Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de noviembre de 2007

OTRA DEL IMSS - Atentados a la salud del pueblo

Richard, amigo de la banda y quien aparece en esta foto junto al escarabajo mítico verde, ha sufrido daños irreparables a su salud a causa de la crisis de valores humanitarios del IMSS o mejor conocido como "Importa Madre Su Salud, Inseguro Social, o Seguro te mueres". Instituto que en las últimas décadas no ha mostrado más que decadencia y merma del erario para sostener sus extremadamente lujosos privilegios laborales.


Richard fue atendido por el séptimo médico que le ha tocado a lo largo de estos años. Cabe mencionar que son siete médicos los que han atendido a Richard y a todos los siete, a los "ambos siete", la salud de Richard les ha valido madre, firmes a su objetivo como institución y fieles a su tradición funesta. Son siete porque el de planta falta tanto que le pusieron un sustituto, total, paga el pueblo su salario y sus lujosos privilegios laborales, pero como el segundo falta los quince días que tiene derecho a faltar al mes sin que se le descuente su salario, pos ahí va el tercer suplente, y éste también hace uso de sus conquistas sindicales y falta cuando quiere sin que se le descuenten las jornadas laborales en que NO laboró, y pos le pusieron alguien que lo cubriera, y a éste otro que lo apoyara en sus crudas, o cuando se mete al baño a follarse enfermeras, etc... El caso es que de los siete no se hace uno.

Resulta que Richard fue recetado de una manera tan negligente y criminal, que ha estado a punto de perder la vida. Le dieron un medicamento completamente contraindicado a su enfermedad y le causó daños irreversibles. ¿Y la SEGURIDAD SOCIAL? Jajajajaja, NO EXISTE!!! LOS MEDICUCHOS DEL SEGURO QUE CASI MATAN A RICHARD AHÍ SIGUEN MATANDO A OTROS... ¿Y el pueblo qué hace? Jajajajajaja... El pueblo hace NADA, NADA, porque fue educado con el miedo y la sumisión total a sus victimarios. La desgracia de un pueblo: demasiada programación paradigmática religiosa, social, histórica, principios de agachones, demasiada mierda TELEVISAda, radiodifundida, impresa... Un pueblo agachado y bruto, idiotizado, un pueblo fértil para el cultivo de los funcionarios públicos que nos merecemos. El IMSS es tu enemigo.



















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal