Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 28 de enero de 2008

UN MILAGRO EN EL BOG ESCOMBRISTA

Después de una larga agonía, el líder espiritual, y consejero amoral, fue presentado por el consejo de los Lagartos Dorados ante grandes autoridades como Santeros, Chamanes y brujos de Catemaco, y su diagnostico fue el mismo, “sobre este muchacho no arrojaron ninguna maldición”.

Por tal motivo el consejo de los Lagartos Dorados sesionó durante largas horas con el Consejo batracio endémico para negociar sobre el futuro de Alex Shafit, situación que se presentaba por demás difícil.

Finalmente la Orden de las extremidades purpuraras sugirió a Riaño y los consejo que lo acompañaban a que pidieran otra opinión médica, y así entonces con un voto unánime se acordó presentar a Shafit a una clínica lejos del Seguro Social.

Una vez en el lugar una Doctora a la cual Sólo llamaremos Rebeca, por temor a posibles represalias en su contra examinó a Shafit, lo midió, lo pesó, le sacó un historial médico que ella tenía desde hacía un largo tiempo.

Una vez que actualizó el historial médico, Rebeca procedió a hablar de la medición de glucosas en la sangre y afirmó que lo que los “médicos” del Seguro Social habían dicho era correcto, sin embargo a nuestros excelentes doctores se les olvidó que en el cuerpo los niveles de azúcar varían cuando la gente acaba de comer, es decir que si acabo de comer es normal tener 115 en la glucosa; otra de las cosas que se les olvidó fue la serie de pruebas que hay que hacer después antes de asegurarle al paciente que esta enfermo.

Otra de las cosas en las que Shafit salió mal fue en asuntos cardiacos, decían que este ser humano tenía un problema en el corazón, problema que detectaron con tan solo escuchar a través de un estetoscopio, y según Rebeca ella encontró algunas cosas que estaban mal por ejemplo: para tomar correctamente el ritmo cardiaco se debe tener al paciente sentado en reposo por 5 minutos para que exista la menor variación posible, en segunda, se le pregunta la edad, por que no trabaja igual el corazón de un hombre obeso y fumador de 75 años, que el de un atleta de 25, según Rebeca, hay que preguntar hábitos alimenticios, de vida y edad para poder tener una idea de que pasa con el fulano al que se le escucha el corazón.

Otra de las cosas, que a esta doctora le parecieron extrañas fue la motivación extraña de estos “médicos” para poner a hacer ejercicios de resistencia a las personas cuando acaban de ingerir alimentos, esto es feo, causa dolor de caballo.

A Shafit y al consejo les fue informado que no había problemas de salud, salvo uno en particular, TIFOIDEA, situación que puede causar presión alta, debido a que un proceso infeccioso causa temperatura, la cual debieron detectar al instante en que tocaron al paciente para tomarle la presión, sin embargo no fue así.

Así es como Shafit pasó de muerto, a vivo, por lo tanto el paquete de incineración en lote baldío que esta logia había contratado, los 4 camiones de cerveza para la banda, las 8 bailarinas exóticas que amenizarían el cortejo fúnebre, y los inciensos que se quemarían se regresarán a los proveedores, y de ante mano les pedimos disculpas.

A las fans y amigos de este Blog les agradecemos sus comentarios que durante una semana llegaron a nuestra redacción, y no se apuren, aun hay Shafit para un rato más, la única bacteria que hasta el momento casi lo eliminó por la vía de la hambruna, fue hacienda, y ni ella lo logró.

Ya les estaremos contando más dramas de la vida real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nel, no hay milagros, bajale. sucede q ahora si te juites a donde un medico de a deveras no con esa mierda del imss... ademas los examenes obligatorios de la chamba son para apurar a los empleados y hacerlos ver q ellos enfermos deben cuidar su trabajo y mierda q ahi siguen chambiando y tood asustados... mandalos a la verga

Anónimo dijo...

SI SHAFIT, TE LA MAMASTE, COMO SE TE OCURRE CREER EN LOS "MÉDICOS" DEL IMSS, ¡NO JODAS!, ESOS SON EGRESADOS DE LA FACULTAD DE MÉDICINA "SANTO DOMINGO" EN PLENO CORAZÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Y POR 2 MIL PESOS MÁS LES DAN HASTA ESPECIALIDAD.

PARA LOS QUE NOS CONOZCAN O NO HAYAN ESCUCHADO HABALR DE LA SANTO DOMINGO, ES LA ZONA MÁS GRANDE DE IMPRSORES DEL PAÍS, PERO SU VEDADERA FAMA SE LA DEBE A LA GRNA CANTIDAD DE DOCUMENTOS FALSIFICADOS QUE DE AHÍ SALEN, INCLUYENDO PASAPORTES, VISAS, DIPLOMAS, TÍTULOS UNIVERSITARIOS, ETC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal