Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 19 de noviembre de 2007

MENTES RETORCIDAS LUCRAN CON LA DESGRACIA DE TABASCO

Acabamos de escuchar la radio, en las frecuencias de Radio Fórmula, y nos hemos percatado de que el denostoso grupo atropellador que se "apañó" las frecuencias de Organización Radio Fórmula, llamado Radiorama Bajío está cortando la señal para poner spots de la Fundación La Luz, El árbol de la esperanza, y de ellos mismos como radiodifusora apoyando a Tabasco. Es tal la cantidad de cortes a la trasmisión de Radio Fórmula aquí en León, y es tan ominosa la autopromoción del grupo Radiorama, que eso suena ya a ARGÜENDE MEDÍATICO para hacerse publicidad.

Señores autopublicitados con esta tragedia:

Habrían de aprender que la solidaridad y el apoyo a nuestros carnales de Chiapas y Tabasco debe de ser de CORAZÓN, de nacencia espiritual, y cuando es así, invariablemente, el altruismo se hace EN SILENCIO y sin andar vociferando "qué buenos somos". Ustedes... Ustedes dan vergüenza. Patéticos retorcidos.

Va lo mismo para todas las organizaciones, empresas, personas, etc., que no perdieron tiempo para salir en la televisión, en la radio, en el periódico con sus bolsas de despensas, cargando cajas... No mamen, el altruismo es en SILENCIO, sin alardes, sin argüendes, lo que ustedes han hecho y están haciendo es un síntoma de mentes retorcidas, enfermas, que necesitan expiar culpas donando y saliendo en la foto del periódico, interrumpiendo la señal radiofónica de otro grupo para autopromocionarse como la divina providencia, que no dejan de salir en la tele mostrándose como un ángel venido del cielo. Neta que no les pedimos que la chinguen porque no la tienen, saben a lo que nos referimos.

Y aún no entendemos cómo Radio Fórmula, con el prestigio que tiene, permite que su nombre se ENLODE con este tipo de fantocherías en extremo insultante para la gente que COMETEN otros.

Y quizás salgan con la pregunta estúpida: "¿Y ustedes qué están haciendo por Chiapas y Tabasco?" La respuesta es clara y contundente:

Mucho (nunca lo suficiente, por desgracia), pero no lo andamos PUBLICITANDO para hacernos "los buenos", "los chidos", y que conste que el medio lo tenemos, pero se nos hace de una SUBNORMALIDAD ATROZ seguir el ejemplo perverso de ustedes.














7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Todos conocemos a ese grupo de corruptos, no es necesario que le saquen los trapos al sol.

Anónimo dijo...

soy honesta yo los oigo no m abia dado cuenta de lo mal q c oyen hasiendoce los buenos.

Anónimo dijo...

RADIORAMA ES UNA MIERDA, SON CORRUPTOS, ATROPELLAN CON CAÑONAZOS DE BILLETES, INSULTAN LA MÍNIMA INTELIGENCIA DE LEON CON SUS PROGRAMAS PENDEJOS, EL ARBOL DE LA ESPERANZA ES UN GRUPO DE VIEJAS CON UN CHINGO DE COMPLEJOS, CARENCIAS EMOCIONALES Y CON MILES DE CULPAs QUE NECESITAN SER RECONOCIDAS COMO LA DIVINA GARZA. CHINGUE SU MADRE RADIORAMA.

Anónimo dijo...

ustedes son los ardidos por que los sacaron a la buena ¡¡

Anónimo dijo...

es q casi no pensamos en q nos dan asura a los sentidos tienen razon.

Anónimo dijo...

q esperaban de estos desgrasiados? yo trabajoi en algeciras a nosotros se nos impide cuestionar sus ordenes y tenemos que obedeser pero los conocemos sabemos q son gente mala traicionadora malos patrones d radiorama.

Anónimo dijo...

Tinosoft-Admin said:

Pos hay qe ser mas honrados y menos orgullosos, es mejor ser buenos y me recuerda un dicho "hay que ser bien sin mirar a quien".

en el mundo hay tanta gente, ya casi la mayoria es corrupta o fuera de ética (lo mas extraño es que en teoría estan aprovados)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal