANONIMO, AL PARECER ESTE PERRO PERVERTIDO NO USÓ CONDÓN POR QUE LA IGLESIA CATÓLICA LO PROHIBE.

A´SIQ EU CREO QUE SI ES PARA PONERNOS A PENSAR QUE PASARÁ CON EL PRODUCTO DE ESA VIOLACIÓN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal