Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 8 de octubre de 2007

SEGUNDO BRINDIS VIRTUAL - BLANCHE y PINCHE CONTRERAS, invitados: EL CLUT

Entrada principal del Clut presentada en sociedad:




En una casa vecina al Clut se han colgado dos iguanas de barro. A una de ellas se le ha roto la cola de manera intencional. Es en clara alusión a la divinidad de Intendente Iguano Riaño. En su honor. Hasta ese grado han estado llegando las muestras de fidelidad al movimiento reptiliano y a su mesías.


Nuestra amiga Cachetitos de Manzana, Blanche, nos visitó y solicitó que la invitásemos a un brindis virtual desde el Clut. Pinche Contreras sólo pidió que roláramos unos tragos por allá. Listo. Un saludo.




2 comentarios:

Miss B. dijo...

hey chamacos del clut!! que chido el brindiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! en mi proximo post pondré en video pa que chequen TODOS mis lectores y visitantes (sí, esos que solo comentan y no leen) oigan, solo un pequeño detalle:

Blanche es "Blanca" en francés (Blanca es mi name) y qué creen? que se pronuncia sin la e del final... jejejejeje!!! pero aun asi, solo es un detallito, MIL GRACIAS!
e invitenme a otro brindis YEAH!!!!

Anónimo dijo...

hola soy de colombia y trabajo en cataluña el simbolo del lagarto lo lleban los nacionalistas catalanes detras de sus coches en pegatinas,aca lo llaman dragon de sostre,los catalanes y cataluña es una tierra de muchos simbolos de dragones,parecen adorar a los lagartos,son gentes extrañas no parecen españoles normales ,¿seran o tendran sectas dragoniacas?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal