Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 23 de noviembre de 2007

EL POZOLE VOLADOR, UN CASO PARA JAIME MAUSSAN Y SUS MISTERIOS DEL TERCER MILENIO

Resulta que esta madrugada hubo unos asuntos que seguramente necesitarán explicación de personal especializado en problemas de pendejes extrema interpretada como confusión masiva, he escuchado de vampiros, de chupacabras, de gatos voladores, y de ovnis, pero de ¡ Pozoles voladores!...

Como ustedes ya saben Shafit es un “músico” que le encanta andar de un lado a otro con diversos personajes que lo invitan a hacer ruido, y nada menos que ayer, lo invitaron a un ensayo, y acudió puntualmente.

El ensayo era normal… tal vez con un poco de hueva ya que las cervezas no fueron invitadas, pero pintaba para ser una noche normal, con una madrugada normal, en una colonia… medio pinche pero... normal.

Al terminar el ensayo, todos los convocados se dirigieron a la salida, y con terror vieron que uno de los coches que estaban estacionados tenia una cantidad impresionante de Pozole en el toldo, y no les miento, era algo así como el equivalente a una olla con capacidad de 10 kilos por lo menos.

En un afán meramente periodístico, nos acercamos al automóvil agredido, y vimos con terror que era un Pozole mal preparado, tenia restos de papa, calabaza, zanahoria, garbazo, y como carne tenia huesos con tuétano… definitivamente el que arrojó este “alimento” no solo no sabe de respeto a la propiedad ajena, tampoco sabe de cocina.

Con terror infinito verificamos las placas y sí, efectivamente era de uno de los de la banda… eso implicaba que el que nos daría un “raite” se entretendría sacando su automóvil de la montaña aquella de esa bazofia maloliente a la que ciertos seres humanos que solo comen alimento barato para perros llaman comida.

Muy molesto el propietario del auto, comenzó a lavarlo, y pues que más ¡vamos a ayudarle!, y mientras esto pasaba me preguntaba de verdad seguimos dudando de la vida en otros planetas, porque para mi es lo más lógico que esto haya venido desde el cielo.

Según yo, esto fue obra de lo extraterrestres, que en su intento por estudiar como sobreviven ciertas “ especies” de la raza humana, trataron de robar su comida, y claro, en un brusco movimiento pues tiraron el “ pozole” aquel, y pues no hay mala fe, pudo haber sido cualquier auto, incluso pudo caer sobre un ser humano, o sobre un perro… lo bueno es que no fue sobre un perro, puedo predecir que si este bodrio se lo ha comido algún animal, seguro que muere en menos de 10 pasos.

La otra teoría es que como el planeta ya esta sobre poblado, pues el siguiente paso son los restaurantes “flotantes” y claro las pruebas tienen que ser bajo el amparo de la noche, para que la gente no se alarme pensando que son ovnis, y claro estos cabrones restauranteros de los grandes monopolios no ponen atención en la seguridad y derraman comida mientras viajan haciendo vuelos de prueba en el manto estelar.

Mi tercer teoría, pero es muy descabellada, es que algún mal parido hijo de una sexo servidora muy económica y que vive en condiciones paupérrimas, odia al propietario de este auto, sin embargo no tiene los suficientes testículos para decirle de frente y en su cara al dueño del auto, “¡ me caes mal, y quiero golpearte!” y supongo que eso no pasa por que este ser es un castrado, y entonces debe recurrir a infantiles actos cobardes que lo hacen sentir mojado el pantalón por unos minutos… pero eso suena ilógico, ¿ no les parece? nadie puede ser tan carente de blanquillos.

Así que mi recomendación para los que pasen o visiten la colonia Santa María del Granjeno en la ciudad de León Guanajuato México, es que siempre caminen con una sombrilla, no importa que el pronostico del tiempo diga que no habrá lluvias, no descarten este consejo, ya que ustedes podrían ser las próximas victimas del ¡pozole volador!

























2 comentarios:

Anónimo dijo...

nel pinche shafit eres puro culero pura pose wey no tocas no eres, copias todo ,borracho te cambia la puta personalidad , ni aunq no andes pedo ,siempre quieres ser dios, puto ers, puro puto, ni conserbas a tus amigos los tratas de la chingada vas de llorona con sus papas para meter sisaña X exxo te callo tu POSOLOTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

O SEA QUE SI FUE CONTRA EL CARRO DE SHAFIT?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIEN GANADO BIEN MERECIDO POR KULEEEEEERO, ORA SI SE PASO DE VERGA EL PINCHE CH.... JAJAJAJJA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal