Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 30 de septiembre de 2007

Namakemonos

Otras dudas del público:

¿Alejandro Pérez, es el mismo del grupo los Namakemonos?

El Cónclave responde:

Héctor Alejandro Pérez Acosta, fotógrafo originario del Distrito Federal, pero ciudadano de un buen número de ciudades desde que no alcanzaba la mayoría de edad, es licenciado en periodismo, amante de los animales, funcionario público, coordinador de atención a medios, empresario. Es Presidente de La Logia del Pato en León y del Consejo Batarcio Endémico.

Así mismo es un escritor escombrista que mezcla los géneros periodísticos con sus vísceras para que el producto sea impactante.

Actualmente también continúa con su afición por la música. Rockero desde joven, hoy a sus 29 lanza su nuevo grupo: Los Namakemonos.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Ira y dolor

Ira y dolor fue lo que sentimos cuando el evento de doña Ma. Antonia Ríos Duque, "Toñita". No entraremos en detalles, sólo decir que fue víctima de un sistema injusto y de un gobierno que se las da de inmaduro para escaparse a la responsabilidad. Ya hay una fecha para la cirugía y el comienzo de un tratamiento que la reconstruya. El pronóstico es muy reservado. Estaremos informando.

COMUNICADO DE MOTIVOS

La Logia del Pato y la Fundación Riaño envían comunicado justificando embajada:

Mundo reptiliano libre, atended:

El Señor Secretario General Imaginario de la H. Logia del Pato tomó la determinación de enviar una presencia permanente a la H. Fundación Riaño por motivos meramente personales-familiares. Resulta que la señora esposa del Secretario, también imaginaria, vecina de un paralelo imaginario, no le cree a su esposo, el Secretario Imaginario, que trabaje en una Logia con gente real. Para ella eso de "real" es estúpido y fantaseoso, de niños, algo nada creíble. Ha de ser muy duro de entender este desfase extrano dimensional. ¿Alguna esposa lectora de este blog le creería a su marido que trabaja por las madrugadas en una Logia imaginaria donde asisten personas imaginarias? Sólo voltee los paralelos. Comprendemos al Señor Secretario. Bienvenido Señor Embajador.

EL SEÑOR EMBAJADOR


El Secretario General Imaginario de La Logia del Pato ha mandado un representante permanente a la Fundación Riaño. Un embajador. La primera imagen muestra al embajador de la Secretaría General Imaginaria, la segunda, sus cartas credenciales mostradas a Intendente Iguano Riaño y a Clone.








Clone toma sus primeras decisiones

La iguana Clone (antes Clon) ha tomado sus primeras determinaciones. La primera es, precisamente, dejar de llamarse Clon para comenzar a llamarse Clone. Ha establecido tajante que no se le trate como iguana juvenil, que para fines de la Fundación, él ya es una iguana sabia. Y lo ha demostrado arrastrando intelectualmente a Kazetaro.

ESCOMBRISMO y ...

Los lectores preguntan:

Escombrismo y borderline.
Escombrismo: ¿de nivel o de bajo nivel?
¿Bueno o malo?
Características.
Tendencias.

Deneck Inzunza responde:

Recuerdo con mucho agrado a Gina Rodríguez, una exalumna que alguna vez me preguntó: ¿que tan cerca te encuentras del borderline? Hoy le respondo sin temor a equivocarme: Gina, el borderline lo pasé hace tiempo, fue un basurero que dejé hace como 160 kilómetros mentales.

El escombrismo no es borderline, el escombrismo está más allá, por la autopista al cuerpo calloso, al callo reptiliano.

No me salgan con esas matalotadas de que si somos cultos, de nivel, elegantes, serios, divertidos, apocalípticos, teóricos del caos, nacos, jodidos, incultos, etc. Por fortuna, y los escombristas lo saben, ya estamos más allá de bien y de mal, de lo bueno y malo, de lo de caché y lo naco, de lo pobre, de lo rico, de lo elegante, de lo paupérrimo, estamos más allá de las tendencias, de las ideologías, de las teorías, más allá de las religiones, más allá de la teología, la filosofía, la psicología, las matemáticas, de los adjetivos calificativos, de la semántica, de la filología, de la semiótica... ¿Qué características tiene el escombrismo en esos niveles de percepción? Dímelo tú, en el escombrismo no existen tendencias ni corrientes, las características son las que elija tu cerebro primitivo, tu cerebro reptiliano. La única característica exógena del escombrismo es que, aun estando estructurado por obviedad, no va, no defiende, no complace, más bien se encamina irreverente sobre las estructuras.




viernes, 28 de septiembre de 2007

ESCOMBRISMO: DEFINICIÓN

El Cónclave del Escombrismo, atento a las inquietudes de los lectores, ha recibido múltiples solicitudes sobre nuestro pronunciamiento acerca de una definición de escombrismo.

Realmente existe sólo lo que su principal precursor, ha escrito o ha declarado, nos referimos a Deneck Inzunza, quien presenta en una de sus obras publicadas el siguiente texto de referencia:

SOBRE EL ESCOMBRISMO,
sus historias, cuentos y narraciones


Escombrismo:

“Movimiento cultural-contracultural
liderado por el mexicano Deneck Inzunza Romero.
Indefinible, imprescindible.
Se aconseja saber mirar entre la aparente
niebla del caos”

Juan Vostell, El Comité de los Sueños, España.


El Escombrismo es un movimiento global de expresión que no pretende establecer un estilo ni una medida literaria a seguir. El Escombrismo es honestidad en cuanto a la comunicación de los sentimientos, que, hasta ahora, se basan en los testimonios más brutales de los autores, aunque la manera de exponerse implique desnudez y violencia artística que en ocasiones resulta tan atroz que hasta duele.

El Escombrismo es honestidad. Es el “Escombro mental que se arrastra”, como definí a la emotividad patológica o salutífera en un arranque de locura, durante una de tantas manifestaciones de los bares y cafés que se enlazaban, como entes inanimados, a los temas introyectorios que manejan los artistas afectados por el daño emocional, es decir, los artistas escombristas. El Escombrismo es daño... Es implicaciones con la triada humana que valora al espíritu y que justiprecio en demasía. El Escombrismo es la expresión honesta de las manifestaciones que llegan, verdaderamente, de los sentimientos del ser humano. El Arte, quizás (porque habrá quién idiotamente lo minimice, lo censure y de forma retrógrada lo lleve al canon clasista de la expresión), es la mera aserción de las descripciones y narraciones que sean psicológicamente evidentes, para bien o para mal, de la cotidianidad y sus efectos en la necesidad de compartir, siempre y cuando la sensibilidad esté presente. No hay Escombrismo sin escombros necesarios e inalienables y al mismo tiempo imprescriptibles, no hay expresión sin cómplice que renueve el testimonio, por eso, el Escombrismo es universal. No hay Escombrismo sin escombros mentales y sensibles (muchos de ellos en la plenitud de la enfermedad del alma), que son las vivencias y experiencias significativas que avalan el derecho virulento de hacer montones de basura emocional afuera de la casa de los personajes para sacarlos de la nuestra. Cada quien resuelve esta controversia, porque el Escombrismo es individual... Cada uno tiene su propio escombro, infierno o paraíso... Cada cual tiene su propio escombro apilado en los huecos de su vida... Yo comparto, a través de las historias de desequilibrio, asimetría y exceso, y narraciones al límite de la decadencia como anecdotarios del absurdo (los cuentos escombristas), los montones de escombro personales para que el lector no tenga la necesidad de sacar sus cadáveres del clóset.

Deneck Inzunza Romero


Hace días, Deneck se pronunció sobre una definición más acorde con el movimiento escombrista que con la Academia. Mandó al carajo la naturaleza ontológica y etcéteras estructurales Y dijo:

EL ESCOMBRISMO TE LLEGA CUANDO YA DECIDES TERMINAR TÚ CON LA DEMOLICIÓN QUE EMPEZÓ CON ALGO QUE NO ERA TU GUERRA. EL ESCOMBRISMO TE COBIJA CON LO ÚNICO QUE TIENE, SUS ESCOMBROS. Y EN ESA FASE, EN ESE MOMENTO DE AGONÍA ANTE LO INEVITABLE, YA FRENTE A TU ENCUENTRO CON LA MUERTE, TE SENSIBILIZA A GRADO TAL QUE APRENDES A ABRAZAR TUS ESCOMBROS. EN ESE PUNTO DEL CICLO DE CARCOMA, YA ERES ESCOMBRISTA. Y ERES UN ARTISTA ESCOMBRISTA DE TU PROPIO SER ESPIRITUAL CUANDO PUEDES SOLTAR TODO LAZO CON LA ESTRUCTURA Y ABANDONARTE AL VACÍO... EL ESCOMBRISMO TE ACOMPAÑA PARA ENSEÑARTE A TRANSITAR LA SENDA DE TU MUERTE Y SENTIR CÓMO UNA ENERGÍA UNIVERSAL DE PROPORCIONES DIMENSIONALES EMBISTE DE VIDA A TU NUEVO SER, EL QUE ESTÁ CONECTADO CON EL CEREBRO REPTILIANO, CON EL COSMOS Y CAOS FUNDAMENTALES.

Ahí, nuestra postura sobre el escombrismo, movimiento iniciado por Deneck Inzunza por allá de 1986, que se ganó cómplices más que adeptos y ha trascendido fronteras, y que nos ha sido ratificado y reconocido a lo largo de estos 21 años. Mucha gente está inserta aquí... Vamos a tratar de no olvidar a alguien: Miguel Jasso, Walter Arias, Uriel Arias, Jesús Castro, Juan Vicente López, Arturo Calés, Alejandro Pérez Acosta, Francisco Valadez Pacheco, Bárbara López Mosqueda, Luis García Gil, Oswaldo Roses, Rodrigo Sierra y Juan Carlos Abundes. Agradecemos a Javier Corcobado y a Armando Palomas, figuras de admiración para nosotros que han venido, el primero en 2003 y el segundo este 2007, ha refrescar la vía de los signos escombristas.



















miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Coincidencias? ¿Conspiracion? ¿Que pues? Relatos Pachecos.

Hablando de eso de las conspiraciones y coincidencias, y que la mano del tunco etc....

Me acorde una vez mas de aquella vez que atendi al "Polivoz" en el Bar esas Ruinas, invitado por dueño del mismo, que tipo tan cotorro, aun en su vida social. En lo que a mi respecta, el señor solo se reservo a pedirme que le sirviera dos escoceses con soda, je! cuando los servia sentia asi como que no habia tos con el señor Manzano, cada quien estaba en su rollo, yo gustoso de atenderle y el gustoso de disfrutar un Scotch a todo dar en el segundo piso de aquel edificio de Plaza Oro.

Me acuerdo que solo me pidio una ensalada, todos los demas, lo que habia de menu ese dia martes, costilla de cerdo ahumada seguramente, que asquerosa delicia mmm.

Termine de recoger los "muertos" de la comida y servir el segundo Buchannans al sr Manzano, baje como siempre, como si se tratara de una recompensa, a pedirle al "Yors" un trago mas y a platicarle de la actitud de la personalidad que nos visitaba.


Subi, a dar un rondin mas a la mesa buena del dia, y me habia tocado a mi, jaja para envidia del mendigo "Perro", no es necesario hablar de ese wey; pero si decir que cuando andaba rondando la mesa, vi que el sr Manzano atraia la atencion de todos al sacar un recorte de periodico de su bolsa derecha del pantalon y decia : "Pongan atencion a estas coincidencias..."

Las cuales se referian al atentado del 9/11, y decian asi:

8:00am vuelo 11, 92 personas a bordo, 9+2=11

8:14 vuelo 175, un boeing 767 , 65 personas a bordo, 6+5=11

245 Muertos en los aparatos estrellados 2+4+5=11

128 Muertos dentro del edificio del Pentagono 1+2+8=11

Torres Gemelas con 110 plantas cada una...ah caon aqui ya no quedo, pero quiten el numero que no tiene valor y es el .....11

Las Torres Gemelas a lo lejos parecian un .....11....

Despues de leer eso, guardo su papel a su mismo bolsillo y echo a todos los de la mesa una mirada retadorcilla....todos asombrados, dijo mas coincidencias, pero son las que mas recuerdo hoy a 6 años de aquel acontecimiento, Bush..ahi nos vemos en el infierno!!!







APOCALIPSIS Y HELIO

Dos claras posturas del sagrado libro de las mudas. La conspiración está en marcha con los jóvenes:


SINA MANDA SALUDOS


PRIMER BRINDIS EN EL CLUT: PÁVEL PÉREZ INVITADO VIRTUAL











(Banner dos)
(Banner uno)

OTRA ETAPA, OTRO ANUNCIO: EL CLUT

Desde el Clut: Reporte del blog escombrismo (escombrismo.com). Se anuncia otra etapa del Clut. Ya va a tener puerta de acceso.










EL PERRO VENENO

La mejor escuela para escribir es la circunstancia. Se he dado el fenómeno de la trascendencia global de la historia del perro Veneno, y es para mí exigencia moral daros a conocer, de segunda mano, esta cruel, reptante, terrible anécdota que dejó conceptos brutales... Cuidado, no vaya a ser que te quede el saco de: El Perro Veneno.

No sé que año era, la fecha no interesa cuando un concepto ha sido difundido de manera sabresaliente. Conozco la historia de segunda mano, me la contó en directo uno de los protagonistas, un médico cirujano enlistado en la política nacional y que llegó a muy altos niveles. Fue precisamente ahí que nos conocimos cuando fungí como su secretario particular (gato). En una de esas continuas salidas a carretera, que acababan después de la reunión de trabajo en las cantinas y bares de las localidades que visitábamos, el doctor me contó la historia del perro Veneno:

(Palabras más, palabras menos, parafraseo... sic) "Cuando estaba en la carrera de medicina en Pachuca, nos juntábamos en casa de un compañero. Él tenía un perro llamado Veneno. Otro de los compañeros (aquí me dijo el nombre, el apodo, las principales características y defectos, pero lo he olvidado), agarraba al perro, que era canijo, medio bravo, y nos ladraba, y se ponía a acariciarlo. Así se lo ganó, después el perro lo buscaba para que lo acariciara. Cierta ocasión, este compañero lo tomó de su pene y comenzó a excitarlo con movimientos rítmicos que todos conocemos y los demás se imaginan, sin embargo, este compañero soltaba al perro y lo aventaba al suelo. Veneno se quedaba jadeando y con movimientos pélvicos ya involuntarios. Así lo hizo por todo el semestre, hasta que el perro Veneno ya de reacción previa, en cuanto lo veía comenzaba a experimentar movimientos pélvicos involuntarios."

Mi pregunta es: ¿todos llegaron a cargos públicos de peso como mi amigo y exjefe el doctor? Como esa pregunta no tiene nada qué ver, paso a la reflexión:

De ahora en adelante, cuando alguen te diga que te quedaste como el perro Veneno, ya sabes a lo que se refiere. Es terrible quedarse como el perro Veneno, y a los hombres nos pasa mucho, sin embargo el concepto se ha ido más allá de la cuestión sexual; ha traspasado fronteras calenturientas a otras calenturas, como obsesiones, gustos, vicios, etc. ¿Cuántas veces nos quedamos con la invitación en la mano, cuántas nos echaron del bar, cuántas nos bloquearon los cadeneros, cuántas veces se nos fue el camión y ya nos andaba de llegar?, etc. Nos quedamos como el perro Veneno... Con las ganas.

A continuación ejemplos de perro Veneno:
















martes, 25 de septiembre de 2007

CONSPIRACIÓN-SUR

Ayer sucedió algo sobresaliente:

Me habló Uriel Arias y me contó una historia digna de la teoría conspiracionista, lo que deja algo muy en claro: LA CONSPIRACIÓN ESTÁ CON TODO. Y los casos graves del rompope y la coctelería quedaron como ejemplos mínimos. Esto que me dice Uriel está mucho más cabrera. Es El Sur.

domingo, 23 de septiembre de 2007

El Señor González

Walter Arias se suma a la teoría conspiracionista y avienta una pista: El señor González. ¿Sabe algo, alguien lo conoce?...

LA TIGRESA DEL ORIENTE con Jaime Bayly

Jaime Bayly trata de desvelar el misterio de... (en voz baja) La Tigresa del Oriente...










PLAN SINIESTRO DEL BAJO ASTRAL

Se expande el plan siniestro del bajo astral... La Tigresa del Oriente domina las mentes. Ha empezado. Va por el mundo.

HOY... ¡SALUD!

sábado, 22 de septiembre de 2007

Gracias...

Ayer cumplimos 2 meses en este espacio, pero fue imposible sacar la foto satelital, estaba nublado. Hoy se pudo.



Gracias por tu preferencia. BLOG ESCOMBRISMO ES TU EVASOR. Y también nos visitan desde'n'casa-e-sú.



Nota del editor: No me destroces ni te orines de la risa de las fotos. Mejor explícame cómo carajos le hago para hacer un screenshot. Se agradece.

LA CARAVANA







PRUEBAS DE LA CONSPIRACIÓN

Sabíamos que algo raro y misterioso había tras los videos de La Tigresa del Oriente.

Por fin responde Kazetaro

En medio del escándalo, Kazetaro reponde las inquietudes de la gente sobre el pronunciamiento de Armando Palomas, acerca de haberles dado nombre. "Nos llamamos escombrismo hace 21 años, pero si el maestro Armando Palomas quiere nombrarnos así, el escombrismo es anacrónico, que sea como él quiera".

Armando Palomas comenta al final del video donde se declara escombrista lo siguiente: "No sé quiénes son, pero ya les di nombre". Este comentario, al despedirse de los enviados de Blog Escombrismo, ha generado inquietudes entre la tropa escombrista. Sin embargo el asunto lo podemos tomar, sencillamente, de acuerdo a los dictados del cerebro reptiliano, de la siguiente manera:

El escombrismo fue conceptualizado como tal hace 21 años, pero ahora, con la mayoría de edad irrestricta, ha sido ratificado por Armando Palomas.

Ya se acabó el flato.

viernes, 21 de septiembre de 2007

INTENDENTE RIAÑO ANUNCIA NOMBRAMIENTOS

En medio del escándalo, Intendente Iguano Riaño, Presidente y Director General Plenipotenciario de la Fundación Riaño, salió a los micrófonos (no cámaras) de los medios presentes. Fue escueto.

"Buenas noches. En mi calidad de Presidente y todo ese rollote que ya se saben porque viene en los calendarios del año pasado, doy a conocer los nombramientos del equipo de trabajo de la Fundación Riaño. El escritor Deneck Inzunza queda como Director General de Xluluc-Komunikazio. Este nombramiento no es por merecimiento, sino porque el impresor se equivocó y ya mandó a hacer las tarjetas de presentación. Con base en la visión austera de la Fundación, ya ni modo, se queda hasta que se acaben las tarjetas. También sigue dobleteando chamba por lo mismo como Riaño Management, ya qué. Francisco Valadez es Coordinador de Asesores en Servicios de Telefonía Celular en su carácter de promotor de los intereses de don Carlos. Alejandro Pérez funge ya como Coordinador de Atención a Medios. Este nombramiento es para que también haga dos chambas por lo mismo. Somos altruístas. Voluntarios. Que quede constancia que no soy yo quien aparece en la imagen corporativa... Faltaba más, joder, yo todo un mesías posando, nel, claro que contraté una iguana modelo. En calidad... Y esto es muy importante: En calidad de mi Representante Secretario Particular Casi Casi Riaño Mismo queda mi clon... Sí, con la tecnología reptiliana tan avanzada y el internet, nos bajamos un software para clonar ADN y ¡sopas! nos salió este cabrerilla llamado... Pues llamada Clon, ¿para qué tanto partirse la cabeza?, Clon, así se llama. Estén pendientes de las imagenes oficiales mañana. Buenas noches.

Hubo una llamada

Algún miembro del otro lado, una oreja que deserta en conciencia y avisa que la vigilancia está con todo. Es bueno sentirse con guardespaldas y pagado por el otro, el que tiene cola pone cola, es simple. Y es que nosotros ya no le íbamos a hacer a eso, pero hay cosas que encabronan hasta al más ignorante ermitaño. Ta'güeno. Chido. Para que no digan que no violentan libertades.

EL CONSEJO GECO APOYA LA RESISTENCIA REPTILIANA

La Resistencia Reptiliana se incrementa al sumar dos aliados importantes: El Geco West Africa, líder espiritual del continente, y Geco Tokay Mata Pollos, el más guarro de la clandestinidad. Han hecho llegar sus apoyos y vibras a Godox e Intendente Iguano Riaño. Para nadie será desconocido, pues, quiénes son los operadores políticos y teológicos de su Excma.

GODOX DECLARA ESTADO AUTÓNOMO TEOCRÁTICO


La iguana Godox se pasea libre por su comarca después de declararla municipio autónomo, definiéndola como un estado teocrático libre, autónomo, versátil y viceversa. La iguana Godox, Presidente de la Fundación Godox, apoya de esta manera a su protector y quien le salvó la vida y la sacó de las calles: Riaño, como mesías indiscutible, guía espiritual de la iguanidad.












... Y La Carabina de Ambrosio...

... La palabra canta...

martes, 18 de septiembre de 2007

EUNICE

BIENVENIDA. Aquí están los videos que pide tu gusto por el maestro Armando Palomas.





Abajo el alzheimer

"Abajo el alzheimer ... porque yo personalmente estoy en contra..." (Javier Krahe).



Santiago Pérez interpreta a Javier Krahe.

Los escombristas también nos declaramos en contra del alzheimer.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Noche Pacheca con el Palomas

La cita era en el bar "La Caguama", las 9:00 de la noche; ya estabamos afuera unos minutos antes, haciendo cola, yo me tuve que formar de a dos veces, porque recorde que no traia pa las chelas y habia que buscar de urgencia algun cajero, asi lo hice, cuando llegue de nuevo al bar, ya habia entrado Kazetero al lugar. Cuando entre el lugar no me parecio tan mal, como ya me lo habian descrito, cierto es una casona vieja, pero le daba un toque muy chido a la noche pacheca.

Esperamos cerca de 40 minutos desde nuestro acceso pa que se empezara el toquin, iba a haber grupos invitados, pero llegaron tarde los huevones y asi salio directamente al escenario el maestro Palomas, presentando su nuevo disco "Canciones del Estribo", el cual se escucha muy prendido y lleno de ironias muy propio del Palomas.

Incluso al ver a la banda sorprendida por su nuevas composiciones dijo:"Pa los que pensaban que el Palomas era puro trovador.."

Irreverente como siempre, tambien toco sus exitos como la cancion "Pinche", "Chingue a su Madre Televisa", "Hasta el Fondo del Zahuan", "Serenata Pacheca" entre otras las cuales sonaban muy perronas con algunos arreglos musicales.

Cerro el concierto con la tan pedida rola "Himno Pacheco", las cual cantamos hasta quedarnos roncos.

Ya cuando se metio el Palomas, la banda comenzo a irse y ahi nos quedamos kazetero y yo con la intencion de obtener alguna opinion del maestro acerca del escombrismo, la cual ya esta documentada en el video. (Armando Palomas se Declara Escombrista... CLIC AQUÍ).

El momento que estuvimos ahi con el fue muy breve, ya andaba yo como con 5 caguas encima, nomas me acuerdo que le decia, "Eres un chingon Palomas", "Saludame a mis padrinos...hic"(sus hermanos) recuerdo a un guey tambien que me gritaba con mucho impetu "Yaaa culero!!", ya que estaba ansioso por tomarse una foto con el maestro, muchas gracias al Tuna (representante de Armando Palomas) por aguantar nuestras impertinencias, mientras estabamos en la cola, jaja ya estabamos muy pedos.

Que chida tocada, la neta si me senti como la mayoria de morros que andaban ahi, siento que rejuveneci como unos 15 años.

Bien por el Palomas!!












domingo, 16 de septiembre de 2007

DESCUBREN TALENTOS HISTRIÓNICOS

CHUCK NORRIS

"Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él nunca llore".

Otra vez este payaso

Patético.

ARMANDO PALOMAS, EL CANTAUTOR QUE SABÍA DEMASIADO

Uno no logra retirarse del todo cuando se logró un gran éxito con una actividad. No creo que Armando Palomas se retire del todo. Yo tampoco he podido retirarme del todo como un perfecto patético enfermo mental, y hago alarde porque tengo la paranoia suficiente: este cantautor sabía demasiado sobre el escombrismo, demasiado...


"Un fenómeno mucho más cabrón:

1) Diferente a la cultura.
2) Subterráneos.
3) Ratas.
4) Tortugas ninja.
5) Charles Bukowsky.
6) Albert Pla.
7) Javier Corcobado.
8) "El escombrismo tiene que saber que yo soy parte de eso".
9) Tiene puntos y apartes.
10) Tiene que saber que no supimos entender las corazonadas de nuestras mamás cuando estábamos morritos..." (aquí ya debrayamos gacho).



















sábado, 15 de septiembre de 2007

Fragmentos con Armando Palomas

Fragmentos del concierto en León el 14 de septiembre de 2007. Calidad de audio y video: Cero.







ISMAEL SERRANO

Ismael Serrano: Cantautor español de nueva generación, con influencias desde la música de contenido, las letras urbanas, la trova y el compromiso social (enciclopedia "te lo describo en una línea" de Walter Arias Estrada hace unos minutos).
























MUÑECA SYSTEM

ARMANDO PALOMAS SE DECLARA ESCOMBRISTA

En el concierto apertura de la gira y presentación del disco "Canciones del estribo", Armando Palomas recibió a los escombristas y se declaró dentro del escombrismo. 14 de septiembre de 2007. Gritones y paleros pagados por la Fundación Riaño.
















viernes, 14 de septiembre de 2007

Próximos los nombramientos de gabinete de Riaño

Ayer, Alejandro Pérez, Presidente de la Logia del Pato de León, visitó las instalaciones de la Fundación Riaño para conocer en primera instancia los borradores de los nombramientos de los funcionarios.


Ahí fue invitado a probar las mesas de torturas colocadas al exterior de la fundación. Sólo falta que de los extremos alguien lo jale o se le coloque una sandía en la panza y traiga a un ciego borracho con sable.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

JOAQUÍN SABINA

El juglar del asfalto... el señor Joaquín Sabina.

































































¡¡¡¡¡ NUNCA SEREMOS PECES DE CIUDAD !!!!!











SIGUEN LOS PARECIDOS Y LA CARRILLA

Así es... Alguien vino a prender esta llama:

Rafael Valadez, Panza (para los cuates), asegura que su hermano, Kalako, se parece a Jorge Carlos Obregón Serrano, ex alcalde de León:


Kalako
Jorge Carlos Obregón Serrano

Kalako
Jorge Carlos Obregón Serrano

Kalako





Jorge Carlos Obregón Serrano

CRÓNICA DE UNA MOVILIZACIÓN QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LA IGUANIDAD

Todo comenzó con una voz de alarma. "Hay una lagartija gigante en mi casa, se metió por la ventana de la sala que dejé abierta, me dio mucho miedo, no la agarré, está herida, flaca, nomás le puse una tina encima y me vine a la chamba", dijo un compañero de trabajo de Alejandro Pérez Acosta, Presidente de La Logia del Pato de León.

No pasaron ni treinta segundos cuando Alejandro ya estaba organizando el rescate. Le habló por teléfono a Kazetaro (Riaño Management) para hacerle un lugar en Terrario s/n, residencia del Intendente Iguano Riaño.

La "lagartija gigante" resultó ser una iguana verde, a la que se le dieron los primeros auxilios en el vestíbulo de Terrario s/n. Intendente Iguano Riaño dispuso que la iguana tomara reposo y fuera atendida en el interior de Terrario s/n, pero las medidas sanitarias de la condición paupérrima de la iguana verde no lo permitieron, debería, entonces, ser trasladada a otro recinto donde siguiera recibiendo atención médica. Kazetaro movilizó sus contactos y Paco, El Kalako, estuvo dispuesto a recibir al animal en ER de su oficina de atención.

La iguana presentaba una herida por mordedura que casi le cuesta el cuello (de hecho aún no se recupera), estaba desnutrida a niveles criminales y extremadamente delgada. Casi no se movía, no tenía fuerzas y el diagnóstico era que esperáramos un desenlace fatal. No comía, al principio. Sin embargo, los cuidados de Paco, El Kalako la sacaron adelante. Hoy, esa iguana es GODOX, quien decidió formar una fundación para apoyar a los reptiles así como a él lo apoyó la Fundación Riaño. Desde entonces ambas fundaciones han promovido el apoyo a los reptiles en situación precaria.
Igualmente, desde entonces, ya se conocen las andanzas de Godox (buscar en las etiquetas "Fundación Godox" y "Godox").



Como recuerdan, ha hecho hasta plantón para exigir ser cibernético... YA LO ES...


















martes, 11 de septiembre de 2007

Efemérides del Kalako

Paco, El Kalako, se puso tozudote y exigió al Cónclave que por efeméride le publicáramos este post (él está imposibilitado en este momento para hacerlo), con el Delfín...


Toño declara e insulta a Kazetaro

Antonio G. declara que Kazetaro se parece al actor petrimete Eduardo Yáñez. Evidentemente esto es una ofensa contra Kazetaro, pero Toño no lo hace con mala intención, por lo que no hay bronca.


Éste es el susodicho Eduardo Yáñez



Ni al caso...










11S01

Hoy hace 6 años estaba desvelado porque me la pasé hasta como las 5 de la mañana en la máquina. Escuché el teléfono y la llamada era cineraria: "¡¡Prende la tele, cabrón!!"...

Obviamente, después de ver lo que vi me vestí en gachin porque muy dentro de mí sabía que si nos iba a cargar la chingada, mejor que estuviera vestido (el instinto, la paranoia, no sé). De rato me visitó Ángeles, le expliqué lo que estaba pasando y su cara se tornó como la mía: de espanto ante lo venidero. Justo era ese martes negro.

Por la tarde, ya después de haber alucinado un montón de formas de escapar hacia La Patagonia, fui a dar clases. Mis alumnos estaban callados, apanicados ("tengo miedo", decían mis alumnas), y los chavos preguntaban qué pinche mundo venía después de lo acontecido. Van 6 años de ese primer capítulo terrorista del siglo XXI... ¿Cómo has visto al mundo?







lunes, 10 de septiembre de 2007

domingo, 9 de septiembre de 2007

MANU CHAO

Estamos contigo... Manu Chao.































GregorioMexicano lo tiene todo sobre Manu Chao:
http://www.youtube.com/user/gregoriomexicano






La prohibición ha generado un gran boom rompopero

Se instalan hasta en casas y escuelas laboratorios para elaborar el rompope.

La "autoridad" ha desgraciado todo lo que podía con sus estupideces: Los conventos han sido cambiados por aulas de escuela, las aulas en laboratorios, los hábitos se han dejado por las batas blancas y los rosarios y escapularios serán cambiados por armas... Leyes imbéciles.






¡¡¡ KALAKO INMORAL !!!

Le denostan... Le discriminan.














ROMPOPE CONTINUES RULES

No ha muerto. Cientos de miles de familias no mafiosas viven de este producto que ha sido estúpidamente crimializado en esta sección patética de los universos paralelos. ¿Se quedarán sin comer? No. ¿Se volverán mafiosas maldiciendo a una autoridad hipócrita por negarles su modus vivendi? Sí. Estas pendejadas sólo pasan en este blog y en la mente inmadura de los escombristas, cualquier parecido a la realidad en cualquier punto de todas las dimensiones conocidas es mera coincidencia.



La medida es considerada absurda que no se respeta en lo más mínimo. Hipócresías que perjudican la cadena productiva.



Toda una cadena criminalizada. Desde el productor hasta el consumidor.






jueves, 6 de septiembre de 2007

BURROS SE DECLARAN OFENDIDOS


El Comité Mundial para los Burros, Mulas, Borricos y Similares ha enviado un comunicado a la Fundación Riaño pidiendo que su Presidente y Director General, Intendente Riaño, aclare sus declaraciones sobre la droga de la lechuga y "ponerse burro".

Borrico Asnar, Secretario del Movimiento Contra las Orejas de Burro en Escuelas, dijo que:

"El Señor Intendente Iguano Riaño es libre de consumir toda la lechuga drogaactiva que quiera. Que consuma lo que quiera, tiene todo el derecho, ESTÁ EN SU DERECHO DE CONSMIR LO QUE QUIERA SIN QUE UN IMBÉCIL O GRUPO DE IMBÉCILES QUE SE SIENTAN EN EL PODER O EN LA HIPOCRESÍA SE LO IMPIDA CON PENDEJADAS ILEGALES, NO ESTAMOS A FAVOR DE QUE SE CRIMINALICE LA LECHUGA, YA NADA MÁS ESO FALTA QUE HAGAN ESTOS GOBIERNOS INMADUROS Y CORRUPTOS...

EL SEÑOR RIAÑO, COMO TODO SER VIVO, TIENE DERECHOS INALIENABLES, COMO METERSE TODA LA LECHUGA PSICOACTIVA QUE QUIERA, LO QUE NOSOTROS RECLAMAMOS ES QUE NO SE DIGA QUE SE "PONE BURRO", O QUE LA LECHUGA "LO PONE BURRO", NO SE VALE, ¿NOSOTROS QUÉ?".


Fotos: 1.Sete Mistérios. 2.Indicado en la imagen.






"¡Ay que mi manita, ay que mi manita!"

En Guanajuato yo vivía en el camino a Mineral de Cata. El Monina era errabundo a más no poder y tenía sus rutas, pero podías encontralo en cualquier lugar. Monina cruzaba el mismo túnel que yo, el que entras en Juan Valle y sales al camino a Cata. Muchas veces coincidimos Monina y yo en ese túnel. Él siempre te hablaba, te platicaba cantidad de sucesos entrecortados y a veces con la boca llena de pan, de papeles, de monedas. Sin embargo recuerdo mucho la ocasión en que El Monina venía más loco que de costumbre, con su costal, y corriendo gritando desgarradoramente: !Ay que mi manita, ay que mi manita!. La acústica del túnel, la noche que había caído, mi daño cerebral y El Monina gritando con esa voz cavernosa que salía desde el interior de su pecho, me marcó, es de las cosas que más recuerdo. Unos ojetes pandilleros vecinos míos lo habían golpeado y le habían herido la mano y estaban a la salida ufanándose de su graciosada, ay, qué lindas criaturas de Dios.

Otra ocasión, los chavos estudiantes ya lo habían "secuestrado" para bañarlo y darle de comer y ropa nueva, entonces vi al Monina corriendo por las calles a grito tendido... Un grito que oradaba la madrugada, pero con ropa nueva y nuevo look.

Otra vez uno de esos compañeros de escuela que ya he olvidado (abajo el alzheimer) me preguntó: ¿Tú negarías un vaso con agua? El agua no se le niega a nadie, le contesté. Pero... ¿Si fuera El Monina? Yo nunca le daría agua a ese perro loco del Monina, me dijo y quizás por mierda es que lo he olvidado.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal