Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Estimado lector, no es que estemos ardidos, sólo nos indígna el fascismo

Hay un comentario de que estamos un poco dolidos con Radiorama, porque “perdimos” nuestros programas cuando alquilaron la señal de Radio Formula, y me parece importante aclarar algunos puntos.

Radiorama quería alquilar con todo y los programas locales, sin embargo la dignidad sobrada del ex Director, y del personal de confianza no permitió que esto pasara, muchos optaron por el desempleo temporal y por tanto el inicio de nuevos proyectos, en lugar de vivir en un régimen fascista al que evidentemente no estábamos acostumbrados.

En el caso de los sindicalizados, no hubo opción, ellos conservaron su trabajo, pero perdieron ese trato de confianza y respeto que se respiraba en radio Formula; muchos ya se han ido.

He de decir que en Formula, no había relojes de entrada o salida, solo metas que cumplir, eso era todo, sólo programas que sacar en tiempo y forma, esos eran los cronómetros que median nuestro ritmo de trabajo, éramos trabajadores de la información, no esclavos de un grupo de personas que piensan que los programas de ISO son aplicables a los seres humanos, como si fueran maquinas.

No había cámaras de vigilancia, puesto que estábamos en nuestro trabajo, no en un campo de concentración, ni mucho menos en una prisión de máxima seguridad, teníamos un cariño y respeto por ese por ese lugar, y claro todos reconocidos como honrados, ¿para que las cámaras entonces?, ¿para demostrarle a las personas que? ¿O que es lo que pretenden decirle a sus empleados? ¡somos fascistas que no creemos en el ser humano!, pero eso si salen a decir muy orondos ¡ todos somos hermanos en el árbol de la esperanza!, ¡no me jodan!

No estamos molestos, sabemos que las cosas tiene un principio y un fin, y los que hicimos los noticiarios, y los programas de análisis no hubiéramos estado de acuerdo con esos tratos; nos retiramos con dignidad, respeto y cariño por ese trabajo llamado periodismo, y nos retiramos sabiendo que afuera seguimos teniendo el respeto por lo que hicimos, pero si nos indigna la forma en la que tratan al ser humano.

Y bueno resaltaré que ninguno de los “ex formulos” batalló para tener propuesta en un nuevo proyecto que desarrollar, eso es debido al respeto que ganamos cada día que laboramos.

Por el momento no hay planes de regresar en conjunto, nos seguimos viendo, por que ganamos amistades, y esperamos el día en que radio Formula Ciudad de México se de cuenta de la basura radiofonica y auditiva que hace Radiorama de su estación “hermana” Radio Formula, y entonces querrá recuperar la dignidad, y tendrá que buscar profesionales de la información.

Por que hasta el momento Radiorama y Antonio Ayala siguen volándose ideas de producción y guiones que un escombrista realizó hace 3 años.

Y la calidad se nota, el noticiario “Formula a Primera Hora”, “Brújula empresarial” y “En Contacto” duraron hasta que los que en ellos trabajamos dijimos, y no seguimos por que no sabemos trabajar en prisión.

Y me pregunto ¿el “noticiero” el observatorio?, ¿existe?, ¿es un mito?, ¿ se sigue volando las notas de los periódicos locales?, ¿ las siguen leyendo textuales?, hay tantas preguntas.

Así que no, no estamos ardidos, solo creemos en la calidad informativa y la dignidad que deben darle a nuestros ex compañeros y en general al ser humano.






















3 comentarios:

FERONG dijo...

Estimado Shafit, amigo:

En medio urbano del oprobio permanente a la sociedad receptora, no pudo haber mejor encuadre conceptual que el tuyo para explicarnos este alboroto y batir de alas de ángeles figurines del show mediático, mínimos de autoestima que requieren su flash medicinal y plagiarios revolcadores de gatas y siministradores del nuevo moño. Chido tu descripción integral, crónica olvidable de propocisiones fascistas incorrectas, de saltos al vacío laboral en medios y el reconocimiento a posteriori de la calidad de nuestros contenidos... Y debo además decirte que "en-solicitándome" aporte de pruebas del plagio, tengo a tu disposición gran acervo audiográfico comparativo con el trabajo del señor Ayala, quien en tiempos nuestros era Licenciado, ahora sabemos que es Ingeniero, y probablemente mañana nos presuma un posdoctorado en protección civil.

FERONG dijo...

Pero, además, lo que se me hace prueba de una vaciedad creativa y competitiva es el hecho de plagiar contenidos desarrollados hace más de 3 años sin que los "profesionales" se hayan dado cuenta.

Anónimo dijo...

es una flagrante violacion a la persona que e te vigilen 24 horas con una camara. los isos y de + mensadas de la calidad es diseñado bajo estrictos modelos de esclavitud contro mental -fatiga mental y estrés laboral- para sacar producto y tronar para desechar empleados mano de obra a sus conveniencias. no hay desarrollo humano por que es el desarrollo humano lo que hay que chingar para tener robots humanos devastados mentalmente que trabajen por lo minimo al maximo de estrés y adrenalina unos años y despes desecharlos y dejarlos al la seguridad social osea a la muerte. es un esquema fascista xenofobo de limpia racial de los desprotegidos para sustentar la suntuosa vida de los poderosos. osea trabajamos para ellos cuyo objetivo es exterminarnos por feos, pobres malolientes. nos les entregamos esclavisandomos para que nos dejen al amparo de un gobierno cuyo fin es que no existamos por que les estorbamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal