Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 15 de noviembre de 2007

PARANORMAL: DUENDE ATACA EL CLUT !!!! - todo en video

Las escenas son muy fuertes: El duende le mueve la puerta a Martín con gran fuerza en el primer video. En el segundo los infartos pueden dispararse porque es el momento clave en que el duende es agarrado varias veces por Martín y éste le comunica algo en su lenguaje de ente misterioso. ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO IMPACTANTE.




Ya lo decía Kalako, todo comenzó normal, bien, unas chelas, una botana, poner en marcha los planos de la siguiente etapa del Clut, lavar la colección de autos antiguos, bañar a los caballos finos, drenar el lago artificial que tenemos en el baño (sí... ¿a poco ustedes no?), etc. Sin embargo el asunto se volvió de terror cuando las manifestaciones paranormales del duende que ataca al Clut se hicieron presentes NUEVAMENTE, y coincide con las visitas de Martín. Cuando Martín visita el Clut aparece el duende y hasta se materializa sólo para él...



El duende le ha contado cosas que Martín poco a poco ha ido entendiendo (traduciéndolas al lenguaje que conocemos) y nos las comunica. Estaremos informando.



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si veo al duende yo si lo veo es transparente es transparente yo si lo veo yo si lo veo rasguña a martin rasguña se ve la lengua los dientes las garras el sombrero............. encontraron un duende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

su duende esta perron tiene unas garrotas. como lo agarra nartin? se ensucia las manos con toda esa baba chorreando?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal