Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 30 de octubre de 2007

YA EMPEZARON LOS ANUNCIOS NAVIDEÑOS EN ESTE PUEBLOTE

Y los escombristas nos pronunciamos porque ya dejen de prolongársela tan gacho, aún es octubre y los perversos publicistas sin creatividad ni neuronas sanas ya hace más de un mes dijeron: "Pos hay que adelantar la navidá..." Uta, qué creativos... Y ya sacaron al aire sus estúpidos comerciales con retraso mental para subnormales con motivos navideños. Este es un síntoma, un signo ominoso y patético de la situación mental de una ¿ciudad? como León.

Y como en el fondo suena muy patético y enfermo, pues que suene completo y los escombristas nos adelantamos también a los tiempos, pero no recomendaremos cualquier juguete, sino uno muy acorde con los tiempos que vivimos en este país:

ELMO con depresión severa, depresión estacional, depresión situacional, depresión laboral-socio-económica, sin autoestima (garantizado 100%, 0.0 unidades de autoestima), con vacío existencial, empleado explotado de call center u oxxo, carrera alcohólica activa (o borrachera seca, viene en dos presentaciones), autoflagelante, suicida, con estrés postraumático, estrés matutino, estrés nocturno, agorafobia, panic attacks, enfermedad psicosocial (sociópata) promedio... el regalo más cercano a tu realidad en un país de funcionarios públicos cagados de lana y 105 millones de jodidos... Cómpralo ya!!!!.































1 comentario:

El Pinche Contreras dijo...

Señores del escombro!!! Que a toda madre con el brindis que me dedicaron la otra vez!!! jaja neta que chidos son, no habia podido venir a agradecerles pero ya por aqui voy a andar. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal