Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

CRÓNICA DE UNA MOVILIZACIÓN QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LA IGUANIDAD

Todo comenzó con una voz de alarma. "Hay una lagartija gigante en mi casa, se metió por la ventana de la sala que dejé abierta, me dio mucho miedo, no la agarré, está herida, flaca, nomás le puse una tina encima y me vine a la chamba", dijo un compañero de trabajo de Alejandro Pérez Acosta, Presidente de La Logia del Pato de León.

No pasaron ni treinta segundos cuando Alejandro ya estaba organizando el rescate. Le habló por teléfono a Kazetaro (Riaño Management) para hacerle un lugar en Terrario s/n, residencia del Intendente Iguano Riaño.

La "lagartija gigante" resultó ser una iguana verde, a la que se le dieron los primeros auxilios en el vestíbulo de Terrario s/n. Intendente Iguano Riaño dispuso que la iguana tomara reposo y fuera atendida en el interior de Terrario s/n, pero las medidas sanitarias de la condición paupérrima de la iguana verde no lo permitieron, debería, entonces, ser trasladada a otro recinto donde siguiera recibiendo atención médica. Kazetaro movilizó sus contactos y Paco, El Kalako, estuvo dispuesto a recibir al animal en ER de su oficina de atención.

La iguana presentaba una herida por mordedura que casi le cuesta el cuello (de hecho aún no se recupera), estaba desnutrida a niveles criminales y extremadamente delgada. Casi no se movía, no tenía fuerzas y el diagnóstico era que esperáramos un desenlace fatal. No comía, al principio. Sin embargo, los cuidados de Paco, El Kalako la sacaron adelante. Hoy, esa iguana es GODOX, quien decidió formar una fundación para apoyar a los reptiles así como a él lo apoyó la Fundación Riaño. Desde entonces ambas fundaciones han promovido el apoyo a los reptiles en situación precaria.
Igualmente, desde entonces, ya se conocen las andanzas de Godox (buscar en las etiquetas "Fundación Godox" y "Godox").



Como recuerdan, ha hecho hasta plantón para exigir ser cibernético... YA LO ES...


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal