Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 20 de agosto de 2007

LEÓN TOTAL SCORE: SCORPIONS 10 / ORGANIZADORES 0

Pos ahi voy llegandole al concert junto con mi carnal como a eso de las 6:30 pm, pensamos que desde a esa hora comenzaria el accesso, pero lo que habia era solo una confusion de filas , basta con decir que di como tres vueltas a lo meco, hasta que por fin encontre la fila a la que correspondian mis boletos.
El acceso se permitio cerca de las 8 de la noche, los de la cola cuando entraron ya estaba el concierto empezado.

Total cuando entramos vimos solo un bodegon lleno de sillas de aluminio, sujetas con sinchitos, pos ya toda la banda estaba subida en su respectiva silla, la vista para la localidad en la que fui fue muy mala, el "consuelo" eran las pantallas, hubiera sido mucho mejor sin sillas.

Pasadas las 8 y media la banda alemana hace su aparicion, nada expectacular, abrio con rola del nuevo disco Humanity Hour.

Para mi los momentos mas emotivos fueron sin duda cuando la banda toco sus temas clasicos, "Tease me Please me", "When the Smoke is Going Town", "I Still Loving You", "Send me an Angel" entre otras, la que no falto "Wind of Change" y la que esperaba, pasaban y pasaban rolas y no llegaba, fue la penultima "Rock you Like a Hurricane", los alemanes se vieron muy agradecidos con la banda rocker en su mayoria de la ciudad (Leon, Gto),Ademas como buen gesto El bajista portaba una camiseta deportiva de Mexico,ademas de que sacaron nuestra enseña patria y la colocaron detras de la bataca uhh! la gente se prendio, (aunque antes el la habian colocado al reves) termino el concierto Scorpions se despide y pos ya.

Nos fuimos comen-tando entre mis hermanos, que nos encontra-mos despues del toquin (Jose; Miguel, Rafa que iba conmigo Ademas iba Chaka y Tere mi cuñada ) los detalles del concierto, niguno salio satisfecho, la principal queja era el lugar, teniendo la ciudad escenarios de todo tipo y mejores para presentar ese tipo de espectaculos que raramente se tienen por aca, pero no, no se quien planea esos eventos, me refiero a las personas, no a la empresa que los trae, como que no tiene idea de un evento de esos, que diferencia, en el DF se presentan en el Auditorio Nacional, aunque ya han estado en otras plazas y varias fechas, y varias giras atras, como que esta plaza fue de las peores en su gira de este gran grupo, ojala para la otra estas personas se asesoren mejor, para disfrutar esos espectaculos como debe ser.

Total no quedo otra al final del concierto, mas que ir un rato a la casa del Padrecito a tomarme unos tequis ya que tambien le iba a prestar la nave a mi carnal que venia de Guanajuato (Ah...pueblito adorado), antes tenia que llevarme de pasada a mi canton,listo, pero para la otra: ¿Poliforum? ...No, gracias.














16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esperaba más del concierto, pinche sonido estuvo super jodido, que mal onda por los que fuimos, me cae que no valio madres

Anónimo dijo...

Que onda, yo fui al concierto desde Guadalajara y la verdad que el poliforum dejo mucho que desear, la visibilidad para los pobres como yo no era para nada buena, y como dices, apenas alcanzamos a ver algo con las pantallas, pero bueno, fuera de eso, Scorpions se sacó un Excelente! Las nuevas rolas me latieron bastante e hicieron que el viaje de dos horas valiera la pena!

Anónimo dijo...

nel m kae k no vuelvo al poliforum ni a putazos a m tbein m chingaron los oidos y nunca vi ni madres. mal pedo no les pido k m regresen mis bletos x k chido la banda. scorpions...

Anónimo dijo...

yo tambien tuve malas experiencias, estuvo de la ferga la organizacion de estos leoneses brutos del poliforum. boicot al poliforum.

Anónimo dijo...

tuve q viajar dos horas para llegar a un lugar tan mas culero. no mamen pinche lugar de mierda.
no supieron organizar un evento de esa magnitud no es cualkier grupo es uno de los mejores grupos de los 70's y 80' pero q va con scorpions estuvo genial dieron todo q va ya no vuelvan hacer ese tipo de conciertos en esa clase de lugares

Anónimo dijo...

pero k mierda piensan esos pendejos de leon al llevar a una banda de leyenda como scorpions a un lugar tan indigno. de seguro fue alguna corruptela como de costumbre.

Anónimo dijo...

vayan a la chingada los de leon tenian que cagarla y aber si scorpions regresa q esta cabron

Anónimo dijo...

poliforum leon es basura no vayan al poliforum leon no sirve, no tiene acustica, no tiene visibilidad es una cajota de zapatos sin ton ni son, sacadero de lana nomas pinches putos

Anónimo dijo...

Pues a mi me fue, de pelos yo veia a toda madre, mis fotos saliero uff para que les cuento. Lo sieto por los jodidos que se fueron hasta atras "ya ven por pagar $300 pesos y eso que se dicen fans""
jajajajaj

PD. León es un lugar digno para artistas de esa cataegoria, ( y quien no lo piese así pues nimodo)otra cosa es que los organizadores, no tengan la vision para lograr el exito del evento

Anónimo dijo...

¿leon es un lugar digno para artistas? estas viendo otra pelicula guey pendejo. leon guanajuato en mexico es una mierda de ciudad pendejo lleno de mochos fascistas de mierda hipocretas y eso lo fue a declaar la banda aca en private pendejo soy reportero y me clave con la banda que no estaba nada agusto con esa ciudad changa y su poliforum patetico

Anónimo dijo...

ni leon ni su gente son dignos para scorpions y cualquier otro evento

Anónimo dijo...

el poliforum es un lugar digno para expos de ganaderia platos y chivas varias, indigno para todo lo demas que te imagines

Anónimo dijo...

quiero recordar al imbecil que se sento hasta adelante y pago high ticket que no mame, somos fans pero vivimos en este pais tercermundista bananero de 4-5 ricos y 100 millones en la basura de la pobreza, no todos smos de los 4-5 ricos como el

CÓNCLAVE dijo...

Chale, no se encabronen con esos comentarios de patétiquín enfermín mental con autoestima en negativos, muy su lana, muy su soledad y vacío, loco, acá nosotros sin varo la pasamos bien, mejor que él.

Anónimo dijo...

POS A MI LEON SI ME GUSTA, SE ME HACE UNA CIUDAD POCAMADRE, LO QUE NO ME GUSTA SON LOS SCORPIONS, INCHE BANDA JOTA.

Anónimo dijo...

chale inche baboso pos entons ke pedo ke we

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal