Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 17 de noviembre de 2007

ARRASTRADA Y GOLPIZA - represión brutal

Hace un momento Martín terminó de hablar sobre su experiencia. En resumen, Martín venía caminando por la calle, en la noche (porque sale noche de trabajar, como millones). Ustedes ya conocen a Martín, lo han visto varias veces en los videos, es un trabajador que no sale bien librado a la quincena, que tiene que doblar turnos, hacer otros trabajos para sacar adelante a su familia, que tiene tatuajes y habla cholo... Pues en este estado la apariencia que tiene un individuo caminando por las calles es motivo para que llegue la policía montada y lo arreste con lujo de violencia, con golpes ("en la boca del estómago", dijo Martín), entre varios (no uno, claro, los policías saben echar "montón", fueron varios y por largo rato). Después lo amarraron al caballo y lo hicieron trotar para ARRASTRAR a Martín (si se espanta con esto analice que esto es muy común, ahí está el verdadero susto, que lo veamos como "común, normal" y ya no hagamos nada). Una vez en separos y siendo trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial, Martín fue nuevamente golpeado por ministeriales. Tuvo que pagarles 5,000 pesos para que lo dejaran salir libre (5,000 pesos que no tiene, que tuvo que pedir prestados, que ya debe, que le hará merma en su sueldo ya de por sí raquítico (como el de millones)...

Es decir: A Martín le ha costado 5,000 pesos su libertad violentada por unos enfermos mentales de poder, represores, fascistas. A un trabajador honrado con salario más que mínimo le toca pagar 5,000 pesos que NO TIENE para que lo dejen salir en libertad cuando ésta fue violada por caprichos perversos de quienes ostentan el poder... Mire nada más qué bonito gobierno de manos ensangrentadas tenemos.












9 comentarios:

Anónimo dijo...

y luego es una reverenda mamada que antes y después de que te pasan a los madrazos te llevan con el médico que hay para que vea que no te madrearon jajajaja, hijos d ela chingada panistas son como el mismisimo diablo, si bien que saben donde pegarte para que no se note, ademas el medicucho ese bien que sabe que allá adentro te colocan unos madrazotes donde no se notan y si se notal le vale madre asi trabajan los ministeriales a madrazos, los derechos humanos en guanajuato no existen, en el país ya TAMPOCO...... sigan votando por estos fascistas

Anónimo dijo...

sigan votando por el pan pendejos!!!!!

Anónimo dijo...

ami me arrastro el caballo como 7 calles, me pelaron la piel de los antebrazos quedo viva la carne depues me madreareon me dieron toques me desgraciaron los genitales me tumbaron 2 dientes a patadas me desmalle inconsciente me violaron y estuve 3 dias metido hasta que me ecahron a la clle...pude queja en la comision de derechos humanos pero los agentes del ministerio me amanazaron de muerta si seguia con la queja y la comision supo de esto y mejor me dijeron que ya me quedara callado, los de la comisión que me iba a defender me dijo que no pòdian hacer nada contra el gobierno y que mejor me callara........ chinguen a su madre malditos panistas!"!!!

Anónimo dijo...

ENTONCES SIRVE O NO SIRVE LA CNDH?

Anónimo dijo...

la CNDH solo sirve para encubrir a culeros que se pasan de lanza, como lo fue el caso de la pobre indigena violada por elementos de "segurida", hijos de puta, y es solo el comienzo, aun quedan mas años de PAN.

Anónimo dijo...

malditos asesinos! ese es el infierno del que hablan los mochos: el pan es el infierno ya ven como se las gastan reprimiendo.como dijo uno aqui faltan muchos años de panismo fascista.

Anónimo dijo...

Que me ha resultado bizarro lo que estáis contando, y vaya que tenemos nuestras historias que nos callan la boca en estos temas a los españoles. Yo que quería visitaros a probar al tal Shafit y contemplar la bella ciudad que mostrasteis antes... ya me lo iré pensando, mira cojones que me coja la montada.

Anónimo dijo...

Mira preciosa: de que te cojen te cojen aunque no anden a caballo........

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal